Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Solución ERP Software de gestión para empresas de compra y venta al por mayor de productos o artículos en general, que le permite trabajar con todas sus delegaciones de forma centralizada, llevando la gestión completa de su negocio en tiempo real. Ideal para todo tipo de empresas comerciales o de distribución mayorista.

Analice en tiempo real ventas, compras, almacén y tesorería.

Solución personalizable a su medida.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades, cree pedidos a proveedor a partir de pedidos de cliente, ofertas de compra, etc.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Entrada multicanal de los pedidos de clientes, condiciones de venta personalizadas, ofertas, etc.

Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real su stock y trabaje con tantos almacenes como desee de forma centralizada.

Optimización mediante herramientas automáticas para cálculo de máximos y mínimos y abastecimiento automático.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

TPV

Posibilidad de integrar nuestro módulo de TPV táctil personalizable para punto de venta, fácil de usar y totalmente adaptable a su sector.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence: Cuadro de Mando Integral, comparativa de ventas, análisis de ventas, etc.

MOVILIDAD

Amplia gama de herramientas de movilidad: preventa, soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía, firma de documentos, etc.

Consúltenos y le daremos la solución.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line o la posibilidad de integrarnos con otras plataformas, como PrestaShop o Magento.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión Comercial y Distribución Mayorista


El programa de gestión para empresas de gestión comercial y distribución al por mayor de Galdón Software es una solución adaptada para empresas que se dedican a la compra y a la venta mayorista de todo tipo de artículos en general.

Un software de gestión para empresas de gestión comercial y distribución al por mayor, avanzado, que ayuda a desarrollar todas las áreas de su empresa, reduciendo costes y aumentando rendimiento, con el que capacitar y optimizar cada uno de los recursos de las empresas. Un software con el que ganar el futuro de la mano de las nuevas tecnologías emergentes.

El ERP para gestión comercial y distribución mayorista le permitirá enlazar sus compras y ventas, con la posibilidad de incluir ofertas tanto de compra como de venta, generar de forma automática pedidos a los proveedores de acuerdo con los que hayan solicitado sus clientes y analizar en tiempo real todos los procesos de su empresa.

Con el programa de gestión para empresas de distribución mayorista y venta al por mayor, realice todo el proceso de venta de forma sencilla. Genere presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, envíelos automáticamente vía e-mail a sus clientes y consulte en cualquier momento el beneficio y el porcentaje de margen obtenido sobre sus ventas.

Todos nuestros ERP´s de Gestión incluyen la captura de firmas mediante pantalla táctil y la posibilidad de integrarse con puntos de venta, TPV configurables y con plataformas para envío automatizado de SMS.

El software de gestión comercial y distribución al por mayor dispone de un avanzado módulo para la reclamación de facturas emitidas a clientes. También integra completamente la gestión de tesorería con generación automática de cobros y pagos, envío telemático de remesas o transferencias bancarias mediante cuadernillo CSB y las últimas actualizaciones al SEPA en formato XML.

El programa de gestión para empresas de distribución mayorista y venta al por mayor le ayudará a calcular cantidades máximas y mínimas de stock en almacén según ventas anteriores, teniendo así siempre optimizados sus almacenes. Podrá definir un número ilimitado de almacenes.

Nuestro ERP para gestión comercial y distribución mayorista cuenta con opciones para realizar recuentos de inventario y trasvases de almacenes, además de un proceso automático para modificación de precios por selección de artículos.

El programa de gestión para empresas de distribución al por mayor y venta mayorista cuenta con herramientas para analizar los plazos medios de pago y cobro y herramientas para estimación y previsión de tesorería a una fecha determinada.

Se trata de un software de gestión para empresas de distribución mayorista y venta al por mayor muy eficiente, que está dotado de un conjunto de herramientas estadísticas para análisis de información y de Business Intelligence, entre las que cabe destacar el cuadro de mando integral.

El ERP de gestión comercial y distribución al por mayor integra un CRM completo. Es un módulo para el seguimiento comercial de clientes con el que desarrollar proyectos de marketing para captar y afianzar su clientela.

Este software para empresas de gestión comercial y distribución al por mayor es personalizable y adaptable cien por cien a sus necesidades. Podrá integrarse con una amplia variedad de soluciones complementarias: comercio electrónico web, con el que podrá gestionar su tienda on-line ampliando su ámbito de actuación y aumentando sus beneficios; gestión documental centralizada en cloud, que le permitirá gestionar toda su información sin necesidad de seguir utilizando papel, aumentando su eficacia y contribuyendo con el medio ambiente, contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que contabilizar de forma automática todos los documentos generados en gestión; etc.

Galdón Software pone en sus manos una herramienta de innovación con alto valor estratégico para aquellos gerentes que quieran tener el control total de su empresa y la llave de la eficiencia.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.