Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Fundación Universidad Empresa

Software de gestión, ERP para la Fundación Universidad Empresa. Gestión completa del área económica, de personal y documental asociada a los distintos proyectos.

Solución adaptable a sus necesidades. Leer más

Proyectos

Gestión de todo tipo de contratos entre entidades e investigadores de la universidad. Datos económicos, tipo de financiación, costes de gestión de la fundación, costes indirectos universidad, equipo y colaboradores (gestión de becas y programas de formación), control del estado y los gastos del contrato por fechas, histórico de facturas emitidas, documentación asociada (tanto interna como adjunta al contrato), e información del saldo disponible en cada momento del proyecto (incluyendo ampliaciones y prórrogas).

GESTIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS

Registro de facturas recibidas, dietas y honorarios del personal, facturas de gastos, movimientos del disponible de proyectos, canon fundación, anticipos a investigadores, facturas emitidas, liquidaciones de becas e ingresos a cuenta.

Facturación configurable por objetivos, a una fecha, etc.

Informe del saldo disponible en proyectos.

CURSOS Y ACCIONES FORMATIVAS

Profesores, entidades y estamentos organizadores, control de ingresos e inscripciones por matrícula, plazos de pago, distribución en grupos, créditos concedidos, cierre económico, detalle de ingresos y gastos, documentación adjunta de cualquier tipo, histórico de alumnos inscritos en el curso y comunicados por email, estimación de presupuesto.

Informe del saldo disponible en acciones formativas

GESTIÓN FINANCIERA DE FORMACIÓN

Cobros de matrículas, facturas recibidas, dietas/honorarios personal, movimientos del disponible entre acciones formativas, canon fundación, facturación automática de matrículas, facturas emitidas y facturas rectificativas.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas para análisis del plazo medio de cobro y pago, previsión de tesorería a una fecha.

Generación automática de modelos 303 y 340.

Plan general de cuentas específico para fundaciones.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Gestión documental centralizada. Guarde toda su documentación asociada a acciones formativas y proyectos. Defina sus propios formatos de certificados, contratos, etc.

Incluye autorización de documentos.

Posibilidad de utilizar nuestra herramienta experta de documentación en Cloud.

GESTIÓN EXPERTA DE CORREO CENTRALIZADO

Utilice gsMail para el envío automatizado de emails a estudiantes, investigadores, cualquier tipo de comunicado, etc.

MÓDULO WEB OPCIONAL

Gestión automática desde un portal web.

Gestión de cursos

Matriculaciones online

Control de proyectos por parte del investigador encargado

etc.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información por centros de coste y Departamento.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

MÓDULOS OPCIONALES

Gestión de Residencias universitarias, Proyecto de Empleo, Innovación, Gestión de Instalaciones Deportivas campus universitario, etc

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Fundación Universidad Empresa


El ERP para fundaciones universidad empresa que le ofrece Galdón Software, cuenta con una notable experiencia y un probado éxito en el sector.

La gestión de contratos se simplifica, unificando en una sola gestión de proyectos todos los tipos de contratos (I+D, apoyo técnico o consultoría, prestaciones de servicios, I+D con varias entidades, P.S, etc.), estos tipos son parametrizables.

Con el software de gestión para fundaciones universidad empresa, la gestión económica y el saldo de proyectos podrá llevarse de forma sencilla. Cada proyecto consta de entidades, descripción de objetivos, profesor asignado y equipo o colaboradores en caso de que sea necesario, características económicas (porcentaje de IVA, costes de gestión fundación, costes indirectos universidad), programa de formación (opcional), control de fechas (entregas, firmas, envío de contratos…), documentación adjunta de cualquier tipo, gastos, histórico de facturas emitidas, y control del saldo del contrato incluyendo ampliaciones y prórrogas.

La gestión económica de cada proyecto en el ERP para fundaciones universidad empresa de Galdón Software, se completa con las dietas y honorarios del personal, el registro de facturas de gastos, los anticipos a investigadores y el resto de facturas recibidas. Todos estos gastos se irán saldando con los ingresos a cuenta de cada proyecto.

La gestión de acciones formativas es otro pilar fundamental del software de gestión para fundaciones universidad empresa, de esta forma se controlan los alumnos, entidades que colaboran, personal de la universidad que imparte los cursos, personal externo, centros en los que se imparten y titulaciones expedidas.

El ciclo de cada acción formativa comienza por la gestión de inscripciones y alumnos preinscritos, posteriormente se realiza la gestión de matrículas y la facturación automática de todas ellas, que pasan a integrarse en el sistema de facturas emitidas, también podrán generarse facturas rectificativas.

Todos los ingresos y gastos de la gestión tanto de proyectos como de acciones formativas confluyen en una única tesorería experta con control del plazo medio de pago y cobro de la fundación, previsión de tesorería a una fecha seleccionada, generación de remesas para bancos de forma automática, generación de los modelos 303 y 340, etc.

El ERP para gestión de fundaciones universidad empresa integra una completa gestión documental con la que podrá tener guardado cualquier tipo de documentación adjunta tanto a proyectos como a acciones formativas, alumnos, convocatorias…

También podrá hacer uso de la herramienta experta de mail que puede integrar nuestro software de gestión para fundación empresa universidad, envíe de forma automatizada por email todas las comunicaciones que sean necesarias.

Otras de las múltiples posibilidades que le ofrece el ERP para fundación universidad empresa de Galdón Software es un módulo de donaciones o subvenciones, la conexión contable con nuestra solución experta de contabilidad analítica y presupuestaria con plan general de cuentas específico para fundaciones, gestión documental en Cloud, gestión de nóminas, etc.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.