4 razones por las que es recomendable un software de gestión a medida


Un software de gestión estándar es válido en muchas ocasiones. Para su desarrollo se han planteado los problemas y necesidades característicos de cada sector al que va dirigido por lo que suele dar un servicio útil para casi cualquier propósito empresarial.

Sin embargo, en Galdon Software estamos especializados en el software de gestión a medida, porque en nuestros 25 años de experiencia hemos comprobado que cada cliente suele mostrar necesidades específicas. Concretamente, identificamos 4 razones por las que suele ser recomendable contar con un software de gestión a medida para casi cualquier empresa.

Necesidades propias de la empresa

Tal y como adelantábamos, cada empresa tiene sus propias necesidades. Aunque dentro de la dinámica profesional es posible que el software estándar cubra buena parte de ellas, las que son propias de la naturaleza de la empresa, sus profesionales o su ritmo de trabajo, sólo pueden abordarse de forma concreta para esta empresa haciendo casi imprescindible un software de gestión a medida.

Control completo de la gestión

Cuando se desarrolla un software de gestión a medida no se deja nada al azar o a suposiciones de metodologías como sucede con un software estándar, que cubre las situaciones típicas de cada sector. El software de gestión desarrollado a medida da una cobertura completa especificada por cada cliente de en qué ámbitos y cómo debe actuar.

Una mayor escalabilidad y adaptación

Al desarrollarse a medida, el software de gestión está pensado para crecer igual que pueden hacerlo los requisitos y necesidades de cada empresa. Al mismo tiempo se puede adaptar mejor a cualquier modificación necesaria, dado que su desarrollo está pensado para esa empresa de forma específica y no para un sector empresarial.

Mayor beneficio para la empresa

El objetivo de un software de gestión es mejorar en control, tiempo y administración de todos los procesos profesionales que la empresa requiere en la rutina diaria profesional. Hemos comprobado con todos nuestros desarrollos que aquél que está creado a medida ofrece mayores beneficios en estos rangos a todos los clientes.

No dude en contactarnos y aprovéchese de las últimas novedades que le ofrecemos.

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

Diferencia Software a medida y ERP Galdón Software

¿Qué diferencia hay entre un ERP estándar y un software de gestión a medida?

10 pasos ERP Galdón Software

A 10 pasos del perfecto ERP

5 Señales ERP

5 señales que indican que su empresa necesita un ERP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *