Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Gestión de Hotel y Cadenas Hoteleras, PMS

Solución ERP Software de gestión para hoteles y cadenas hoteleras (back y front office). Resuelve toda la problemática de hoteles, cadenas de hoteles, alojamientos de todo tipo y apartahoteles. PMS que integra una completa gestión de front office, back office, TPV para cafeterías, spas, tiendas, peluquerías, servicio de habitaciones, gestión de eventos y salones, central de reservas, módulos de gobernanta y servicio técnico, y un completo control del economato.

La potencia de nuestro sistema de desarrollo gsBase®, hace que sea la solución ideal para la gestión centralizada de cadenas hoteleras.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

FRONT OFFICE

Reservas con opción de mover clientes entre hoteles, central de reservas, consultas de ocupación, entradas y estancias con inserción automática de habitaciones a rooming-list, expedientes, cargos, rack del hotel gráfico por planta, hotel y cadena.

CHECK-IN / CHECK-OUT

Asignación de habitaciones a las reservas a través de procesos automáticos, realización de entradas previstas o check-in y salidas prevista o check-out de forma rápida y sencilla.

MÓDULO GOBERNANTA

Control de habitaciones a revisar, asignación de personal, objetos perdidos, histórico de revisiones y limpieza de habitaciones, etc. Realice estos procesos desde cualquier dispositivo móvil o PDA.

BACK OFFICE

Información detallada de facturación y cobros de cada expediente. Informes de auditoría, planning anual de ocupación, balance de producción y situación del hotel, módulo de mantenimiento, registro policial, etc.

GESTIÓN DE ECONOMATO

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Gestión de productos a nivel cadena. Control de consumos internos y de eventos, stock en tiempo real y de forma centralizada en tantos almacenes como desee.

TPV

TPV táctil intuitivo y potente para restaurantes, tiendas, cafeterías, spa, etc. Todos los servicios de su hotel serán gestionados ágilmente con cargo directo a las habitaciones (room-service).

GESTIÓN DE SALONES

Diseño gráfico de salones y montajes con control de capacidades y ocupación, planing diario y mensual, gestión de eventos individualizada, menús, presupuestos, artículos en alquiler, etc.

MOVILIDAD

Amplia gama de herramientas de movilidad: módulo de gobernanta, app Android para gestión de comandas para restaurantes, etc. Consúltenos y le daremos la solución.

TESORERÍA

Gestión completa de pagos y cobros, con múltiples cuadrantes de caja. Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión de Hotel y Cadenas Hoteleras


Galdón Software dispone de un completo PMS para gestión hotelera, con opción de instalarlo en Cloud, que tiene las máximas funcionalidades con un mínimo gasto en hardware y comunicaciones, gracias a nuestro sistema de desarrollo gsBase®.

Nuestro software de gestión hotelera gestiona de forma completa el front office de su hotel o cadena hotelera. Reservas con la posibilidad de mover clientes entre hoteles, central de reservas cumpliendo criterios USALI, correcciones de reservas por fecha y habitación, consultas de ocupación a nivel de hotel o cadena con visual planning, entradas y estancias individuales o múltiples, con inserción automática de habitaciones a rooming-list, expedientes abiertos, diario de cargos (manuales o automáticos desde los TPV´s de cualquiera de los servicios que ofrezca el hotel), rack del hotel gráfico por planta, hotel y cadena, etc.

Con el ERP de gestión para hoteles o cadenas de hoteles, podrá realizar la asignación de habitaciones de forma rápida y sencilla con dos procesos automáticos para el check-in o entradas previstas y el check-out o salidas previstas de sus clientes.

El programa de gestión para hoteles o cadenas hoteleras le permite llevar de manera sencilla y en tiempo real el control de pisos mediante nuestro completo módulo de gobernanta accesible desde PDA o cualquier dispositivo móvil. Control de habitaciones a revisar, asignación de personal, bloqueos y cambios de habitación, histórico de revisiones y limpieza de habitaciones, avisos despertador, objetos perdidos, etc.

Tenga un completo control del back office de su hotel, con el software de gestión para hoteles y cadenas de hoteles de Galdón Software. Obtenga información detallada de facturación, reclamación de facturas a nivel hotel o cadena y cobros de cada expediente. Planning anual de ocupación, históricos de producción y situación del hotel, auditoría nocturna, cierre diario, contratos con agencias, tarifas y contratos modelo, módulo de mantenimiento y averías, registro policial, etc.

Con nuestro ERP de gestión para hoteles y cadenas hoteleras, tenga un completo control del ciclo de compras y la gestión del Economato, con pedidos a proveedor, albaranes de compra y conformación de facturas recibidas. Además, llevará la gestión completa de todos sus almacenes de forma centralizada con inventarios y trasvases mediante PDA. Trabaje con todos sus productos a nivel de cadena y controle consumos internos y consumos de eventos.

El TPV para cafeterías, restaurantes, tiendas, spa, peluquerías, etc. que incluye nuestro programa de gestión para cadenas de hoteles y hoteles, le permite definir mesas, salones, servicios, productos, escandallos, personal, cierres y arqueos parciales y totales de cada punto de venta. Todos los servicios de su hotel serán gestionados ágilmente con cargo directo a las habitaciones (room-service). Además, dispondrá de una solución de movilidad para realizar las comandas en su restaurante.

La completa gestión de salones que incluye nuestro software para hoteles y cadenas hoteleras contiene el diseño gráfico de salones y montajes con control de capacidades y ocupación, planning diario y mensual de los salones, artículos en alquiler, presupuestos, gestión de eventos individualizada, menús, etc.

El ERP de gestión para hoteles y cadenas de hoteles incluye una completa gestión de tesorería, con control de las carteras de cobros y pagos y sus correspondientes remesas. Obtenga múltiples cuadrantes de caja y disfrute de avanzadas herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de cobro y pago en su empresa.

Nuestro programa de gestión para hoteles y cadenas hoteleras se puede integrar con cualquiera de nuestras soluciones de movilidad, como por ejemplo el módulo de gobernanta o la app Android para gestión de comandas para restaurantes.

El software de gestión para hoteles y cadenas de hoteles que le ofrece Galdón Software dispone de opciones de integración con un amplio catálogo de módulos y soluciones complementarias. Entre las que cabe destacar la gestión documental centralizada en Cloud o la contabilidad general analítica y presupuestaria, desde la que podrá contabilizar de forma automática los documentos generados desde gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.