Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Construcciones, Obras y Reformas

Solución Software ERP para la gestión de empresas constructoras, obras y reformas. Ideal para empresas de construcción especializadas en: obras públicas, edificación, hidráulicas, obra civil, construcción de puentes, calzadas, puertos, etc.

Galdón Software le ofrece una gestión con todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su empresa. Controle sus obras (públicas, privadas, civiles, etc.) desde la planificación hasta su facturación realizando un continuo seguimiento y análisis de costes (operarios, materiales y servicios) de todos los departamentos de su negocio.

Solución personalizable a su medida. Leer más

PRESUPUESTOS

Potente herramienta para la generación de presupuestos, recalculo o ajustes, control y seguimiento de los mismos. Agilice la realización de presupuestos por capítulos y partidas.

CONTROL Y SEGUIMIENTO OBRAS

Mejore la toma de decisiones en su empresa controlando la ejecución, rentabilidad obtenida, coste, certificación y las desviaciones respecto al presupuesto de cada obra. Imputación automática de gastos generales e inmovilizado en cada obra.

Utilice el informe de situación de obras para tener un control global.

PERSONAL

La completa gestión de liquidaciones de personal integrada, le permitirá imputar de forma exacta, los costes de operarios en cada obra.

Cálculo automático de horas festivas y extras gracias a los calendarios de obra. Control de vencimientos de contratos y reconocimientos médicos, cursos de formación y gestión de EPIS.

La gestión administrativa de personal se completa con las remesas de pago a trabajadores.

OPTIMIZACIÓN DE UNITARIOS

El uso de artículos variables en la gestión de compras y salidas a obra, reducirá de forma drástica el número de unitarios a crear.

Esta fórmula garantiza rapidez en la gestión de sus compras.

SUBCONTRATAS

La gestión de subcontratas de trabajo le permitirá controlar toda la documentación necesaria y generar las mediciones y certificaciones recibidas de forma ágil e intuitiva.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de materiales de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Podrá realizar pedidos a proveedor según el material necesario en cada obra. La tarea propiamente administrativa le permitirá repartir e imputar los materiales directamente en las obras.

CERTIFICACIONES

Las tareas del departamento técnico y administrativo se fusionan resolviendo toda la problemática asociada a la facturación, medición, certificación y cobro.

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Podrá realizar la certificación de obra a origen y continuar las tareas administrativas relacionadas de forma clara y sencilla.

MARQUINARIA E INMOVILIZADO

El ciclo de compras, nos permite realizar pedidos y entradas de inmovilizado. Tenga en todo momento el control de donde se encuentra cada máquina o elemento de inmovilizado.

La imputación de costes de las mismas está completamente automatizada.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Evite rupturas de stock con el uso de máximos y mínimos y la herramienta de abastecimiento automático.

CRM

Fidelice a sus clientes y obtenga nuevos de forma sencilla. Este CRM incluye gestión de agenda y contactos, organización del ciclo comercial de ventas, planificación de campañas de ventas, supervisión del departamento de atención al cliente, etc.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos (cash-flow). Avanzadas herramientas para previsión de tesorería y análisis del plazo medio de pago y cobro en su empresa. La problemática asociada a retenciones por garantía de obra, provisiones de fondos, compensaciones y endosos, está eficazmente resuelta.

MOVILIDAD INTEGRADA

Amplíe sus metas con nuestra amplia gama de herramientas de movilidad: soluciones en Android para partes de trabajo, recepción y preparación de mercancía y firma de documentos, etc. Consúltenos y le daremos la mejor solución adaptada a su negocio.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Construcciones, Obras y Reformas


Apóyese en el software de gestión que le ofrece Galdón para gestionar su empresa constructora, de obras y/o reformas. De una manera sencilla podrá conocer en todo momento la ejecución real de cada obra y la desviación respecto al presupuesto.

El ERP para empresas constructoras permite gestionar íntegramente el ciclo de compras, obras, personal, almacén, tesorería, certificaciones, calidad, contabilidad por centros de coste, movilidad, CRM, herramientas de análisis de información, CMI, etc.

Cree presupuestos por capítulos y partidas, indicando precio de venta, coste previsto y tiempo estimado de realización de cada una de ellas. Planifique todas las tareas estimadas en el presupuesto.

Con el programa de gestion para empresas relacionadas con el sector de la construcción gestione de una manera integral, flexible y potente, la totalidad de sus obras, haciendo que el trabajo de un departamento sea aprovechado por el resto, evitando duplicidades y errores en el tratamiento de los datos de la empresa constructora, y facilitando la toma de decisiones por el grupo directivo al conocer en cada momento las desviaciones de cada obra. Genere certificaciones de forma instantánea facturando la obra a origen.

La gestión de personal integrada en el software de gestión para constructoras obras y reformas, comprende la realización de liquidaciones e imputación de los costes exactos de personal en cada obra. Generación de remesas de pago a trabajadores y control de  subcontratas.

El proceso de compra se realiza automáticamente según necesidades, genere pedidos a proveedor con el material necesario para cada obra, el uso de artículos variables en compras y salidas a obras reducirá enormemente el número de artículos unitarios a crear, la imputación de materiales se realizará directamente a obra y capítulo con el programa de gestión para construcciones, obras y reformas de Galdón Software.

Trabaje en tiempo real con distintos almacenes controlando en todo momento su stock, sepa en todo momento donde se encuentra cada máquina o elemento de inmovilizado.

La facturación, medición, certificación y cobro se realizan de forma ágil al integrarse los distintos departamentos, podrán realizarse certificaciones de obra a origen.

Un software de gestión para construcciones, obras y reformas con CRM, completa gestión de tesorería integrada, numerosas herramientas de obtención de información para conocer en todo momento el estado de sus obras, clientes, proveedores, etc. incluyendo un CMI o Cuadro de Mandos Integrado para fijar sus propias metas.

Con casi 30 años en el sector, Galdón Software propone un modelo de solución totalmente probada, que satisface a nuestros clientes con un software de gestión experto, aportando la formación necesaria a los usuarios y optimizando los procesos previamente analizados de cada empresa.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.