ERPs Galdon Software Noticias y Eventos

Software de Industria Alimentaria (Vídeo)

Nuestro Software de Industria Alimentaria, cuenta con numerosas ventajas que permitirán aumentar el nivel de sus empresas.

La industria alimentaria ha venido experimentando en los últimos años, un crecimiento notable en España; sus empresas, tienen que optimizar sus recursos para reducir costes y conseguir la mayor de las eficiencias.

Sin duda, un software de industria alimentaria con el que tenemos en Galdón, logra integrar todas las premisas necesarias para que su empresa mejore en la gestión.

Mejorar en la gestión comercial y finanzas, conseguir un control exhaustivo de producción/calidad, alcanzar la máxima optimización del almacén; son algunas de las ventajas.

software de industria alimentaria

Cuando nuestros clientes integran sus procesos con nuestro software de industria alimentaria, perciben que es más sencillo mejorar áreas y procedimientos de cara al ahorro de tiempo y dinero.

Además de lo comentado, una empresa del sector de la alimentación que sea, tiene que contar con una correcta trazabilidad de producto. Esto es algo indispensable para su legalidad, y que nuestra tecnología les ayudará a controlar.

El Jefe de Proyecto, Raúl de Marcos, nos habla de la importancia de tener un buen software de industria alimentaria.

Estaremos encantados de poder darles más y mejor información, incluso comentar varios casos de éxito dentro de esta industria.

Resumen del software de industria alimentaria:

  • Solución ERP Software de gestión con control de trazabilidad para la industria alimentaria y para el sector alimenticio, fabricación y producción, distribución y venta mayorista de alimentación.
  • Ideal para la distribución o industria cárnica, pesquera, envasadora, conservera, congelados, hortofrutícola y agroalimentaria, productos frescos, fábricas de embutidos, pastelería y confitería, panadería, fabricación de piensos, salazones, vegetal y alimentaria en general.
  • Resuelve toda la problemática relativa tanto a la fabricación y despiece, como a la distribución y venta mayorista.
  • Control de trazabilidad adaptada al tipo de producto (carne, pescado, vegetales, conservas, etc.).
  • Trazabilidad, lotes, control de costes, repartos, etiquetas, envasados, etc.
  • Opción de incluir módulo de TPV para venta minorista o Cash.
  • Solución personalizable a sus necesidades.

Galdón Software, Creamos Soluciones…

¿Hablamos?

Ver más información sobre: ERP Producción y Distribución de Alimentación al por Mayor

Dejar un comentario