Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Agencias de Viajes Minoristas

Solución ERP Software de gestión para agencias de viajes minoristas, que le permite trabajar de forma centralizada con todas sus delegaciones llevando la gestión completa de su negocio en tiempo real. Ideal para cadenas de agencias de viajes minoristas.

Controle en tiempo real tanto la gestión del punto de venta como todas las tareas de administración.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

PRESUPUESTOS

Agilice la toma de datos con nuestra herramienta de preventa para la realización de presupuestos, tanto individuales como de grupos. En caso de aceptación podrá generar el expediente de forma automática.

EXPEDIENTES Y PUNTO DE VENTA

Gestión de expedientes tanto individuales como colectivos.

En caso de grupos, podrá realizar la gestión de cobro tanto por viajero como de forma conjunta.

Controle en todo momento la situación de cada venta, registro de anticipos, detalle de servicios, generación automática de bonos. Gestión de régimen general, especial y exento.

REEMBOLSOS

Ágil gestión de anulaciones de servicios a partir de los expedientes de servicios. La gestión de pagos de anulaciones está completamente automatizada.

GESTIÓN DE GRUPOS

Presupuestos específicos de grupos. Reparto de servicios comunes y gestión individual de servicios personalizados.

Calculo automático de precios según el número de viajeros y margen aplicado.

BILLETES

Gestión específica para expedición de billetes de bus y tren. Generación automática conjunta de expedientes.

ADMINISTRACIÓN

Controle la gestión de administración de la forma más sencilla con la generación automática de bonos y billetes a partir de los expedientes. El proceso de conformación de facturas recibidas de servicios será mucho más fácil. De igual forma puede registrar las facturas de gastos de su empresa.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como preventa, y soluciones en Android para firma de documentos.

Consúltenos y le daremos la solución

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con herramientas como PrestaShop o Magento.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para Business Intelligence, Cuadro de Mando Integral, análisis de resultados, estadísticas de ventas, comisiones, destinos, oficinas, vendedores, agencias, etc.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Agencias de Viajes Minoristas


Con nuestro software de gestión para agencias de viajes minoristas, podrá realizar presupuestos, tanto individuales como de grupos, de forma rápida y sencilla, desde la propia oficina o desde cualquier otro lugar con nuestra herramienta de movilidad de preventa. Tendrá la posibilidad de generar automáticamente el expediente de venta.

Gestione expedientes individuales o colectivos con nuestro ERP de gestión para agencias de viajes minoristas. La gestión de cobro podrá realizarse tanto por persona como por grupo. Conozca en todo momento la situación de cada venta, el registro de anticipos, el detalle de servicios y la generación automática de bonos. Gestión de régimen general, especial y exento.

El programa de gestión para agencias de viajes minoristas que le ofrece Galdón Software cuenta con una completa gestión de anulaciones a partir de expedientes de servicios, con la que podrá realizar los reembolsos a clientes se realizan de forma automatizada.

Con nuestro software de gestión para agencias de viajes minoristas podrá llevar la gestión de grupos de forma ágil, realizar el reparto de servicios comunes y la gestión individual de servicios personalizados, el cálculo automático de precios según el número de viajeros y el margen a obtener.

El ERP de gestión para agencias de viajes minoristas le permite generar automáticamente los expedientes conjuntos con expedición de billetes de bus y tren.

La completa gestión administrativa que integra nuestro programa de gestión para agencias de viajes minoristas le permite: generar bonos y billetes directamente desde los expedientes y realizar la conformación de facturas recibidas y de gastos.

Nuestro software de gestión para agencias de viajes minoristas contiene un completo módulo para control de tesorería. Gestione la cartera de cobros y pagos y sus remesas correspondientes, además de realizar previsiones de tesorería a una fecha determinada.

El ERP de gestión para agencias de viajes minoristas incluye un módulo de CRM para realizar un exhaustivo seguimiento de sus clientes y futuros clientes que le permitirá afianzar sus relaciones comerciales.

Trabaje con herramientas de movilidad, como por ejemplo soluciones de preventa o app Android para firma de documentos, completamente integradas con nuestro programa de gestión para agencias de viajes minoristas.

El software de gestión para agencias de viajes minoristas le ayudará a analizar toda la información de su empresa, ya que integra una amplia variedad de herramientas de análisis de información y Business Intelligence, como el Cuadro de Mando Integral, estadísticas de venta, destinos, oficinas, comisiones, etc.

Cuente con la posibilidad de integrar su ERP de gestión para agencias de viajes minoristas con cualquiera de nuestras soluciones complementarias: comercio electrónico, gestión de nóminas y recursos humanos, gestión documental centralizada en Cloud, contabilidad general analítica y presupuestaria, etc.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.