Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Talleres, Recambios y Accesorios

Solución ERP Software de gestión para talleres mecánicos y venta de recambios y accesorios de vehículos, talleres de coches, motos, bicis, camiones, etc. Es ideal para el control integral de cadenas de talleres de forma centralizada.

Solución personalizable a su medida. Leer más

COMPRAS

Control del ciclo completo de compras de forma entrelazada. Genérelas automáticamente según sus necesidades, cree pedidos a proveedor desde pedidos de clientes o con la herramienta de reposición automática.

VENTAS

Gestión de forma integrada de todo el departamento de ventas. Lleve anticipos de clientes desde pedidos de piezas y reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso. Controle tasas de reciclaje de neumáticos y aceites.

TALLER

Presupuestos y órdenes de reparación con gestión de mano de obra, recambios y tiempos, planning gráfico de citas de taller, control de tiempos de mecánicos, informes de ocupación del personal, productividad, histórico de reparaciones, etc.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

ALMACÉN

Trabaje de forma centralizada. Stock reservado por artículos y almacenes, gestión optimizada de ubicaciones de recambios y accesorios, artículos sustitutivos y compuestos, procesos para importación de referencias y tarifas de proveedores, etc.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todos y mejore el servicio postventa. Programa de puntos y envío de sms para avisos a clientes.

BOUTIQUE / TPV

TPV táctil personalizable para punto de venta con el que podrá trabajar de forma rápida y sencilla.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su boutique online y expanda su mercado al mundo entero. Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line (B2B y B2C), y estamos integrados con plataformas como PrestaShop o Magento.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como soluciones en Android para recepción de mercancía, firma de documentos, etc. Consúltenos y le daremos la solución.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Clod, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Cadenas de Talleres, Recambios y Accesorios


El software de gestión para cadenas de talleres mecánicos y venta de recambios y accesorios controla de forma integrada toda la gestión de compras, permitiendo realizar pedidos a proveedor desde pedidos de clientes o desde la útil herramienta de reposición automática, a partir de un proceso para cálculo de stock máximo y mínimo. Generará albaranes de compra y conformará facturas recibidas.

Gestione completamente el proceso de ventas de su empresa presupuestos, pedidos de clientes, albaranes y facturas emitidas con el ERP de gestión para talleres mecánicos y venta de recambios y accesorios. Además podrá generar anticipos de clientes desde los pedidos de piezas y controlar las tasas de reciclaje de neumáticos y aceites.

Galdón Software, S.A le ofrece la opción de integrar un módulo de TPV a su programa de gestión para taller y venta de recambios y accesorios, con el que podrá usar diferentes pasarelas de pago.

Con la solución software de gestión para cadenas de taller y venta de recambios y accesorios podrá controlar un número ilimitado de almacenes y llevar una gestión optimizada de ubicaciones de recambios y accesorios. Además, podrá trabajar con stock reservado por artículos y almacenes y definir artículos sustitutivos o equivalentes y artículos compuestos o kits.

El ERP de gestión para taller y venta de recambios y accesorios cuenta con un proceso para la importación automatizada de referencias y tarifas del proveedor, lo que le permitirá tener siempre actualizados sus últimos precios.

El programa de gestión para cadenas de talleres y venta de recambios y accesorios gestiona de forma completa la tesorería de su empresa, con el control de la cartera de cobros y pagos, las remesas correspondientes y herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de pago y cobro de sus proveedores y clientes.

El software de gestión para cadenas de talleres y venta de recambios y accesorios gestiona de forma muy completa toda la parte específica de taller. Podrá definir mecánicos y controlar los tiempos de realización de las tareas de las órdenes de reparación, vehículos con sus correspondientes históricos de reparaciones, presupuestos de órdenes de taller y órdenes de reparación incluyendo la gestión de la mano de obra, recambios y tiempos de mecánicos. También dispone de un visual planning gráfico para la gestión de las citas de taller por día, mecánico y horas.

El ERP de gestión para taller y venta de recambios y accesorios cuenta con una gran variedad de listados e informes muy útiles, entre los que podemos destacar los informes de ocupación de mecánicos, informes de productividad, etc.

Si quiere afianzar la relación con sus clientes no dude en ver las funcionalidades que le ofrece nuestro módulo de CRM integrado en el programa de gestión para taller y venta de recambios y accesorios. Podrá controlar y hacer un profundo seguimiento a sus clientes, incluso contará con un programa de puntos y la gestión de envíos de sms para avisos a sus clientes.

El software de gestión para talleres y venta de recambios y accesorios se puede integrar con cualquiera de nuestras soluciones de movilidad, como por ejemplo la app Android para recepción y expedición de mercancía.

Nuestro ERP de gestión para cadenas de talleres y venta de recambios y accesorios tiene múltiples herramientas de análisis de información y Business Intelligence, como por ejemplo la comparativa de ventas, el análisis de ventas y beneficios comparando hasta tres años consecutivos y el cuadro de mando integral.

En Galdón Software, S.A queremos que nuestros clientes crezcan y expandan su mercado, por esta razón el programa de gestión para talleres y venta de recambios y accesorios se puede integrar con una gran variedad de soluciones complementarias. Entre ellas cabe destacar el comercio electrónico on-line, válido tanto para comercio mayor (B2B) como menor (B2C), la gestión de Contabilidad Analítica y Presupuestaria, con la que podrá realizar la contabilización automática de los documentos generados desde gestión, el control de presencia, etc.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.