Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Distribución y Venta Electrodomésticos y Pequeña Maquinaria. SAT

Solución ERP Software de gestión completa para venta y distribución al por mayor de electrodomésticos y pequeños aparatos o maquinaria. Gestión de Servicio de Asistencia Técnica, SAT. Módulo para enlace con comercio electrónico web. Ideal para empresas con distintos puntos de venta y para cadenas de comercialización.

Solución adaptable a su medida. Leer más

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Gestión de pedidos a fabricantes bajo petición.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Módulo de reservas de material.

La manera más sencilla de controlar su stock.

TPV

TPV táctil personalizable para punto de venta y fácilmente adaptable a su sector.

ELECTRODOMÉSTICOS Y PEQUEÑA MAQUINARIA

Control de maquinaria por números de serie, garantías, compras, ventas y estado (en funcionamiento, averiada o en Servicio Técnico).

SAT

Gestión completa del Servicio de Asistencia Técnica (de fabricante o taller propio) para electrodomésticos y pequeña maquinaria. Genere partes de asistencia, realice envíos de averías y controle avisos técnicos.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad en Android, como por ejemplo aplicación para partes de trabajo, recepción y preparación de mercancía y firma de documentos.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero. Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y podemos integrarnos con otras plataformas como PrestaShop o Magento.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Agilice la toma de decisiones y conozca el estado y evolución de su empresa con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y de Business Intelligence: Cuadro de Mando Integral, análisis de ventas, comparativa de ventas, etc.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Venta y Distribución de Electrodomésticos y Pequeña Maquinaria. SAT


El ERP de gestión para empresas de venta y distribución de electrodomésticos y pequeña maquinaria, es multialmacén, multiempresa y multiejercicio.

Con nuestro software de gestión para distribución de pequeña maquinaria y electrodomésticos, gestionará todo el ciclo de compras de su empresa con la opción de hacer pedidos a fabricantes bajo petición.

El programa de gestión para distribución de electrodomésticos y pequeña maquinaria, contempla la gestión de ventas de forma integral, incluyendo un módulo de TPV táctil para la venta menor o retail.

Trabaje en tiempo real con todos sus almacenes, con la posibilidad de incluir un módulo de reservas de material con nuestro ERP para venta y distribución de electrodomésticos y pequeña maquinaria, SAT.

Gestione sus artículos por números de serie y controle garantías, con diferentes estados (en funcionamiento, averiada o en Servicio Técnico), con nuestro software para venta y distribución de pequeña maquinaria y electrodomésticos.

El programa de gestión para distribución de electrodomésticos y pequeña maquinaria que ofrece Galdón Software, incluye un completo módulo de Servicio de Asistencia Técnica o SAT, con envíos a fabricante, gestión de averías, partes, etc.

El ERP de gestión para empresas de venta de pequeña maquinaria y electrodomésticos le permite llevar una gestión completa de su tesorería, con control de la cartera de cobros y pagos, herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

Galdón Software, ofrece una amplia gama de herramientas de análisis de información que van incluidas en su software de gestión para empresas de venta y distribución de pequeña maquinaria y electrodomésticos, que le permitirán mejorar la toma de decisiones y optimizar el rendimiento de su empresa.

Tenga la posibilidad de adquirir cualquiera de las soluciones complementarias que ofrecemos como seguimiento comercial de clientes y fidelización, CRM, gestión de contabilidad, nóminas, comercio electrónico, gestión documental, etc. e intégrelas en un solo programa para empresas de distribución y venta de electrodomésticos y pequeña maquinaria.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.