Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Módulo para conexión con Prestashop

Galdón Software sigue innovando para ofrecerle siempre a sus clientes las últimas novedades en TIC. En este intento de satisfacer y adelantarse a sus necesidades, ha creado un sencillo proceso mediante el que cualquiera de nuestras soluciones software de gestión gsBase®, pueden integrarse con una tienda online o e-Commerce diseñada con PrestaShop.

PrestaShop es un sistema gestor de contenidos (CMS) que permite la creación de tiendas virtuales de comercio electrónico de forma visual e intuitiva. Es compatible con las pasarelas de pago más utilizadas como Paypal y DirecPay, y actualmente es la aplicación más utilizada para la creación de comercios Online estándar.

Desde su software de gestión gsBase® podrá:

  • Controlar el SEO de su tienda online
  • Subir nuevos artículos y modificar existentes: actualizar características, precios, tarifas y categorías, denominación en varios idiomas…
  • Integrar su base de datos de clientes con los nuevos que se registren en su tienda on-line
  • Indicar precios especiales y ofertas o rebajas
  • Definir proveedores y transportistas...

Este proceso de integración entre los datos de su solución software gsBase® y los datos de su tienda virtual o e-Commerce se realizará automáticamente con la periodicidad que usted estime. Si desea disponer de alguna funcionalidad más a la hora de realizar la conexión con PrestaShop, no se preocupe, desde Galdón Software siempre estaremos dispuestos a escucharle y estudiar sus propuestas.

Si la mejor opción para usted es tener una única herramienta con la gestión de su empresa y el control de su tienda on-line, disponemos de un software totalmente actualizado para realización y gestión de comercios web llamado gsWeb.

Consulte aquí todas sus funcionalidades tanto de diseño como de actualización de datos.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.