Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Compra y Venta Oro, Joyas y Empeños

Solución ERP Software de gestión para empresas del sector de compra venta o empeño de oro y joyas o dedicadas a cualquier tipo de empeño. Ideal para control centralizado de un conjunto de tiendas y franquicias. Explotación y análisis de información en tiempo real de la situación actual de cada tienda.

Solución personalizable a su medida. Leer más

TASACIONES

Generación de contrato para tasación con el cliente e incorporación de documentación en las tasaciones.En caso de compra genera el lote de forma automática.

GESTIÓN DE LOTES

Lotes de compra de piezas con imágenes de DNI, de las joyas, contratos de compra-venta, empeños, renovación o recuperación. Control de la situación del lote (liberado, pendiente, retenido, etc.). Gestión documental por lote de compra y de reportes a la policía.

ENVÍO DE LOTES A CENTRAL

Genere de forma automatizada las salidas de lotes liberados desde cada punto de venta hacia la central para su posterior venta y facturación. Opción de venta de lotes disponibles.

ALBARANES DE ENTREGA

Los albaranes de entrega a la fundidora se generan automáticamente, ajustando el precio por gramo de cada tipo de producto, con el consiguiente ajuste de precios, beneficios y % de margen comercial en cada albarán de entrega y lote afectado en el proceso.

FACTURACIÓN

LLa generación de facturas puede hacerse de forma automática o manual. El proceso de facturación automático de lotes para envío a la fundidora, le permitirá calcular el beneficio real de cada lote.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos. Avanzada herramienta de previsión de tesorería, cierres de caja automáticos, entradas y salidas de efectivo en tiendas, control de gastos, etc.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en tiempo real los movimientos de cada tienda con nuestra herramienta de análisis de situación actual de tiendas. Histórico de cierres de caja y análisis gráfico de lotes comparando hasta tres periodos consecutivos.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Compra y Venta de Oro, Joyas y Empeños


El ERP para tiendas o cadenas de compra y venta de joyas, oro y empeños cuenta con una completa gestión de clientes con opción de capturas de imágenes de DNI.

El software de gestión para tiendas o cadenas de compra y venta de oro, joyas y empeños le permite hacer tasaciones de piezas e imprimir los contratos correspondientes, en caso de que el cliente acepte la tasación se genera el lote de compra de las piezas o joyas de forma automática.

Realice una completa gestión de lotes, con contratos de compra y venta, empeño, recuperación y renovación. Controle el estado de cada lote (retenido, liberado, recuperado, etc.), realice la captura de imágenes de las joyas desde Webcam o recuperándolas desde su propio PC y tenga control de firma digital con nuestro programa de gestión para cadenas o tiendas de compra y venta de oro, joyas y empeños.

Nuestro ERP para tiendas o cadenas de tiendas de compra y venta de oro, joyas y empeños integra una gestión documental centralizada en los lotes de compra y de reportes a la policía. También incluye opciones para generación de ventas de los lotes disponibles o liberados y facturación automática a clientes.

El software de gestión para empresas de compra y venta de oro, joyas y empeños incluye opciones para envío automático de lotes liberados desde cada tienda hacia la central para su posterior venta y facturación.

Nuestro programa de gestión para cadenas o tiendas de compra y venta de oro, joyas y empeños le permitirá generar de forma automática los albaranes de entrega, ajustando el precio por gramo de cada tipo de producto, y la facturación de lotes para envío a la fundidora, lo que le permitirá calcular el beneficio real de cada lote.

El ERP para empresas de compra y venta de oro, joyas y empeños integra una completa gestión de tesorería: cierres de caja automáticos, control de gastos por tiendas, de entradas y salidas de efectivo, en definitiva, gestione la situación de cada una de sus cajas en tiempo real. Además, cuente con una potente herramienta para previsión de tesorería a una fecha determinada.

Adicionalmente con nuestro software de gestión para cadenas o tiendas de compra y venta de oro, joyas y empeños podrá gestionar la publicidad de sus tiendas.

Nuestro programa de gestión para cadenas o tiendas de compra y venta de oro, joyas y empeños contiene una amplia gama de herramientas con las que podrá ver en tiempo real la situación actual de cada una de sus tiendas, el histórico de cierres y el análisis gráfico de lotes.

En definitiva, nuestro ERP para gestión de tiendas y cadenas de compra venta de joyas, oro y empeños le permitirá avanzar hacia el éxito de su empresa.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.