ERPs Galdon Software

¿Cómo elegir un buen Software ERP de gestión para cadenas o franquicias de restauración?

Cómo elegir un ERP de gestión para cadenas de restaurantes y cafeterías

El turismo en España está superando récords históricos y el consumo familiar está recuperándose notablemente con respecto a años anteriores, lo que beneficia directamente a restaurantes, bares y cafeterías.

Con el Software adecuado para cadenas o franquicias de restauración es posible hacer frente y aprovecharse de la creciente demanda.

Pero, ¿qué características debe tener un buen ERP para suplir las necesidades de mis restaurantes o cafeterías? En Galdón Software somos expertos en el desarrollo de ERPs de gestión y le daremos algunas pautas para que seleccione la mejor opción.

Un ERP de gestión para cadenas de restaurantes y cafeterías debe ser:

Adaptable

Ni todas las empresas son iguales ni todos los negocios tienen las mismas necesidades. Por esta razón, un ERP de gestión para cadenas de restaurantes y cafeterías debe ofrecer la posibilidad de adaptarse a las características de su negocio.

Completo

Es importante asegurarse de que el software que seleccione abarque todos los aspectos de su negocio, algunas de las áreas de gestión que debe contemplar son:

– Gestión de caja
– Configuración de salones
– Reservas
– Cocina / barra
– Ciclo de compras
– Gestión de Almacén
– CRM
– Soluciones de movilidad para comandas
– Herramientas de análisis
– Etc.

Productivo

Su ERP de gestión debe tener las herramientas necesarias de Business Intelligent que le permitan obtener y analizar a fondo la información, mejorando así la productividad y competitividad de sus establecimientos.

Robusto

Es importante estar preparado ante cualquier problema técnico que pueda surgir, de manera que su resolución no implique interrumpir el flujo de trabajo de sus restaurantes o cafeterías.
Asegúrese de que la empresa proveedora de su ERP de gestión cuente con un equipo de asistencia técnica de garantía.

En Galdón Software hemos desarrollado un ERP de gestión para cadenas de restaurantes y cafeterías totalmente adaptable y escalable a sus futuras necesidades. Incorpora herramientas de análisis de información que le facilitarán la toma de decisiones futuras. Contamos con un equipo de asistencia técnica capaz de solucionar sus incidencias en menos de 24 horas. En el 80% de los casos, serán resueltas en menos de 1 hora y sin parar el trabajo de los usuarios conectados.

+ info ERP de gestión para cadenas / franquicias de restauración

 

Dejar un comentario