Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Ferreterías y Suministros Industriales

Solución ERP Software de gestión integrada para la distribución y venta al por mayor de piezas de ferretería, suministros industriales y maquinaria. Ideal para empresas con distintos puntos de venta y distribución mayorista. Opción de conexión con tienda virtual o comercio electrónico.

Solución personalizable a su medida. Leer más

COMPRAS

Control del ciclo de compras de forma entrelazada, generación automática según necesidades, pedidos a proveedor a partir de pedidos de clientes y actualización automática de tarifas de proveedores.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Trabaje con artículos sustitutivos o equivalentes y control de garantías. Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad.

ALMACÉN

Optimice la gestión de todos sus almacenes en tiempo real y de forma centralizada. Lleve stock por números de serie, control inteligente de ubicaciones de piezas y control de rotaciones de artículos.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos. Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

TPV

TPV táctil personalizable para punto de venta y fácil de usar. Aumente la rapidez en su proceso de venta y trabaje de forma ágil y sencilla.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Amplia gama de herramientas de análisis de información y Business Intelligence: Cuadro de Mando Integral, comparativa de ventas, análisis de ventas, etc. Conozca el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa. Aumente la eficacia de su equipo comercial con el catálogo digital totalmente integrado con su ERP

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad: preventa, solución en Android para recepción y preparación de mercancía, etc.

Consúltenos para más información

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero. Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line válida tanto para para B2B como para B2C y de la posibilidad de integrarnos con otras herramientas como PrestaShop o Magento.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc. totalmente integrables con su ERP de gestión.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Ferretería y Suministros Industriales


Nuestro ERP de gestión específico para empresas de ferretería y suministros industriales es multiempresa, controle varias empresas a la vez, multiejercicio, defina distintos ejercicios dentro de cada empresa y multialmacén, trabaje con infinitos almacenes para cada ejercicio.

Trabaje con distintos puntos de venta, TPV, con este software de gestión para distribución de piezas de ferretería y suministros industriales. Toda la información de sus tiendas se integra en la misma base de datos, teniendo así una gestión de almacén experta en tiempo real.

El programa de gestión para almacenes de suministros industriales y ferreterías incluye una gestión completa e integrada de compras y ventas, con trazabilidad completa de todos los procesos. Dispone de opciones para actualización automática de tarifas de precios de proveedores, generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de clientes o control de crédito de clientes, entre otras.

El ERP para ferretería y suministros industriales cuenta con una gestión avanzada de almacén con control de rotaciones de artículos, control inteligente de ubicaciones de piezas, inventarios, trasvases, y posible conexión con dispositivos externos como PDA´s tanto para la recepción como para la preparación de cargas de mercancía. Además podrá trabajar con artículos sustitutivos o equivalentes.

Optimice al máximo su almacén con nuestro software de gestión para distribución de suministros industriales y productos de ferretería, a través de procesos para cálculo de máximos y mínimos de stock y herramientas para reposición automática de almacenes.

Controle su tesorería de forma completa con el programa de gestión para ferreterías y suministros industriales que le ofrece Galdón Software. Cartera de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas, y herramientas para previsión de tesorería y análisis de plazos medios de cobro y pago de clientes y proveedores.

Todos nuestros ERP´s, incluido el ERP para ferreterías y empresas de distribución de suministros industriales, integran múltiples herramientas para el análisis de información y Business Intelligence. Entre ellas cabe destacar el Cuadro de Mando Integral o CMI con el que podrá analizar todas las perspectivas de su empresa de forma sencilla y global.

Galdón Software cuenta con un amplio catálogo de soluciones complementarias que se integran con el software de gestión para almacenes de suministros industriales y ferreterías, como por ejemplo el módulo para gestión de flota de vehículos, la gestión documental centralizada en cloud o la contabilidad general, analítica y presupuestaria, entre otras.

El programa de gestión para distribución de piezas de ferretería y suministros industriales es de rápida y fácil implantación, completamente adaptable para crecer al ritmo de su empresa, intuitivo y fácil de usar y con un mínimo coste de mantenimiento. La solución definitiva para su negocio.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.