Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Solución Software ERP completa para la gestión de la producción de fábricas de plásticos, bolsas, envases flexibles, plásticos para invernaderos, etc. Resuelve toda la problemática, tanto económica y financiera como de producción, asociada a la industria de transformación de materias plásticas en formato lámina simple o monocapa, lámina de materiales complejos o multicapa, bolsa técnica, cubres/formatos, complex, etc. y al etiquetado de los mismos.

Solución personalizable a su medida. Leer más

VENTAS

Cálculo de Presupuestos técnicos con detalle de la composición, tintas, medidas y procesos.

Desglose de costes y escalado de precios.

Propuestas de pedidos para conocer la rentabilidad, control automático del estado del pedido.

Procesos para facturación diferida.

PLANIFICACIÓN DE PEDIDOS

Cálculo automático de planificación de fabricación según tiempo de producción de cada máquina y orden de pedidos.

Diagrama de ocupación de máquinas, posibilidad de planificar semanalmente cada máquina para conseguir la máxima productividad.

Visualización en tiempo real el estado del pedido en fábrica.

PRODUCCIÓN

Control de producción y comercialización.

Partes de Trabajo Táctil por cada máquina y pedido, detallando las paradas, el montaje, las horas de producción y los operarios implicados.

Partes de Producción con el consumo de materia prima y la cantidad de producto fabricada para un pedido concreto.

COMPRAS

Generación de pedidos a proveedor con la materia prima necesaria para la fabricación de los pedidos aceptados por los clientes.

ETIQUETADO Y CALIDAD

Etiquetado de productos, palets y subbobinas por pedido.

Registro de inspecciones por pedido y fecha.

ALMACÉN

Gestión en tiempo real y con total fiabilidad del stock de todos sus almacenes.

Recuentos de inventario y trasvases, control completo de trazabilidad.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

MOVILIDAD

Soluciones de movilidad disponibles para móviles, tablets o PDAs.

Recepción y expedición de mercancía, recuentos de inventario, firma de documentos, etc. Consúltenos para más información.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información, Business Intelligence. Cuadro de Mando Integral (CMI).

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, CRM, etc.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de omercio electrónico y estamos integrados con PrestaShop.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Industria del Plástico y Derivados


El software para fábricas de plástico diseñado por Galdón Software, permite todo el control de producción y calidad, la gestión completa de compras y ventas, el abastecimiento y stock de almacén para empresas del sector plástico.

Incluye la transformación de materias plásticas y la fabricación de envases flexibles como lámina simple o monocapa, lámina de materiales complejos o multicapa, bolsa técnica, cubres/formatos, complex, etc.

Calcule el precio óptimo de sus productos usando la opción de Presupuestos de Clientes. Partiendo de unos parámetros que se tendrán predefinidos e indicando el tipo de producto, cantidad a fabricar, composición y procesos necesarios en la fabricación, este software para gestión de industrias del sector plástico, calculará un precio final para el cliente. Además podrá ver un detalle de los costes directos e indirectos asociados. Tenga la posibilidad de calcular precios según escalados.

Realice propuestas de pedidos orientadas a vendedores y pedidos a clientes técnicos con producción directa. El estado del pedido en fábrica se controla en tiempo real y de forma gráfica según fases con nuestro ERP para fábricas del sector plástico.

Controle composición, tintas, clichés y cola a utilizar, desbobinados y troquelados, macroperforación, y anotaciones sobre boceto, cliché, laminadora, rebobinadora, impresora, corte, etc. además de la forma de pago del cliente, el total pendiente, y los costes de producción por tiempo de sección o máquina.

Realice pedidos a proveedor directamente en base a las necesidades de los pedidos de clientes.

La planificación se realiza de forma muy sencilla con el software para industria plástica, planifique todos sus pedidos según fecha prevista de entrega reservando las horas necesarias de cada máquina, controle el estado de cada pedido en tiempo real y el porcentaje de ocupación de cada máquina.

Los partes de trabajo se realizan de forma táctil por cada máquina y pedido, detallando las paradas, el montaje, las horas de producción y los operarios implicados.

Los partes de producción realizan el consumo de materia prima y la cantidad de producto fabricada para un pedido concreto con el detalle de lote obtenido. El etiquetado de productos se realiza de forma personalizada para cada pedido, el etiquetado de palets y subbobinas se realiza de forma masiva.

Con el ERP para fábricas de materias plásticas, controle el stock de su almacén en todo momento, realice recuentos de inventarios mediante PDA’s, trasvases entre sus almacenes, gestione la trazabilidad y la evolución de cada lote, y utilice el proceso para cálculo de máximos y mínimos de artículos por almacén.

Control completo de tesorería con previsiones a una fecha, gestión de pagos y cobros, análisis del plazo medio del cobro y pago de su empresa, etc.

En Galdón Software encontrará un gran valor añadido, ya que disponemos de distintas aplicaciones con las que aumentar las funcionalidades de su software para el sector plástico, como gestión de contabilidad experta analítica y presupuestaria, gestión de nóminas, gestión documental en Cloud, control de presencia, etc. además de numerosas soluciones de movilidad para facilitarle la gestión desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PDA.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.