Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Fabricación Textil, Calzado. PDM

Solución ERP Software de gestión integral específica para la industria textil. Permite fabricación, venta al por mayor y distribución mayorista para el sector moda, textil, calzado o complementos. Fabricación propia o en el extranjero. Opción de comercio menor para posibles tiendas (almacenes y TPV o puntos de venta retail).

Solución personalizable a medida a sus necesidades. Leer más

COMPRAS

Controle su ciclo de compras por tallas y colores ilimitados e independientes de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades o con nuestra avanzada herramienta para reposición automática.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas y controle artículos por tallas y colores. Lleve la trazabilidad desde el pedido de cliente hasta la expedición.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Control de stock y precios por tallas y colores, movimientos de artículos e imágenes para generación automática de catálogos.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y trabaje en la fidelización de clientes.

FABRICACIÓN

Fabricación Propia, PDM, con control de etapas (diseño, marcadas, patrones, escandallos por color y talla, medida, etc.), órdenes de fabricación internas o externas con control de tiempos, consumos, desviaciones, etc. Informe de necesidades de materias primas. Fabricación extranjera, control de embarques, inspecciones, calidad, etc.

MOVILIDAD

Trabaje con soluciones de movilidad que harán su labor diaria más fácil. Disponemos de un amplio catálogo: preventa, app´s Android para firma de documentos, recepción y expedición de mercancía, etc.

¡Consúltenos y le daremos la mejor solución!

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos. Avanzadas herramientas de previsión de tesorería y análisis del plazo medio de pago y cobro en su empresa.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero en solo unas horas. Válido tanto para venta minorista, B2C, como mayorista, B2B. Disponemos de solución propia o de la posibilidad de integrarnos con herramientas como PrestaShop o Magento.

TPV

TPV táctil para venta de artículos por tallas y colores que le permitirá trabajar de forma rápida y muy visual. Incluye módulos de gestión de arreglos y entregas para prueba, reservas, vales, gestión de citas, configuración de tiendas, etc.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Fabricación Textil, Calzado. PDM


Los fabricantes de textil o de calzado que producen artículos con industrias propias o los que lo hacen en otros países tienen ahora una herramienta en la que apoyar su futuro. Un programa de gestión para empresas de fabricación textil o de calzado diseñado por Galdón Software específico para este sector y para alcanzar la excelencia en cada uno de los niveles de negocio.

El software de gestión para fabricación textil o de calzado es la solución definitiva para las empresas que se dedican a la producción, a la venta y a la distribución en el sector textil, en el del calzado o en el de los complementos.

El ERP de gestión para empresas de fabricación textil o de calzado, PDM incluye un avanzado módulo de producción, que le permite confeccionar prendas a medida o en serie, diseñar y planificar las distintas fases de la producción, imputar costes de materias primas, personal y maquinaria, análisis de costes, etc. Podrá realizar tareas de fabricación propia, con control de cada una de las etapas del proceso de fabricación: diseño, marcadas, patrones, escandallos por color y talla, medida, etc., generar órdenes de fabricación internas o externas y realizar informes de necesidades de materias primas. Además, ofrece la posibilidad de realizar fabricación en el extranjero, con un completo control de calidad e inspecciones, control de embarques con bill of landing, shipping marks, etc.

El programa de gestión para empresas de fabricación texto o de calzado, PDM lleva de forma integrada todas las áreas del ciclo de compras de su empresa: pedidos a proveedores, albaranes de compra, conformación de facturas y facturas recibidas. De la misma forma podrá gestionar su ciclo de ventas: presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta, facturación automática y facturas emitidas.

Este software de gestión para fabricantes del sector textil o de calzado, adaptable las necesidades de los clientes y a sus requerimientos específicos, dispone de la opción de añadir puntos de venta TPV o retail, para venta minorista. Del mismo modo añade entre sus funcionalidades reservas, arreglos, composiciones, vales, campañas, gestión de citas, configuración de tiendas, etc.

El ERP de gestión para confección textil o calzado, PDM le permite trabajar con tallas y colores independientes e ilimitados, al tiempo que facilita el control del stock en tiempo real, la modificación de precios por tallas, colores y almacenes y la generación automática de catálogos.

Con nuestro programa de gestión para fábricas textiles o de calzado tendrá una completa gestión de almacén, donde podrá realizar recuentos de inventarios, trasvases de almacenes, procesos para reposición automática, etc. Y todo esto, trabajando en tiempo real y de forma centralizada con tantos almacenes o delegaciones como desee.

El software de gestión para empresas de fabricación textil o de calzado, PDM incluye una completa gestión de tesorería, con control completo de las carteras de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas, herramientas para previsión de tesorería en una fecha concreta, plazos medios de cobro y pago, cuadrante de caja, etc.

El ERP para empresas de confección textil o de calzado dispone de una gestión documental centralizada, para asociar cualquier tipo de documento a los principales registros del sistema y de históricos de todos los movimientos relacionados con clientes, proveedores y artículos, que muestran la información de forma detallada y gráfica.

Nuestro programa de gestión para empresas de fabricación y producción del sector moda, textil o de calzado tiene un completo módulo de CRM que le ayudará a fidelizar su clientela. Además, podrá captar nuevos clientes de forma rápida y sencilla.

En Galdón Software somos conscientes de la importancia que han adquirido en las empresas las soluciones de movilidad. Por este motivo disponemos de un amplio catálogo, como por ejemplo preventa, app´s Android para recepción y expedición de mercancía, firma de documentos, etc. Cualquiera de ellas, pueden ser integradas con nuestro software de gestión para empresas de fabricación textil o de calzado, PDM.

El ERP para empresas de confección del sector moda, textil o de calzado cuenta con herramientas de análisis de información y de Business Intelligence para facilitarle a los gerentes de cada negocio tomar las decisiones óptimas.

El programa de gestión para empresas de fabricación textil o de calzado se puede integrar con cualquiera de nuestras soluciones complementarias. Entre ellas cabe destacar la gestión documental en Cloud, la gestión de nóminas, la contabilidad general analítica y presupuestaria o el comercio electrónico web, que le permitirá expandir su negocio a cualquier mercado.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.