Entrevista Halmagro

Entrevista a nuestro cliente H’almagro


H'almagro utiliza nuestro Software de Distribución y Venta, para sus productos de peluquería y estética.

Ejemplo de éxito del Software de Distribución y Venta; con esta entrevista arrancamos una nueva sección en la que perseguimos dimensionar el día a día de nuestros clientes.

Queremos que sean ellos quien nos cuenten qué ventajas les ofrece nuestras soluciones, en este caso, el Software de Distribución y Venta (productos de peluquería y estética).

H'almagro es líder en distribución de productos de peluquería y estética no solo en Granada, sino en Jaén, Almería, Málaga, Córdoba y Melilla.

Sus inicios se remontan al año 1974, y no tardaron mucho en conseguir ser un referente en la distribución de productos y servicios de peluquería y estética en Andalucía.

Cuentan con una amplia gama de productos, utensilios, complementos y mobiliario especializado, que cubren todas las necesidades de cualquier centro de peluquería y estética.

Trabajan por y para sus clientes, seleccionando exhaustivamente las mejores marcas, con calidad y de servicio por bandera.

Les dejamos con la entrevista realizada a su responsable, Antonio Almagro.

1-. Bienvenido D. Antonio, ¿qué nos podría comentar de la historia de H’almagro?

H’almagro es una empresa de distribución de Productos de Peluquería creada en 1974.

Durante dos generaciones nuestra empresa ha evolucionado desde sus inicios, eminentemente comerciales, a un perfil más actual en el que la eficiencia logística y la vocación formativa han ido tomando mayor importancia.

Siempre hemos mantenido la visión de estar cerca de nuestros clientes y facilitarles la gestión de su negocio.

La confianza y fidelidad de los mismos, permiten mantenernos como uno de los referentes del mercado de peluquería en Andalucía.

2-. Seguro que tiene infinidad de anécdotas en estos años de andadura empresarial… ¿Cuál recuerda con especial cariño?

Hace ya 20 años, cuando me incorporé activamente a la empresa, recuerdo que cada vez que planteaba una mejora en el programa de gestión, en mi empresa me decían “los informáticos dicen que eso no se puede hacer”.

Pienso que se trataba de un problema de comunicación, de que hablaban distintos lenguajes, porque en estos 20 años creo que todavía no hemos encontrado un proceso que no hayamos conseguido implementar en nuestro Software de Distribución y Venta.

3-. ¿Cómo imagina su empresa en un futuro?

Necesariamente debemos ser capaces de trasladar nuestra eficiencia organizativa a los negocios de nuestros clientes, para conseguir que tengan empresas de éxito.

Ese debe ser nuestro futuro.

4-. ¿Cómo es el día a día de Antonio Almagro?

Pues mi tiempo de trabajo lo dedico a intentar visualizar las necesidades que van surgiendo en nuestro mercado, y dirigir a mi equipo para darles solución en la medida de nuestras posibilidades.

Y el resto del tiempo, menos del deseado, a disfrutar de mi familia.

5-. ¿Qué retos le quedan por cumplir a H’almagro?

Sinceramente... todos.

Los éxitos del pasado nos han situado donde estamos, pero solo nuevos retos y nuevos éxitos nos mantendrán donde hemos llegado.

6-. Vayamos entrando en materia de la relación que tiene como cliente de Galdón Software… ¿Cómo ha mejorado el rendimiento de su equipo comercial gracias a nuestro Software de Distribución y Venta?

Tiempo e información. Si miramos tan solo 10 años atrás comprobamos cómo ambos parámetros han evolucionado de un modo que ni imaginábamos podría ocurrir.

Disponer de un flujo de información desde cualquier lugar en ambos sentidos y en tiempo real, es una herramienta muy potente en la gestión comercial.

banner erp peluqueria

7-. ¿Qué aspectos ha mejorado en su administración y logística?

La evolución informática en estos dos departamentos es la responsable de nuestra competitividad actual.

La automatización de procesos y el control de los mismos nos han permitido multiplicar la productividad. Así gestionamos el doble de facturación con menos personal que hace 10 años.

Además, en logística hemos pasado de servir pedidos en 7 días a entregarlos actualmente en menos de 24 horas.

En administración, igualmente, nuestro personal ha podido olvidarse de muchas tareas rutinarias para dedicarse a otras más analíticas.

8-. Ahora que no nos lee nadie, ¿recomendaría Galdón Software como proveedora de Software de Distribución y Venta?

Mis exigencias a un proveedor informático son siempre muy elevadas ya que el futuro de mi empresa depende de ello.

Llevamos casi 30 años como clientes de Galdón Software, y nos sentimos satisfechos con la diligencia con que resuelven nuestras necesidades.

Así que suelo recomendar a Galdón Software siempre que surge una conversación sobre este tema.

Ha sido un inmenso placer poder charlar con usted. Muchísimas gracias.

Gracias a Galdón Software por su tecnología, y por la invitación a participar en esta entrevista.

Quizás le interese

Software Productos de Peluquería y Estética Galdón Software

Software para Proveedores de Peluquería

Entrevista Aceites Vallejo Galdón Software

Entrevista Aceites Vallejo

Entrevista Repagas Galdón Software

Entrevista Repagas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *