onGranada 2013 Galdón Software

On Granada, evento sectorial TIC


En mayo de este año, fue presentado en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) el proyecto "On Granada Tech City", que tiene como objetivo promover la industria TIC y captar inversiones tecnológicas internacionales, de modo que la provincia de Granada pueda convertirse en una "referencia mundial" en este ámbito.

La industria TIC representa actualmente en Granada más de 300 empresas, más de 4.000 puestos de trabajo directos y más del 6% del PIB de la provincia en facturación.

El Ayuntamiento, la Diputación, la Universidad de Granada, la Junta de Andalucía, la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía (Eticom) y un grupo de empresas tecnológicas nacionales e internacionales entre ellas Galdón Software, se han sumado a este proyecto liderado por la CGE.

Durante el día de hoy, se ha celebrado una jornada sectorial profesional que ha reunido unas 200 empresas TICs andaluzas, en torno al proyecto “OnGranada Tech City” para analizar los modelos de Nearshoring y Onshoring como nueva fuente de ingresos.

Una de las 5 ponencias individuales presentadas en este evento, ha sido la de nuestro Director General Juan Huertas, en la que ha explicado los motivos por los que decidió escoger Granada como ubicación para la sede de su compañía, entre estos motivos Juan explica que prefirió apostar por su ciudad, en lugar de establecerse en otras ciudades más grandes como Madrid o Barcelona, con mayores oportunidades de negocio, con la firme idea de generar trabajo en su tierra.

cartel onGranada 2013

"Hoy en día, no hay problema en situar este tipo de empresas en cualquier lugar del mundo, puesto que con las nuevas conexiones de redes es posible tener clientes en cualquier parte , y la interacción con estos es prácticamente tan fluida como la que podríamos tener con cualquier cliente de Granada", según Juan.

Al igual que en el resto de intervenciones se ha hecho hincapié en las innumerables ventajas de Granada: Sierra Nevada a 30 minutos, la costa a 40, 2 aeropuertos a menos de una hora de distancia, elevado nivel en la calidad de vida, centro cultural alrededor de la Alhambra...y como pilar fundamental, la Universidad de Granada y la Escuela de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, desde la que salen cada año estudiantes muy preparados como lo demuestra estar en las primeras posiciones dentro de rankings internacionales.

Para cerrar su exposición, Juan ha hablado sobre las actuales vías de negocio de Galdón, entre las que cabe destacar nuestra fuerte apuesta por el Software como Servicio (SaaS), debido a que creemos que esta forma de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es el futuro, aspecto en el que ha coincidido Don Marcos Bueno, Gerente Regional Partners SMB de Microsoft.

No dude en contactarnos y aprovéchese de las últimas novedades que le ofrecemos.

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

b2b cooperacion industrial la carolina Galdón Software

Galdón Software en el II Encuentro B2B de Cooperación Industrial

Congreso Internacional de Marketing Galdón Software 2019

Galdón Software participa en el mayor Congreso Internacional de Marketing de twitter

Edición 2019 Cámara de Comercio Granada Galdón Software Pyme del Año

Galdón Software opta a los II Premios PYME del año de Granada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *