ERP Catering Galdón Software

Es el momento de implantar un Software ERP en su empresa de Catering


En los últimos años, las empresas de catering han ido evolucionando y ampliando su oferta de servicios, por lo que cada vez es más necesario llevar una gestión exhaustiva interna que le permita ofrecer el mejor producto a sus clientes.

Una solución software ERP adecuada puede guiar a su empresa de catering hacia una gestión más eficiente, permitiéndole ahorrar dinero y tiempo. Su negocio será más competitivo en el sector.

Pero… ¿qué es un ERP y qué ventajas le puede ofrecer a su negocio de catering?

Un ERP es un programa de gestión que le permite a una empresa controlar y gestionar de forma integrada todas las áreas de compras, ventas, almacén, tesorería, etc. y analizar la información a través de herramientas avanzadas de Business Intelligence.

Una de las ventajas de este tipo de Software es que tendrá concentrados todos los datos de su catering en una misma plataforma, centralizada, sincronizada y organizada por módulos para facilitar el trabajo.

Automatizar la información y evitar la dispersión de datos le dará mayor seguridad y le permitirá tener una visión más amplia del funcionamiento de su negocio para tomar mejores decisiones.

¿Qué aspectos son importantes para elegir el mejor Software ERP para Catering?

Basándonos en nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, le aconsejamos que elija una solución específicamente desarrollada para el sector de la restauración, gestión de eventos y/o colectividades.

En Galdón Software disponemos de un completo ERP sectorial para Catering que le permite, entre otras funcionalidades, tener una gestión completa de todos sus eventos, distribuidos por actos, de los salones o fincas, ya sean propios o alquilados, de la planificación de personal y del material necesario, control de producción de sus platos y materias primas, etc.

Podrá conocer en todo momento la rentabilidad y el beneficio que le reporta cada evento y optimizar así su forma de trabajar.

icono contacto galdonERP Catering

Quizás le interese

evolución del catering Galdón Software

Evolución del Sector Catering en los últimos años

ERP restaurantes cafeterías Galdón Software

¿Cómo elegir un buen programa para cadenas o franquicias de restauración?

Software para Contabilidad Empresarial Galdón Software

Software para Contabilidad Empresarial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *