Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Centros de Peluquería y Estética. Cadenas

Solución Software ERP de gestión para salones de belleza, centros de peluquería y estética. Ideal para cadenas o franquicias de peluquerías o estéticas. Gestione más de 100 establecimientos con un único servidor.

Es una solución que integra completamente todos los ámbitos de negocio: gestión de citas, compras, ventas TPV, almacén, tesorería, etc.

Solución personalizable a sus necesidades.Leer más

GESTIÓN DE CITAS

Asigne citas a sus clientes según su Agenda de Citas con cálculo de tiempo estimado para cada una según tratamientos o peinados a realizar.

Posibilidad de Anular cita.

Ventas TPV

Venta profesional por TPV táctil, con posibilidad de realizar presupuestos, acceder al planning de citas, acumular puntos por promociones, acceder directamente a la ficha del cliente, venta de productos, etc.

Gestión de consumos internos.

Cierre de caja diaria por salón.

COMPRAS

Gestión completa de compras, mejores ofertas según proveedor, reposición automática de productos según faltas, conformación de facturas recibidas.

Contabilización automática de documentos generados desde gestión.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y con total fiabilidad el stock de todos sus almacenes.

Optimización mediante herramientas automáticas para cálculo de máximos y mínimos y el uso de PDA’s o dispositivos móviles para recuentos de inventario, trasvases, etc.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas para previsión de tesorería y conozca en todo momento el plazo medio de cobro y pago de su empresa.

CÁLCULO DE COMISIONES

Tenga la posibilidad de calcular automáticamente las comisiones de sus trabajadores según servicios prestados y/o productos vendidos.

Las comisiones se calculan en base a lo estimulado previamente.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con PrestaShop.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla.

Gestión de ofertas, promociones, tarjetas de puntos, etc. para fidelizar clientela.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

Ventajas y beneficios gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía, firma de documentos, control de presencia, etc.

Consúltenos y le daremos la solución que necesite.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Centros de Peluquería y Estética. Cadenas


Gestione su cadena de peluquerías o estéticas de una manera fácil e intuitiva con el software de gestión para centros de belleza que le ofrece Galdón Software.

Utilice un potente planning para gestión de citas, sus clientes agradecerán tener una espera lo menor posible, con esta herramienta el cálculo del tiempo de cada servicio o tratamiento se realiza de forma automática, teniendo así siempre una aproximación casi exacta del tiempo necesario para cada uno de ellos.

El ERP para cadenas o franquicias de peluquerías de Galdón Software, le permite realizar ventas mediante TPV táctil de una manera sencilla y profesional, la gran variedad de opciones que ofrecen nuestros TPVs son totalmente configurables para poder adaptarse a su negocio.

Realice presupuestos desde el propio TPV, acceda directamente al planning de citas, acumule o canjee puntos por promociones, visualice la ficha del cliente y realice cierre de caja diaria por salón.

El software de gestión para centros de peluquería y estética de Galdón Software integra un control completo de almacén, gestiona el consumo interno, propone abastecimiento automático de productos según faltas, etc. 
Las compras van completamente entrelazadas, realice pedidos a proveedor según mejores ofertas, la facturación de facturas recibidas se hace de forma directa en solo minutos.

Lleve una completa gestión de tesorería con el ERP específico para cadenas de peluquerías y estéticas, control completo de cobros y pagos, facturas de gastos, previsión de tesorería a una fecha, etc.

La gran variedad de opciones que le ofrece la solución para franquicias o centros de estética y peluquería de Galdón Software, le permitirá llevar las riendas de su negocio de forma sencilla. Multiplique las funcionalidades de su ERP con nuestras opciones de movilidad, integre la gestión de contabilidad, la gestión de nóminas y recursos humanos, la solución para control de presencia, etc.

Además, sáquele partido a su aplicación para salones de belleza, peluquerías y estéticas con las herramientas incorporadas para análisis de la información y Business Intelligence.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.