Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Estándar

Le ofrecemos un conjunto de ERP’s sectoriales totalmente adaptados a cada sector de actividad para que empiece a trabajar de forma rápida y sencilla.

Son soluciones altamente profesionales, completas y cerradas, construidas en base a nuestra dilatada experiencia diseñando software de gestión para todo tipo de empresas, pymes e instituciones.

Ofrecemos aplicaciones sectoriales que le permitirán controlar todas las áreas de su negocio.

Software adaptado según sector

Trabaje con nuestras soluciones integradas de gestión, aumentando su rentabilidad y reduciendo sus costes de forma significativa. Además, tenga la posibilidad de analizar los resultados de su empresa gracias a las múltiples herramientas de análisis de datos que integran nuestros ERP's.

Disponemos de diversos módulos o soluciones complementarias que podrán integrarse totalmente con su ERP estándar como sistemas de preventa, contabilidad, gestión documental, etc. Consulte nuestro catálogo para más información.

Innovación y Actualización continua

Nuestro equipo de ingenieros actualiza periódicamente las soluciones software de gestión ofertadas para adaptarlas a las necesidades del sector aumentando y mejorando sus funcionalidades.

Empiece a trabajar de forma inmediata con información en tiempo real desde todas sus delegaciones, sin necesidad de utilizar conexiones a escritorio remoto o terminal server.

Estos software de gestión se pueden instalar en sus propios servidores o bien en servidores externos en Cloud. Si necesita instalar en Cloud no dude en contactarnos y conocer nuestras ofertas de alojamiento en servidores certificados de máxima seguridad.

Disponemos de un amplio catálogo de aplicaciones software de gestión sectorial estándar

gsBase, Software de Gestión

Para el diseño de todas nuestras aplicaciones utilizamos el sistema de desarrollo gsBase®, una plataforma robusta y fiable que nos ofrece múltiples ventajas en la generación de software de gestión. Para más información consulte su web (www.gsbase.com).

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.