Buscar ...
Solicite informacin
Solicite informacin

ERP Producción y Distribución de Alimentación al por Mayor

Solución ERP Software de gestión con control de trazabilidad para la industria alimentaria y para el sector alimenticio, fabricación y producción, distribución y venta mayorista de alimentación. Ideal para la distribución o industria cárnica, pesquera, envasadora, conservera, congelados, hortofrutícola y agroalimentaria, productos frescos, fábricas de embutidos, pastelería y confitería, panadería, fabricación de piensos, salazones, vegetal y alimentaria en general. Resuelve toda la problemática relativa tanto a la fabricación y despiece como a la distribución y venta mayorista. Control de trazabilidad adaptada al tipo de producto (carne, pescado, vegetales, conservas, etc.). Trazabilidad, lotes, control de costes, repartos, etiquetas, envasados, etc.

Opción de incluir módulo de TPV para venta minorista o Cash.

Solución personalizable a sus necesidades.

PRODUCCIÓN

Control completo de fabricación con escandallos, órdenes de producción desde pantalla táctil, planificación de la producción según pedidos de clientes, cálculo de necesidades de materias primas para producción, etc. Herramienta para análisis de costes directos, indirectos, de personal y de maquinaria. Gestión de envasado e impresión de etiquetas.

MOVILIDAD

Disponemos de variadas soluciones de movilidad para realización de pedidos con preventa, generación completa de ventas con sistemas de autoventa, APPs Android para recepción de mercancía y preparación de expediciones mediante PDA o Tablet con lector de código de barras, firma de documentos, etc.

DESPIECE

Realice el despiece de sus materias primas aprovechando al máximo cada elemento. Defina plantillas y partes de despiece que su personal resolverá de una forma muy sencilla en tiempo real desde una pantalla táctil. Control de recepción de materias primas para despiezar (temperatura, estado, olor, etc.) y de la cadena de frío, etc.

CALIDAD

Control sanitario y de calidad (ISO) con incidencias, no conformidades, planificación de inspecciones y el Plan General de Higiene APPCC. Gestión de planes de formación y EPIS.

ETIQUETADO EAN-128/RFID

Con nuestro ERP genere etiquetas de código de barras en formato EAN 128 con toda la información necesaria para control de trazabilidad. Posibilidad de generarlas mediante una pantalla táctil.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada todos sus almacenes por cualquier tipo de formato (kilos, cajas, unidades, etc.) Exhaustivo control de trazabilidad por números de lote y fechas de caducidad a través del extracto de movimientos de cada lote de un artículo.

COMPRAS

Controle el ciclo de compras completo de su empresa y genérelas automáticamente según sus necesidades con la herramienta para reposición automática, cree pedidos a proveedor desde pedidos de clientes, controlando en todo momento la trazabilidad de sus artículos, realice ofertas de compra, etc.

VENTAS

Gestión integrada de ventas teniendo en cuenta la trazabilidad de los artículos. Entrada multicanal de pedidos de clientes, ofertas, condiciones especiales, ilimitadas tarifas, control del crédito de clientes, formato EDI, liquidación de comisiones a vendedores, facturas diarias de contado con hoja de cobranza según ruta del comercial, expediciones, televenta, etc.

TESORERÍA

Gestión completa de las carteras de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas. Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro de los proveedores y clientes de su empresa.

TPV

TPV táctil personalizable para punto de venta y fácilmente adaptable a su sector. Posibilidad de conexión con básculas y elementos de pesaje. Emisión o recepción de datos de las grandes cadenas distribuidoras.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Trabaje con su tienda online y expanda su mercado al mundo entero. Tenemos nuestra propia solución de comercio on-line o la posibilidad de integrarnos con otras plataformas, como PresataShop o Magento.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio postventa. Planning, envíos publicitarios, encuestas, etc.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Múltiples herramientas para análisis de información: análisis de ventas y beneficios, comparativas de ventas, etc. y Business Intelligence con un completo cuadro de mandos integral.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Fabricación y Distribución Mayorista de Alimentación


El sector alimenticio es uno de los sectores en que más clientes tenemos repartidos en todo el territorio nacional, lo que ha provocado nuestra alta experiencia en este mercado. Por este motivo, Galdón Software ha conseguido tener una sólida y profesional solución software de gestión base para la industria alimentaria.

Con el ERP de gestión para fabricación y distribución al por mayor de alimentación podrá llevar el control del ciclo de compras de su empresa. Realizará pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas con total trazabilidad de los documentos. Además, generará pedidos a proveedor a partir de pedidos de clientes y de forma masiva con nuestra herramienta de reposición automática para abastecimiento de almacén.

