Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Mercado de Abastos

Solución Software ERP con control de trazabilidad para distribución al por mayor de alimentación en puestos de mercado de abastos: frutas, verduras, pescado fresco, marisco, carne, congelados, conservas, etc. Funcionamiento comercial o bien como comisionista de agricultores. Stock por lotes y por envases y control exhaustivo de trazabilidad.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

TRAZABILIDAD DE PARTIDAS

Con nuestro ERP podrá llevar a cabo un exhaustivo control de trazabilidad por partidas. Con la utilización de etiquetas EAN128 ó RFID todo será mucho más sencillo

RENTABILIDAD POR PARTIDAS

El control detallado de costes por partidas en las compras, le permitirá conocer el beneficio de estas en tiempo real durante el proceso de venta

ENVASES

Olvídese de complejas operaciones y anotaciones en hojas excel. La gestión de envases propios y de terceros, tanto de proveedores como de clientes, quedará absolutamente controlada.

PRODUCCIÓN CLASIFICACION

Control completo de la fabricación con escandallos, partes, órdenes de producción, desde pantalla táctil…

Conozca en todo momento los costes asociados a cada proceso y producto implicado con una potente herramienta de análisis.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Disponemos de diferentes soluciones de movilidad para Recepción y expedición de mercancía, sistemas de preventa, etc.

CALIDAD

Control completo de calidad.

Incidencias, no conformidades, y revisión del Plan General de Higiene APPCC.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas.

El proceso de venta se ha optimizado para agilizarlo y que todo quede registrado en trazabilidad. Aumente su rentabilidad.

LIQUIDACIONES

Gestión de liquidaciones con comisionistas y productores teniendo en cuenta posibles retenciones y suplidos.

TRANSPORTISTAS

Gestione el transporte directamente con las partidas de los proveedores y realice la conformación del mismo automáticamente.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Mercados de Abastos


Con el software de gestión para mercados de abastos podrá llevar todo el ciclo de compras de su empresa, con pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas.

Nuestro programa de gestión para mercados de abastos gestiona de forma centralizada tantos almacenes como desee. Controlará el stock, por números de lote y fecha de caducidad, en tiempo real, generará recuentos de inventarios y trasvases de almacenes y tendrá toda la información relativa al extracto de movimientos de un artículo por lotes.

Galdón Software le ofrece un ERP de gestión para mercados de abastos que incluye la gestión del transporte de la mercancía de sus proveedores y la conformación automáticamente de las facturas de transportistas.

La solución software de gestión para mercados de abastos le permite llevar todas las áreas de su departamento de ventas de forma integrada. Creará presupuestos y pedidos a clientes, albaranes de venta y facturas emitidas. Podrá realizar ventas por partidas (directa o a comisión) y contará con una ficha rápida de venta que le permitirá agilizar el proceso.

Además verá el stock por partidas compradas para seleccionar la más antigua, la de un proveedor concreto, etc.

Con nuestro programa de gestión para mercados de abastos podrá llevar un exhaustivo control de la trazabilidad por partidas y conocer el beneficio de estas en tiempo real en la venta.

EL software de gestión para mercados de abastos contiene un módulo para control de envases propios, de terceros, de clientes y de proveedores, y opciones para preparación de cargas para reparto e impresión de etiquetas.

Nuestro ERP de gestión para mercados de abastos integra la gestión de liquidaciones con comisionistas y productores teniendo en cuenta posibles retenciones y suplidos.

Con la solución software de gestión para mercados de abastos que pone a su servicio Galdón Software, podrá llevar todo el control de calidad de su empresa.

Si en su empresa realizan algún proceso de manipulación de la mercancía y necesitan gestionar la producción y clasificación, nuestro programa de gestión para mercados de abastos le permite llevar un control completo de ambos procesos, con escandallos, partes, órdenes de producción desde pantalla táctil, etc. Además contará con útiles herramientas para análisis de costes.

El ERP de gestión para mercados de abastos incluye toda la gestión de la tesorería de su empresa, con control completo de las carteras de pago y cobro y herramientas para análisis de plazos medios de pago y previsión de tesorería.

Si necesita trabajar con dispositivos móviles consúltenos, disponemos de diferentes soluciones de movilidad para recepción y expedición de mercancía, sistemas de preventa, etc. que se pueden integrar con nuestro programa de gestión para mercados de abastos.

Nuestro software de gestión para mercados de abastos dispone de una gran variedad de herramientas de análisis de información y de Business Intelligence que le ayudarán a mejorar la toma de decisiones en su empresa.

En Galdón Software disponemos de un amplio catálogo de soluciones complementarias que podrá integrar con su ERP de gestión para mercados de abastos, como por ejemplo el comercio electrónico o la solución de contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que podrá realizar la contabilización automática de los documentos generados en gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.