Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Textil, Calzado al por Mayor

Solución ERP Software de gestión para empresas de distribución mayorista y venta al por mayor del sector moda, industria o comercio textil, calzado, indumentaria, uniformes y complementos. Incluye opción de venta TPV para comercio minorista en posibles tiendas propias y franquicias y/o un módulo de fabricación. Aumente considerablemente su cuota de mercado gracias a las múltiples herramientas para obtención de información relevante, al cálculo de la mercancía necesaria para abastecimiento de almacenes y al control de tallas y colores ilimitados entre otros.

Solución personalizable a su medida. Leer más

COMPRAS

Controle su ciclo de compras por tallas y colores de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades o a través de procesos de reposición automática o abastecimiento de almacén.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Lleve la trazabilidad de todos los documentos, desde el pedido hasta la expedición y consulte históricos con información en detalle y gráfica de todos los movimientos realizados.

ALMACÉN

Trabaje de forma centralizada con todos sus almacenes. Controle su stock, en tiempo real, y precios por tallas y colores ilimitados. Asocie imágenes a sus productos y genere de forma automática catálogos.

CRM

Afiance las relaciones con su clientela y genere nuevos de forma rápida y sencilla. Cuente con herramientas para el seguimiento comercial de sus acciones comerciales y sistemas de fidelización.

MOVILIDAD

Aumente la eficiencia en todos los procesos, consulte nuestro amplio catálogo de soluciones de movilidad: preventa, soluciones en Android para movimiento de mercancía, firma de documentos, etc.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero. Disponemos de solución propia y de la posibilidad de integrarnos con otras plataformas como PrestaShop o Magento.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos. Avanzadas herramientas de previsión de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

TPV

Gestión TPV para venta de artículos por tallas y colores que le permitirá trabajar de forma rápida y muy visual. Vales, reservas y módulo de arreglos, gestión de citas, configuración gráfica de tiendas, etc.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Comercio Textil, Calzado al por Mayor


Los gestores de los comercios mayoristas de textil y de calzado de este país se entregan cada día a la batalla de ganar mejores cuotas de mercado en el sector moda en el que la competencia internacional y los importadores asiáticos obligan a utilizar y maximizar todos los recursos disponibles. En unos casos, realizando compras combinadas, negociando precios y volúmenes, en otros, creando cadenas propias de comercialización minoristas para dar salida al stock.

Galdón Software ha diseñado un programa de gestión para empresas de distribución textil o de calzado mayorista integral controlando tallas y colores, lo que puede ser un paso decisivo hacia delante en la introducción de las nuevas tecnologías en los negocios de la industria textil. Marque la diferencia definitiva aumentando su eficiencia y ganando niveles inmejorables de interacción comercial.

El software de gestión para distribución textil o de calzado mayorista le permite controlar de forma completa su ciclo de compras: pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, contará con un proceso para conformación de facturas recibidas y un registro de facturas de gastos.

Nuestro ERP de gestión para empresas de venta al por mayor y distribución mayorista textil y de calzado gestiona de forma integrada las ventas de su empresa. Realice presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta y facturas emitidas. También podrá agrupar varios albaranes en una sola factura con la opción de facturación automática.

El programa de gestión para distribución mayorista textil o de calzado le ofrece la posibilidad de integrar puntos de ventas TPV´s, con los que podrá trabajar de forma ágil y sencilla. Además, gestione arreglos, reservas, vales, abonos, rebajas, etc.

Con el software de gestión para distribución mayorista textil o de calzado podrá trabajar con todos sus almacenes de forma centralizada y controlar su stock en tiempo real. Realice recuentos de inventario, trasvases de almacenes, optimice su stock, por tallas y colores ilimitados, con herramientas para cálculo de máximos y mínimos y trabaje con una potente herramienta de reposición para abastecimiento automático de almacenes. Además, podrá generar de forma automática catálogos con imágenes y gestionar de forma sencilla los precios por tallas, colores, almacenes, etc.

El ERP de gestión para empresas de venta mayorista y distribución al por mayor textil o de calzado integra la gestión completa de la tesorería de su empresa. Controle de forma completa la cartera de cobros y pagos, con sus remesas correspondientes, y cuente con herramientas para previsión de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

El programa de gestión para venta mayorista y distribución al por mayor textil o de calzado le permite llevar un eficaz seguimiento de las acciones comerciales con sus clientes y potenciales, gracias a su avanzado módulo de CRM y fidelización de clientes. Además, incluye una gestión documental centralizada en los principales ficheros del sistema.

Con nuestro software de gestión para empresas de distribución mayorista y venta al por mayor textil o de calzado podrá trabajar con las últimas novedades en cuanto a soluciones de movilidad. Lleve sistemas de preventa para sus comerciales, app´s Android para firma de documentos, recepción y expedición de mercancía, etc.

El ERP de gestión para empresas de venta mayorista y distribución al por mayor del sector moda que le ofrece Galdón Software incluye avanzadas herramientas de análisis de información y de Business Intelligence, como el cuadro de mando integral, que le permite gestionar todas y cada una de las funciones operativas de su negocio bajo distintas perspectivas o herramientas de explotación de información con cubos OLAP.

En Galdón Software disponemos de una gran variedad de soluciones complementarias para integrar completamente con su programa de gestión para empresas de distribución mayorista textil y de calzado. Entre otras, podemos destacar la gestión documental centralizada en Cloud, la solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar de forma automática todos los documentos generados desde gestión o la solución de comercio electrónico web, con la que podrá gestionar su propia tienda virtual de forma rápida y sencilla.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.