Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Comercio Minorista o Retail TPV. Franquicias

Solución ERP Software de gestión para empresas y tiendas de venta al por menor o retail donde se trabaja con puntos de venta o TPV. Ideal para el sector de cadenas de comercio minorista y franquicias dedicadas a la venta al público de productos o servicios: cadenas de tiendas, perfumerías, herbolarios, cash alimentación, bazares, ferreterías, droguerías, etc.

Se trata de una solución integrada de gestión personalizable a las necesidades de su negocio. Leer más

  1. Cadenas de tiendas
  2. Perfumerías
  3. Herbolarios
  4. Cash alimentación
  5. Bazares
  6. Ferreterías
  7. Droguerías

COMPRAS

Control del ciclo de compras de forma entrelazada, generación automática según necesidades, ofertas de compra, etc.

VENTAS TPV

TPV táctil personalizable para punto de venta y fácilmente adaptable a su sector. Condiciones especiales de venta por TPV ó delegación, ofertas de venta, modificación automática de pvp, etc.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes.

Control de stock de productos combinados, optimización de almacén y reposición automática .

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Avanzadas herramientas de previsión de tesorería y análisis del plazo medio de pago y cobro, arqueos y cuadrantes de caja.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Mejore la relación con su clientela y premie su fidelidad . Trabaje con un completo módulo para brindar un excelente servicio a sus clientes.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Además, podemos integrarnos con otras herramientas de e-commerce, como PrestaSop o Magento.

GESTIÓN CENTRALIZADA

Para cadenas de tiendas y/o franquicias, integración de los datos de todos los centros y análisis de información tanto de forma individual como centralizada. La toma de decisiones será mucho más sencilla.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Agilice la toma de decisiones y conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y de Business Intelligence: Cuadro de Mando Integral, comparativa de ventas, análisis de ventas, etc.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que ya trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para TPV, Comercio Minorista o Retail


Los sistemas de ventas TPV son el eslabón básico de la cadena de comercialización minorista. Para mejorar sus funcionalidades, Galdón Software ha creado un programa de gestión para TPV, comercio minorista o retail y venta al por menor completo e integrado.

El ERP de gestión para comercio minorista o venta menor, TPV de Galdón Software es una herramienta para todos aquellos negocios que operan con ventas al por menor o retail, en los que se trabaja de cara al cliente necesitando así precisión y rapidez. Además es una solución para cadenas de tiendas de venta menor o franquicias.

Este software de gestión para comercio minorista o retail, de punto de venta menor, TPV es multiempresa, multiejercicio y multialmacén.

El programa de gestión para comercio minorista o retail, TPV de Galdón Software, le permite realizar la configuración de cada TPV de forma muy sencilla y trabajar con pantallas táctiles visualizando los artículos por imágenes o por descripción. Utilice lectores de códigos de barra o PDA´s para introducción rápida de artículos o balanzas y otros dispositivos de pesaje.

El ERP para comercios minoristas o retail, venta menor y TPV dispone de diferentes opciones como por ejemplo: impresión de etiquetas de códigos de barras, actualización automática de precios de coste a partir de información de proveedores, proceso de modificación de precios de venta automático, definición de ofertas de compra y de venta, obtención de informes de productos más vendidos, etc.

El software para gestión de TPV, comercio minorista o retail es una herramienta de gran nivel con la que podrá llevar el ciclo completo de sus compras, la gestión de sus proveedores, el control de rappels, lotes de compra y el control de stock de productos combinados.

El programa de gestión para cadenas de tiendas de venta al por menor, comercios minoristas, TPV o retail, le permite llevar una completa gestión de almacén con control de trasvases, inventarios, rotaciones, etc. teniendo la posibilidad de utilizar dispositivos móviles tipo PDA para recepción de mercancía en almacén. Además, cuenta con una herramienta para reposición automática o abastecimiento de almacenes, según máximos y mínimos establecidos, que genera pedidos a proveedor de forma automática.

Nuestro ERP para TPV, comercio minorista o retail cuenta con un proceso automático para realizar cuadrantes de caja y con información histórica de todos los arqueos realizados. Además, incluye una útil herramienta para previsión de tesorería a fecha y múltiples informes para análisis de plazo medio de pago y cobro de proveedores y clientes.

El software de gestión para venta menor, comercio minorista o retail, TPV, puede incluir una gestión experta de almacén o SGA.

El programa de gestión para comercio minorista o retail, TPV y venta al por menor analiza la información de su base datos y la presenta de forma estadística y analítica. Dispone de un cuadro de mando integral que le permitirá analizar en tiempo real varias perspectivas de sus tiendas.

Como en todos nuestros ERP´s de gestión, se incluye la posibilidad de enlazar el ERP para venta minorista, comercio al por menor o TPV para cadenas de tiendas y franquicias con cualquiera de nuestras soluciones complementarias, como el comercio electrónico web o la contabilidad general, analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar de forma automática cualquiera de los documentos generados desde gestión.

La plataforma de desarrollo utilizada para diseñar esta solución, gsBase®, proporciona un valor añadido, al incluir una serie de utilidades específicas del sistema como pueden ser: una eficiente gestión de mensajería interna entre usuarios, opciones de configuración de empresa, definición de usuarios y permisos de los mismos, copias de seguridad automatizadas, etc.

El software de gestión para TPV o venta menor, comercio minorista o retail de Galdón Software ofrece una gran solución basada en una fuerte tecnología que le permitirá centrarse en su negocio y destinar el mínimo coste de mantenimiento y de hardware a su software de gestión. También le permitirá trabajar con cadenas de tiendas y franquicias.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.