Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Empresas de Telemarketing, Call Center

Solución Software ERP de gestión para empresas de Telemarketing y Call Center. Gracias a la flexibilidad del sistema y a la perfecta asistencia que le ofrece a los agentes, la productividad y el control sobre las llamadas de cada campaña aumentan considerablemente. La eficiente gestión de contactos le permitirá obtener información estadística muy útil en solo minutos.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

GESTIÓN DE CONTACTOS

Procesos de recuperación desde BBDD externas.

Clasificación múltiple de contactos: por zona geográfica, sector, procedencia, actividad…

Control de la variable “No llamar más”

Histórico completo del contacto: campañas en las que ha intervenido, detalle de llamadas realizadas (éxitos, no éxitos), incidencias, acciones comerciales…

GESTIÓN DE PERSONAL

Gestione de forma completa la ficha de futuro personal: información disponible del candidato, clasificación según pruebas realizadas (buzón de voz, entrevista personal, entrevista grupal), documentación (CV)

Control de presencia: integración con herramientas de fichaje.

Gestione las vacaciones, ausencias y permisos de su personal.

Información de nóminas, control de horas de trabajo efectivas, y producción por hora de trabajo.

CAMPAÑAS DE TELEMARKETING

Definición de diferentes tipos de campañas: ventas, asociaciones (donaciones), puntuales…

Carga de contactos en campañas de forma selectiva según los resultados en anteriores campañas.

Control de los motivos de finalización de cada contacto en la campaña (call type de finalización).

Gestión completa de incidencias en campaña.

Estudio de resultados obtenidos por segmentos: sexo del contacto, edad, nivel educativo, CCAA, provincia, población, tipo y tamaño de municipio, etc.

"PaTIO" DE OPERADORES/AS

Integración del software con herramientas de automarcaje.

Definición de argumentario o script por cada campaña (guión a seguir por el operador).

Establecimiento de cartera de cada operador.

Gestión de objetivos de operadores.

Ranking de situación actual de producción por operador/a.

Panel de control para supervisores.

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Analice los resultados obtenidos en campañas pudiendo segmentar por múltiples variables: zona, horario, sector, operador, tipo de campaña…

Gestione y clasifique por centros de costes: presupuestos por centro de coste, facturación obtenida, desviaciones…

Analice de forma profunda las ventas realizadas y compare con los objetivos de los operadores.

CARTERA DE SOCIOS COLABORADORES

Generación periódica de cobros (recibos).

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de cobro en su empresa.

Impresión/envío por mail de certificados de donaciones.

OTROS

Establezca y controle las comisiones por agentes y objetivos.

Gestione de forma completa las incidencias internas.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

Ver más

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Empresas de Telemarketing


El programa para empresas de Telemarketing o call center de Galdón Software es una solución adaptada ideal para compañías que se dedican a la promoción o venta de productos o a la realización de campañas mediante contactos telefónicos.

Es un software de gestión avanzado que ayuda a desarrollar todas las áreas de su empresa, reduciendo costes y aumentando rendimiento, un software con el que capacitar y optimizar cada recurso y con el que ganar el futuro de la mano de las nuevas tecnologías emergentes.

El ERP para empresas de Telemarketing o call centers le permitirá recuperar contactos de bases de datos externas, gestionarlos y clasificarlos de múltiples formas. Podrá acceder al historial completo del contacto y saber en qué campañas ha participado, conocer el detalle de cada una de las llamadas realizadas y consultar las incidencias y acciones comerciales de éste.

Con el ERP para empresas de Telemarketing podrá gestionar la ficha de futuro personal, consultar la información disponible, clasificar según las distintas pruebas realizadas a los candidatos, (buzón de voz, entrevista personal, entrevista grupal), y almacenar/consultar documentos asociados al aspirante (CV).

Podrá gestionar las vacaciones, ausencias y permisos de los trabajadores y agentes y analizar las horas efectivas y la productividad de cada uno de ellos.
Además, el ERP para empresas de Telemarketing o call centers permite la integración con herramientas de fichaje de personal para el posterior análisis de horas trabajadas.

El software de gestión para empresas de Telemarketing, dispone de un avanzado módulo para la definición de los distintos tipos de campañas: ventas, asociaciones (donativos), externas…

Permite la posibilidad de asociar contactos a la campaña de forma selectiva, atendiendo a resultados de campañas anteriores y al análisis de los éxitos según la segmentación de los contactos.

Podrá gestionar las incidencias que ocurren en cada campaña y conocer de primera mano el estado en las que estas se encuentran.

Con esta herramienta podrá estudiar los resultados obtenidos por segmentos: sexo del contacto, edad, nivel educativo, CCAA, provincia, población, tipo de municipio (costa, interior…), tamaño del municipio… y ver así los porcentajes de éxito según las campañas y las características de los contactos que han participado.

Este ERP para call centers permite la integración con softwares de automarcaje. Gran parte del éxito del programa radica en que asiste de forma clara a los agentes, teniendo todo el control en una sola pantalla y agilizando su tarea mediante la definición de argumentarios o scripts por cada campaña (guión a seguir por el operador).

Además, con el software de gestión para empresas de Telemarketing, usted podrá establecer objetivos para cada agente y consultar un ranking de productividad de cada uno, fomentando así la motivación de estos.

Con esta herramienta podrá analizar en profundidad las distintas campañas activas o bien una vez finalizadas, pudiendo segmentar por múltiples variables: zona, horario, sector, operador, tipo de campaña…

Podrá gestionar y clasificar por centros de costes: presupuestos por centro de coste, facturación obtenida, desviaciones…

El programa de gestión de Telemarketing le permitirá tener un control absoluto sobre la cartera de socios, facilitando la generación periódica de cobros (recibos).

Además, ofrece la posibilidad de imprimir y enviar por email la documentación necesaria para el socio, así como los certificados de donaciones.

Se trata de un software ERP muy eficiente que está dotado de un conjunto de herramientas estadísticas para análisis de la información entre las que cabe destacar el cuadro de mando integral, bajo el modelo 'business intelligence', que ofrece comparativas gráficas sobre ventas y beneficios.

El software para empresas de Telemarketing cuenta con herramientas para análisis de plazos medios de pago y cobro y herramientas para estimación y previsión de tesorería a una fecha determinada. Galdón Software dispone de una aplicación totalmente actualizada y con amplias funcionalidades que le permitirá gestionar la contabilidad tanto analítica como presupuestaria de su empresa, gsConta puede integrarse con cualquiera de nuestras aplicaciones y de esta forma realizará una contabilización automática de todos los documentos generados en gestión.

Ofrecemos también la posibilidad de un módulo de gestión documental totalmente centralizado y en cloud que le permitirá gestionar toda su información sin necesidad de seguir utilizando papel, aumentando su eficacia y contribuyendo con el medio ambiente.

Galdón Software pone en sus manos una herramienta de innovación con alto valor estratégico para aquellos gerentes que quieran tener el control total de su empresa y la llave de la eficiencia.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.