Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Gestión de Clínicas

Solución Software ERP para la gestión de una o varias clínicas de todo tipo, hospitales, centros médicos, etc. Ideal para clínicas dentales u odontológicas, clínicas ginecológicas, clínicas de fisioterapia, etc. Válido también para franquicias.

Gestione sus clínicas desde un enfoque empresarial y tenga control centralizado en un sólo servidor de las mismas. El trabajo puede ser independiente para cada una o compartiendo datos entre unas y otras. Opción para clínicas con varias especialidades.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

PACIENTES/PERSONAL

Registre todos los datos personales de sus pacientes y lleve la gestión de avisos a los mismos con cartas personalizadas y e-mailing.

Defina todos los datos del personal de su clínica, calendarios, horarios y comisiones parametrizables por trabajador.

AGENDA

Agenda de citas gráfica e interactiva, configurable para los minutos de cada tramo, con opciones de mostrar la información por gabinetes, doctores, días, semanas, meses, etc. Además trabaje con una agenda independiente táctil para cada gabinete o doctor y tenga el control estadístico de tiempos de espera, retrasos, etc. en consultas.

EXPEDIENTES

Agilice la información clínica de sus pacientes con nuestra potente gestión de expedientes. Asocie múltiples imágenes y documentos y acceda al historial de anexos del paciente: citas, recetas, anamnesis, consentimientos informados, esquemas gráficos, etc. También contiene información administrativa y un visual gráfico con la situación actual de cobro.

COMPRAS

Trabaje de forma integrada todas las áreas de su departamento de compras. Tendrá la opción de conformar facturas recibidas y de laboratorio y de controlar envíos y recepciones del mismo.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros, pagos y saldos pendientes.

Facturación automática a pacientes y compañías, cuadrantes de caja diarios y avanzadas herramientas para previsión de tesorería.

CRM

Fortalezca las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Obtenga clientes satisfechos y realice un exhaustivo seguimiento de todas sus acciones de marketing.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que ya trabajan decenas de miles de usuarios.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Clínicas


El software de gestión para clínicas médicas le permite controlar el ciclo completo de compras en su empresa. Puede realizar pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además dispone de opciones para control de envíos, recepciones de laboratorios y conformación de facturas del mismo.

Galdón Software le ofrece un programa de gestión para clínicas médicas con el que puede llevar de forma centralizada tantas clínicas como desee y controlar el stock de cada una de ellas.

Nuestro ERP de gestión para clínicas incluye la gestión de la tesorería de su clínica, con control completo de su cartera de cobros y pagos. También dispone de una potente herramienta para previsión de tesorería a una fecha determinada, cuadrantes de caja diarios y gestión de saldos pendientes. Si lo desea puede realizar la facturación a sus propios pacientes o a las compañías.

La solución software de gestión para clínicas médicas contiene una avanzada ficha de personal para que pueda definir calendarios y horarios independientes por trabajador. Puede crear comisiones parametrizables por empleado y asociar la especialidad que tiene.

Con el software de gestión para clínicas lleve un control completo de sus pacientes. Además dispone de opciones para crear carnet de pacientes y gestionar avisos con cartas personalizadas y e-mailing.

El programa de gestión para clínicas médicas le permite definir ilimitados tratamientos, con múltiples precios por paciente y compañía, y clasificarlos por tipos. También puede crear motivos de consulta, diagnósticos y patologías.

El ERP de gestión para clínicas médicas que le proporciona Galdón Software incluye módulos relacionados con historiales clínicos: anamnesis, consentimientos informados, recetas, citas, esquemas gráficos, etc.

Nuestra solución software de gestión para clínicas tiene una visual e intuitiva agenda para gestión de citas, que podrá configurar para los minutos de cada tramo (5, 10, 15, etc.) y consultar por gabinetes o consultas, por doctores, por días, por semanas, por meses, etc. También tiene opciones para buscar citas por distintos filtros y para el departamento de administración.

El software de gestión para clínicas médicas incluye una agenda independiente táctil para cada gabinete o doctor, con la que puede llevar el control estadístico de los tiempos de espera, el retraso, etc. de los pacientes en consulta.

Con nuestro programa de gestión para clínicas médicas puede gestionar de forma ágil y sencilla los expedientes de sus pacientes. Puede asociarles múltiples imágenes y documentos y acceder al historial clínico de sus pacientes: citas, recetas, anamnesis, consentimientos informados, esquemas gráficos, tratamientos aplicados, etc. Además contiene información administrativa y un visual gráfico con la situación actual de cobro.

El ERP de gestión para clínicas médicas dispone de un completo módulo de CRM con el que podrá afianzar las relaciones con sus clientes y generar nuevos de forma rápida y sencilla. Además cuenta con una gestión documental centralizada con la que puede asociar documentos en cualquier formato.

Nuestra solución software de gestión para clínicas médicas incluye una gran variedad de herramientas de análisis de información y de business intelligence que le ayudarán a mejorar la toma de decisiones en su empresa.
Galdón Software tiene un amplio catálogo de soluciones complementarias que se pueden integrar completamente con nuestro software de gestión para clínicas médicas, como por ejemplo la solución para contabilidad analítica y presupuestaria, con la que puede contabilizar de forma automática los documentos generados desde gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.