ERP Almazaras Galdón Software

El momento idóneo para la Solución de Almazaras y Envasadoras de Aceite


El año 2016 ha sido uno de los más positivos para el sector de producción de aceite de oliva y aceitunas de mesa. La exportación relativa al aceite de oliva ha crecido un 45% respecto a 2015 y en el caso de las aceitunas de mesa, la producción  está por encima del 4% con respecto a las últimas campañas.

Como contrapartida, la meteorología no acompaña, pues las sequías a mitad de año y las lluvias torrenciales que les han continuado han reducido considerablemente la cosecha. A ello se le ha unido la tendencia cada vez más preocupante de un descenso continuado de las ayudas a este sector.

Como conclusión, está claro que la necesidad de obtener la máxima rentabilidad del negocio es cada vez más acuciante.

Un software de gestión específico para almazaras y envasadoras de aceite

En Galdón Software disponemos de un amplio catálogo de ERP Software de Gestión a medida y para sectores específicos. Entre ellos se encuentra el ERP de almazaras y envasadoras de aceite, un software de gestión que cubre todas las necesidades concretas de este sector.

La Solución ERP Software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite está desarrollada específicamente para que, tanto sociedades como cooperativas de aceite o empresas envasadoras, puedan aprovecharla al máximo.

Es la solución de software más recomendable para la gestión de cosecheros y puestos de compra, así como para las liquidaciones correspondientes, tanto por calidad como por variedad de la aceituna.

Por descontado, también ofrece un control completo del trabajo y la logística, para buscar desde una mayor rentabilidad en el proceso de venta, hasta un control exhaustivo de los costes de transporte, la robotización de la fábrica, etc.

Adaptación de las almazaras a las nuevas tecnologías

Una de las mejores formas de sacar la máxima rentabilidad en el sector del aceite, es mediante una correcta adaptación a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

La Solución ERP Software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite, permite realizar pedidos, recibir mercancía o preparar expediciones gracias a soluciones de movilidad para dispositivos como PDA o tablets.

En España, además, es actualmente el primer país productor y exportador mundial de aceite, lo que hace que sea recomendable integrar esta Solución Software ERP con el módulo de Comercio Electrónico Web y App. De esta forma, podrá expandir su empresa a todo el mundo.

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

Reportaje Aceites Maeva

Reportaje Aceites Maeva (Sector Oleícola)

Entrevista Aceites Vallejo Galdón Software

Entrevista Aceites Vallejo

software para producción aceite oliva Galdón Software

Software para Producción de Aceite de Oliva

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *