Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Textil, Calzado al por Menor. Cadenas de Tiendas. Franquicias

Solución ERP Software de gestión específica para la venta al por menor del sector moda, textil, calzado, indumentarias, uniformes y complementos. Permite gestionar cadenas de tiendas minoristas y franquicias de forma centralizada: tiendas de ropa, complementos, zapaterías, etc. Control de puntos de venta TPV retail, gestión de almacén y stock de artículos en tiempo real, por temporadas, tallas y colores.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

COMPRAS

Controle su ciclo de compras por tallas y colores de forma entrelazada. Genérelas automáticamente según sus necesidades y a través de procesos de reposición automática. Etiquetado de mercancía y trabajo con lectores de código de barras.

VENTAS TPV

TPV táctil específico para el sector moda. Intuitivo y muy visual, le permitirá agilizar tanto el proceso de venta como el de devolución de prendas. Incluye reservas, vales, rebajas, módulo de gestión de arreglos, etc.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Control de stock y precios por tallas y colores, modelos, almacenes, imágenes de productos y generación automática de catálogos, etc.

MÓDULOS ADICIONALES TEXTIL

Amplia variedad de módulos que facilitan la gestión de su comercio. Gestión de citas, disposición de módulos en tienda, herramientas gráficas para configuración de tiendas, análisis de encuestas por modelos, etc.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Mejore la relación con su clientela y premie su fidelidad con un completo sistema para brindarles un excelente servicio. Realice un seguimiento de sus acciones comerciales y afiance su cartera de clientes.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero. Tenemos nuestra propia solución de comercio web y también podemos integrarnos con otras herramientas como PrestaShop o Magento.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y resultados por modelos, tiendas, vendedores, etc. Inteligencia de negocio y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Comercio Textil, Calzado al por Menor. Cadenas de Tiendas. Franquicias


Galdón Software ha diseñado un programa de gestión para venta al por menor o retail textil o calzado con un extraordinario valor añadido y exclusivo para el sector de la moda, tiendas de ropa, calzado, deportivas y en general de cualquier tipo de indumentaria, uniformes y complementos. Nuestro ERP para comercio textil minorista, garantiza que la gestión de este tipo de negocio se controle con la mayor eficiencia posible integrando cada una de las partes de la cadena de comercialización.

El software de gestión para comercio textil, calzado al por menor contiene la gestión completa de compras por tallas y colores. Podrá realizar pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, tiene un proceso para conformación de facturas recibidas.

Con el TPV integrado en nuestro programa de gestión para comercio minorista del sector moda generará ventas de forma rápida y sencilla incluyendo gestión de devoluciones, cargos, abonos, vales, impresión de tickets regalo, etc. También incluye un módulo de gestión de arreglos con control de entrega, recepción de modista, y recogida final por el cliente y un módulo de reservas de prendas.

El ERP para venta al por menor textil o de calzado, incluye procesos automáticos para la gestión de rebajas y ofertas con modificaciones masivas de precios de venta.

Con este software de gestión comercial para tiendas minoristas y franquicias de textil o calzado podrá trabajar de forma centralizada y en tiempo real con todas sus tiendas o franquicias.

Se trata de un programa de gestión para venta minorista de calzado o textil que le permite trabajar con tantos almacenes o delegaciones como desee. Controlará el stock en tiempo real por tienda, definirá tallas y colores ilimitados e independientes para cada modelo, y asignará precios por diferentes productos. Realice recuentos de inventarios, trasvases de almacenes, cuente con procesos para cálculo de máximos y mínimos y reposición automática de almacén según ventas.

Es un ERP para comercio textil o de calzado al por menor, personalizable, que se puede adaptar para cubrir las necesidades específicas de cada empresa.

Nuestro software de gestión para cadenas de tiendas minoristas y franquicias del sector moda permite asociar varias imágenes a cada artículo y generar automáticamente elegantes catálogos de una selección de modelos, imprimir etiquetas e integrarse con lectores de códigos de barras u otros dispositivos móviles de captura de datos.

El programa de gestión para comercios al por menor del sector textil o del calzado contiene opciones para control completo de tesorería con análisis de plazos medios de cobro y pago, previsiones de tesorería y cuadrante de caja.

Nuestro ERP para venta minorista textil o de calzado tiene un gran valor añadido ya que ofrece una amplia gama de herramientas para el análisis de la información. Cuenta con históricos de movimientos de artículos, clientes o proveedores, cuadro de mando integral con el que analizar la inteligencia de su negocio o 'Business Intelligence', cubos Olap para tratamiento de grandes volúmenes de datos, y estadísticas e informes de resultados por modelos, tiendas, vendedores, grupos de artículos, tallas, colores, etc.

El avanzado software de gestión comercial para empresas del sector textil minorista, contiene herramientas gráficas para configuración de tiendas, análisis de encuestas sobre modelos, gestión de citas de clientes, etc.

Galdón Software le ofrece un programa de gestión para comercio minorista o retail textil o de calzado que incluye un módulo de CRM, con el que aumentará sus ventas al tener un control completo de sus acciones comerciales, productos adquiridos por sus clientes y contactos realizados. Además, podrá gestionar un sistema de fidelización de clientes con el que podrán acumular puntos para canjear en futuras compras y así mejorará la satisfacción de su clientela.

Nuestro ERP para cadenas de tiendas minoristas y franquicias del sector textil o calzado está capacitado para conectarse en tiempo real con una tienda online. Esta gestión de comercio electrónico le permitirá expandir su mercado con costes mínimos. Galdón Software dispone de una herramienta con la que podrá crear su propio comercio web en pocas horas y también dispone de la integración con algunas de las principales plataformas como Prestashop o Magento.

Este software de gestión comercial textil minorista se puede integrar con cualquiera de nuestras soluciones complementarias, como por ejemplo gestión documental centralizada en Cloud, nóminas o contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar de forma automática todos los documentos generados desde gestión.

El programa de gestión para comercial textil o de calzado minorista le hará destacar en su sector al disponer de una herramienta con un tratamiento inigualable de la información, podrá acceder en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo trabajando en tiempo real y controlar la situación actual de cada una de sus tiendas. El sistema ofrecido por Galdón Software es fácil de usar y le reportará enormes beneficios.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.