El software de gestión para fabricación y distribución mayorista de alimentación le permite generar etiquetas de código de barras en formato EAN 128, si lo desea desde una pantalla táctil.

Nuestro programa de gestión para distribución y fabricación de alimentación mayorista contiene, de forma opcional, un completo módulo para control de producción. Podrá definir escandallos o plantillas de producción, tipos de partes de producción, órdenes de producción desde pantalla táctil y calcular de forma automática las necesidades de materias primas para producción. La planificación de producción se lleva a cabo según pedidos de clientes. Además, dispondrá de potentes herramientas para análisis de todos los costes imputables a la producción: costes directos, indirectos, de personal y de maquinaria.

El ERP de gestión para producción y distribución de alimentación mayorista tiene la opción de integrar un módulo de despiece de materias primas, con el que podrá definir plantillas y partes de despiece y resolverlos desde una pantalla táctil.

Un software de gestión de distribución y producción al por mayor de alimentación que le permitirá trabajar con todos los almacenes que desee, en tiempo real, de forma centralizada y con cualquier formato. Completo seguimiento de la cadena de trazabilidad, con control de stock por número de lote y fecha de caducidad. Además, realice recuentos de inventario y trasvases de almacenes y trabaje con herramientas de reposición automática de almacén a partir del cálculo de máximos y mínimos.

Con el programa de gestión para distribución y producción de alimentación al por mayor que le ofrece Galdón Software podrá llevar, de forma integrada, las ventas de su empresa, controlando en todo momento la trazabilidad de sus artículos. Realice presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta y factura emitidas. Entrada multicanal de pedidos de clientes, avisos programados para informar del estado de los pedidos, ofertas, condiciones especiales, ilimitadas tarifas, control del crédito de clientes, formato EDI, liquidación de comisiones a vendedores, gestión de facturas diarias de contado con hoja de cobranza según ruta del comercial, segura y eficaz gestión de expediciones, etc.

El ERP de gestión para fabricación y distribución mayorista de alimentación le ofrece la posibilidad de trabajar, de forma completamente integrada, con puntos de venta o TPVs para la venta minorita o retail de productos relacionados con la alimentación. Además, dispone de la opción de conectarse con básculas o elementos de pesaje y emisión o recepción de datos de las grandes cadenas distribuidoras.

Nuestro software de gestión para fabricación y distribución al por mayor de alimentación contiene la gestión completa de la tesorería de su empresa: control de las carteras de cobros y pagos, con sus remesas correspondientes, y avanzadas herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de pago y cobro de sus proveedores y clientes.

Lleve un completo control sanitario y de calidad (ISO), un exhaustivo análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC) y un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria con nuestro programa de gestión para distribución y fabricación al por mayor de alimentación. Controle no conformidades, incidencias, recepción de materias primas, (temperatura, estado, olor, etc.), planifique sus inspecciones, validación táctil y gestione planes de formación e indumentarias o EPIS. Además, puede contar con otros módulos opcionales como el módulo de envasado o el de control de la cadena de frío, que atiende los niveles de conservación de los productos para mantener la seguridad alimentaria.

El ERP de gestión para producción y distribución al por mayor de alimentación que le ofrece Galdón Software, tiene la posibilidad de integrarse con una gran variedad de soluciones de movilidad. Apps Android para recepción de mercancía, preparación de expediciones, firma de documentos, etc. Además, disponemos de soluciones gsBase® para realización de pedidos con preventa o generación completa de ventas con sistemas de autoventa. Trabaje desde una tablet con selección táctil de productos desde un catálogo de imágenes, filtro por familias, marca, nombre, información sobre últimas ventas del cliente, historial gráfico por cliente o por artículos, modificaciones sobre el pedido actual y visualización de venta en la central en tiempo real. Gestione sus rutas y controle su stock por ruta.

El software de gestión de distribución y producción de alimentación mayorista contiene un módulo de CRM, para el seguimiento comercial de los clientes y el afianzamiento de las relaciones comerciales. Además, de forma opcional, podrá integrar otros módulos, como el de televenta con el que podrá realizar los pedidos telefónicos de clientes.

Con el programa de gestión para distribución y producción mayorista de alimentación podrá trabajar con potentes y avanzadas herramientas de análisis de información y de Business Intelligence, como análisis de ventas y beneficios, comparativas de venta, cuadro de mandos integral, etc.

Integre su ERP de gestión para la industria alimentaria con cualquiera de nuestras soluciones complementarias, como puede ser el comercio electrónico con el que podrá expandir su negocio al mundo entero, la contabilidad general, analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar de forma automática cualquier documento generado desde gestión o la gestión documental centralizada en Cloud, entre otras.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.