Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Industria Química

Solución Software ERP con control de trazabilidad para empresas del sector de la industria química, control de producción, fabricación, venta y distribución al por mayor de productos químicos. Ideal para el sector químico, fábricas e industria farmacéutica, laboratorios, cosméticos, plásticos y derivados, envases, pinturas, detergentes, desinfectantes, insecticidas, abonos, parafarmacias, etc. Resuelve toda la problemática relativa tanto a la fabricación como a la distribución y venta mayorista. Control completo de trazabilidad, costes, repartos, etiquetas, envasados, etc.

Solución personalizable a su medida. Leer más

ETIQUETADO EAN-128/RFID

Genere etiquetas de código de barras en formato EAN 128 y RFID con toda la información necesaria para control de trazabilidad. Si lo desea podrá hacerlo mediante una pantalla táctil. Además podrá conectarse con básculas de pesaje y otros dispositivos.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Lleve un seguimiento de la cadena de trazabilidad con información detallada de lotes y fecha de caducidad y genere lotes de forma automática.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas teniendo en cuenta la trazabilidad de sus artículos. Prepare cargas para servir pedidos a clientes y gestione expediciones mediante pantalla táctil. Conozca en todo momento la rentabilidad y el beneficio de sus partidas o lotes.

ALMACÉN

Trabaje de forma centralizada con todos sus almacenes y controle el stock, por números de lote y fechas de caducidad, en tiempo real.

Evite la ruptura de stock con nuestros procesos de abastecimiento automático de almacén a partir del cálculo de máximos y mínimos.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Disponemos de diferentes soluciones de movilidad, como preventa, soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía, para firma de documentos de transportistas, etc. Consúltenos y le daremos la mejor solución.

PRODUCCIÓN

Planifique y controle su fabricación con escandallos, partes, órdenes de producción desde pantalla táctil, cálculo de necesidades para producción en función de stock, etc. Dispone de una potente herramienta para análisis de costes tanto de materias primas como de productos terminados.

CALIDAD

Controle la calidad/ISO con gestión de incidencias, no conformidades, y el control sanitario APPCC.

TESORERÍA

Conozca en todo momento el plazo medio de pago y cobro de su empresa, haga previsiones de tesorería a una fecha y controle la cartera de cobros y pagos con sus remesas correspondientes.

CRM

Realice un complete seguimiento comercial de sus clientes potenciales y cree nuevos de forma ágil. Trabaje con sistemas para fidelización de clientes y mejore el servicio postventa.

TPV

Software TPV táctil personalizable para punto de venta y fácilmente adaptable a su sector.

TELEVENTA

Lleve un control de los pedidos que le hacen sus clientes telefónicamente y gestiónelos de forma sencilla.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Trabaje de forma on-line y expanda su mercado al mundo entero. Tenemos solución propia e integración con Prestashop.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Industria Química


El software de gestión para empresas de industria química controla de forma completa el ciclo de compras de su empresa. Generará pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas llevando un exhaustivo control de la trazabilidad de sus artículos por lotes y fechas de caducidad. Además tendrá la posibilidad de crear los lotes de forma automática.

Si necesita generar etiquetas de código de barras EAN 128 con nuestro ERP de gestión para industria química podrá hacerlo, teniendo la posibilidad de trabajar con pantalla táctil si lo desea. También podrá integrarse con básculas de pesaje y otros dispositivos.

El programa de gestión para industria química le permite trabajar de forma centralizada con tantos almacenes como desee y controlar el stock de sus artículos, por lotes y fecha de caducidad, en tiempo real. Podrá realizar recuentos de inventarios, trasvases de almacenes y a partir de un proceso para cálculo de máximos y mínimos calculará de forma automática la reposición de cada uno de sus almacenes.

La solución software de gestión para industria química que le ofrece Galdón Software le da la posibilidad de incluir un módulo de producción, con el que podrá realizar escandallos, partes, órdenes de producción desde pantalla táctil si lo desea, procesos para cálculo automático de necesidades de materias primas para la producción en función del stock disponible, etc. Además dispondrá de útiles herramientas para análisis de costes tanto de las materias primas que intervienen en el proceso productivo como de los productos terminados.

Nuestro software de gestión para industria química gestiona todo su proceso de ventas: presupuestos y pedidos a clientes, albaranes de venta y facturas emitidas, haciendo siempre un seguimiento de la cadena de trazabilidad y conociendo la rentabilidad y el beneficio de cada partida o lote.  

Si quiere preparar sus cargas de forma rápida y sencilla para servir los pedidos a sus clientes consulte nuestra magnífica pantalla táctil para gestión de expediciones por rutas de nuestro ERP de gestión para industria química.

Lleve un completo control de su cartera de cobros y pagos, incluyendo las remesas correspondientes, analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa y haga previsiones de tesorería a fecha con la gestión de tesorería incluida en el programa de gestión para empresas de industria química.

Disfrute de las innumerables ventajas de trabajar con soluciones de movilidad completamente integradas con su solución software de gestión para industrias químicas, como por ejemplo sistemas de preventa para sus comerciales, soluciones desarrolladas en Android para firma de documentos de transportistas, para recepción y preparación de mercancía, etc.

Con el software de gestión para empresas de industria química podrá llevan un exhaustivo control de calidad en su empresa, con la gestión de incidencias, no conformidades y el plan general de higiene APPCC.

Realice el seguimiento comercial a sus clientes, con planning, envíos publicitarios, encuestas, etc. con el módulo de CRM integrado en el ERP de gestión para empresas de industria química. También tiene la opción de integrar un módulo de televenta para la gestión de los pedidos telefónicos de sus clientes.

El programa de gestión para industria química cuenta con una gran variedad de herramientas de análisis de información y de business intelligence con las que podrá mejorar la toma de decisiones de su empresa, como por ejemplo el cuadro de mando integral. Además dispone de una gestión documental centralizada, con la que podrá asociar documentos en cualquier tipo de formato a los principales ficheros maestros de su solución.

Galdón Software dispone de un amplio catálogo de soluciones complementarias que podrá integrar con su solución de gestión para empresas de industria química, como por ejemplo el comercio electrónico o la solución de gestión para contabilidad analítica y presupuestaria con la que podrá realizar la contabilización automática de los documentos generados desde gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.