Software Automoción Galdón Software

¿Qué software de gestión necesito si me dedico a la automoción?


Uno de los sectores que más precisa un software de gestión es el relativo a la automoción. Hay una gran cantidad de variables a controlar en la rutina diaria diferenciadas en base a las especificaciones de cada empresa, por esa razón en Galdon Software desarrollamos entre otros ERPs dirigidos exclusivamente a diferentes entornos dentro de la automoción.

Este sector es uno de los más diversificados y es que las diferencias entre una empresa y otra dentro de él son notables. Un taller y un concesionario pueden prácticamente no coincidir en ninguna necesidad idéntica a la hora de precisar un software de gestión y, sin embargo, ambas pertenecen a la automoción. Estas son las diferentes posibilidades estándar de ERP que desarrollamos para empresas del sector:

Para concesionarios con o sin taller

Un concesionario abarca más factores del trabajo de automoción sobre todo si también ofrece el servicio de taller y recambios. Gestionar tanta diversidad en un mismo trabajo es complicado, por eso el software de gestión para concesionarios de vehículos es tan solicitado. Permite controlar todo lo relativo a vehículos nuevos o de ocasión, los trámites específicos del taller, los recambios y los accesorios, la compra venta o distribución de vehículos, etc.

Para talleres

Al contrario que los concesionarios, los talleres tienen muy enfocado su negocio a una actividad concreta. El software de gestión especialmente desarrollado para ellos permite gestionar la reparación de vehículos y la compra venta de piezas de recambio y accesorios, dispone de control de órdenes de reparación, planning de taller, etc.

Para empresas de venta o alquiler de maquinaria

En la automoción se enmarca también la venta y el alquiler de todo tipo de maquinaria, así como su reparación. Nuestro software de gestión abarca todas las necesidades de este tipo de empresas y de la dinámica de trabajo que conllevan.

Para empresas de transporte y logística

Del mismo modo, las empresas de transporte y de logística requieren un software capaz de gestionar las flotas disponibles, los almacenes, el transporte de mercancías...

Software de gestión a medida

Por descontado, aunque tu empresa de automoción se vincule con cualquiera de estos sectores, es posible que precise de ciertas funcionalidades específicas no presentes en estos ERPs. Por esa razón en Galdon Software estamos especializados en el desarrollo de software de gestión a medida, que puede abarcar cualquier necesidad concreta de toda empresa independientemente de su tamaño y del sector al que pertenezca.

Quizás le interese

ERP de gestión para flotas de vehículos y maquinaria. Galdón Software

Módulo para la gestión de flotas de vehículos o maquinaria

ITV Galdón Software

Galdón Software crea el primer módulo eITV, en Andalucía, para la matriculación telemática de vehículos

Software para Contabilidad Empresarial Galdón Software

Software para Contabilidad Empresarial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *