Consejos Galdon Software Noticias y Eventos

El momento idóneo para la Solución Software ERP de Gestión de Almazaras y Envasadoras de Aceite

ERP Software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite

El año 2016 ha sido uno de los más positivos para el sector de producción de aceite de oliva y aceitunas de mesa. La exportación relativa al aceite de oliva ha crecido un 45% respecto a 2015 y en el caso de las aceitunas de mesa, la producción  está por encima del 4% con respecto a las últimas campañas.

Como contrapartida, la meteorología no acompaña, pues las sequías a mitad de año y las lluvias torrenciales que les han continuado han reducido considerablemente la cosecha. A ello se le ha unido la tendencia cada vez más preocupante de un descenso continuado de las ayudas a este sector.

Como conclusión, está claro que la necesidad de obtener la máxima rentabilidad del negocio es cada vez más acuciante.

Un software de gestión específico para almazaras y envasadoras de aceite

En Galdón Software disponemos de un amplio catálogo de ERP Software de Gestión a medida y para sectores específicos. Entre ellos se encuentra el ERP de almazaras y envasadoras de aceite, un software de gestión que cubre todas las necesidades concretas de este sector.

La Solución ERP Software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite está desarrollada específicamente para que, tanto sociedades como cooperativas de aceite o empresas envasadoras, puedan aprovecharla al máximo.

Es la solución de software más recomendable para la gestión de cosecheros y puestos de compra, así como para las liquidaciones correspondientes, tanto por calidad como por variedad de la aceituna.

Por descontado, también ofrece un control completo del trabajo y la logística, para buscar desde una mayor rentabilidad en el proceso de venta, hasta un control exhaustivo de los costes de transporte, la robotización de la fábrica, etc.

Adaptación de las almazaras a las nuevas tecnologías

Una de las mejores formas de sacar la máxima rentabilidad en el sector del aceite, es mediante una correcta adaptación a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

La Solución ERP Software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite, permite realizar pedidos, recibir mercancía o preparar expediciones gracias a soluciones de movilidad para dispositivos como PDA o tablets.

España, además, es actualmente el primer país productor y exportador mundial de aceite, lo que hace que sea recomendable integrar esta Solución Software ERP con el módulo de Comercio Electrónico Web y App. De esta forma, podrá expandir su empresa a todo el mundo.

Más información de este ERP

Dejar un comentario