Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Software ERP empresas de Limpieza y Mantenimiento. Facility Services

Solución Software de gestión ERP para empresas del sector servicios, ideal para empresas de servicios de limpieza, Facility Services, jardinería, mantenimiento, personal de seguridad, personal de vigilancia, conserjes, etc. Diseñado para aquellos tipos de negocio cuyo objeto fundamental se basa en el trabajo de su personal como materia prima y otros servicios en los que se utiliza maquinaria, utillaje y personal que se desplaza a otras empresas o instituciones para realizar el trabajo.

Mejore su productividad al poder gestionar un mayor número de proyectos sin aumento de costes, tome las decisiones adecuadas a tiempo al conocer los márgenes reales de sus presupuestos en cualquier momento.

Le ofrecemos una gestión inteligente que le permitirá crecer y avanzar hacia el éxito.

Solución personalizable a su medida. Leer más

PRESUPUESTOS

Gestión de presupuestos de cuota periódica, importe fijo o servicios de forma sencilla.

En base a los recursos necesarios se hace un completo cálculo de costes y beneficio que se obtendría.

Conozca en todo momento el margen que le deja cada cliente.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Obtenga una máxima productividad reduciendo los costes de estructura gracias a la estimación de márgenes de presupuestos en tiempo real.

Desviación entre lo previsto y lo realmente ejecutado.

Herramientas de Análisis y facturación automática.

GESTIÓN DE MATERIAL

Control completo sobre el reparto de material a sus clientes: planning, histórico, cantidad que se suele servir, unidades solicitadas…

Cuente con un avanzado software de movilidad para realizar este proceso.

GESTIÓN DE MAQUINARIA

Opción dedicada a la gestión de las máquinas disponibles en la empresa.

Pueden ser alquiladas por un cliente o asignadas a un proyecto.

Planning mensual, mantenimiento, averías…

SUPERVISIONES

Eficiente gestión de supervisiones asociadas a un proyecto.

Información detallada mediante planning mensual y herramienta de análisis de suspervisiones.

Completo módulo de movilidad con firma digital incorporada.

Control de personal

Lleve un control exhaustivo de su personal con información de costes por hora, proyectos asignados, horarios disponibles, vacaciones …

Obtenga cuadrantes de trabajador detallados.

CALIDAD

Cursos de Formación, entrega de Uniformes y EPIS, notas de régimen interno, encuestas a clientes, no conformidades…

Flota de vehículos

Completa herramienta de gestión de flota con control de revisiones, mantenimientos, ITV, seguros, tarjetas de carga y descarga, multas, combustible consumido, averías, histórico de facturas…

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad como realización de partes de trabajo, recepción y preparación de mercancía y firma de documentos en Android

Consúltenos y le daremos la solución.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada un número de almacenes ilimitado.

La manera más sencilla de controlar su stock.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

Ver más

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que ya trabajan decenas de miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Empresas de Servicios de Limpiezas, Jardinería y Mantenimiento. Facility Services


Las empresas de limpieza y mantenimiento basan sus expectativas en el trabajo de su personal que se desplaza a otros negocios o instituciones para realizar sus tareas y otros servicios en los que se utiliza maquinaria y utillaje.

Galdón Software, tras 25 años de experiencia, ha diseñado un programa de gestión de gran nivel y tecnológicamente avanzado que ayuda a las empresas del sector a mejorar su eficiencia agilizando el control de presupuestos y partes de trabajo.

El software de gestión de empresas de limpieza y mantenimiento representa una solución ideal para empresas que desarrollan servicios de limpieza, de jardinería, de conserjería, de seguridad o de mantenimiento.

Un ERP para empresas de limpieza y mantenimiento para aquellos negocios que basan su actividad en el trabajo de personal dedicado a tareas específicas y de otros en los que la fuerza laboral, la maquinaria y el utillaje necesario se lleva a otras empresas o a instituciones para completar trabajos externos de distinta naturaleza.

La propuesta de Galdón Software se basa en un programa de gestión avanzado completo y muy profesional que tiene como valor añadido ser totalmente configurable y adaptable a las necesidades de los clientes.

Nuestro programa de gestión de empresas de limpieza y mantenimiento dispone de una planificación completa de los partes de trabajo a realizar en cada jornada con nuestro planificador de tareas, también dispone de herramientas para planificar los repartos, la maquinaria, las supervisiones y las visitas a contactos.

Herramienta avanzada de análisis del absentismo laboral que en manos de buenos gestores ayuda a conocer con detalle el absentismo de cada trabajador por diferentes filtros cotejando datos de periodos anteriores.

El ERP de empresas de limpieza y mantenimiento ofrecido por Galdón Software cuenta con un completo módulo de configuración, generación, planificación y análisis de supervisiones con el que colaborar en la eficiencia y control de calidad de su empresa.

Nuestro software le permite llevar un control completo de costes de personal, al tiempo que ofrece una facturación automática y periódica. Además, provee herramientas de información para establecer estimaciones sobre márgenes de presupuestos en función de los costes directos o indirectos. Este ERP especializado en empresas de servicios o facility services ofrece información sobre márgenes económicos reales para cada proyecto.

El software de gestión para empresas de limpieza y mantenimiento de Galdón Software mejora las opciones para control de inmovilizado, coordina el estado de la flota de transporte de la empresa, con especial atención a sus variables, como los análisis de consumos, los gastos asociados al uso de los vehículos o las alertas sobre los vencimientos de las inspecciones técnicas de vehículos.

El ERP de gestión personalizado añade información detallada sobre la productividad de la fuerza laboral, incorpora información seleccionada para certificados de calidad ISO, pero también tiene aplicaciones para cumplimentar no conformidades, cursos y EPIS. Se trata de un programa de gestión avanzado fácil de utilizar y con conectividad para empresas que dispongan de varias delegaciones.

El software de gestión para empresas de limpieza y mantenimiento puede integrarse con módulos de nóminas y de recursos humanos configurables. que realiza actualizaciones y copias automáticas y que presenta una interesante opción para operar bajo 'cloud computing'.

Un software de gestión para empresas de limpieza y mantenimiento que es la respuesta definitiva para las empresas que llevan sus servicios a otras para hacer de su propia eficiencia una extensión de la de sus clientes.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.