Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Gestión Económica Universidad

Software de Gestión Económica de la Universidad


Solución Software ERP para gestión de la Sección Económica de la Universidad.

Cuenta con archivos principales como lo son los diferentes centros de cada universidad, los proveedores de servicios, el personal, los bancos, etc.

Cada centro o delegación de la universidad cuenta con una tabla calculada automáticamente según el número de solicitudes aprobadas y denegadas y el importe que todas ellas suman en cada caso.

El software para gestión económica de universidades, contempla de forma extensa las dietas de personal de la universidad, con posibilidad de definir tantos tipos de dietas como sea necesario, (viaje, congreso, etc.), y con el detalle de pagos y cobros. Consulte de forma instantánea el justificante de pago y el reintegro en caso de que lo haya.

También integra la posibilidad de pagar becas a alumnos una vez que se haya aceptado la solicitud con control del estado del pago o del cobro, datos de domiciliación del alumno y datos de denegación.

El ERP para la gestión de la sección económica de la universidad, permite guardar los intercambios de moneda realizados para diferentes centros de la universidad.

En definitiva, una gestión completa de pagos y cobros con contabilización directa de registros, generación automática de remesas y visualización de movimientos de caja que le permitirá controlar de forma sencilla todas las entradas y salidas de efectivo de la universidad.

Adicionalmente cuente con todas las funcionalidades que le ofrece nuestra herramienta gsBase®, como mensajería interna para usuarios, agenda gráfica, distintos estilos de visualización de pantalla, gestión documental integrada, histórico de movimientos realizados dentro del programa de gestión y copias de seguridad automatizadas entre otras muchas.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.