Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Venta y Distribución de Madera y Bricolaje

Solución ERP Software de gestión para empresas de venta, distribución e instalación de artículos relacionados con el sector de la madera y el bricolaje (pura o ejecución de obras). Es multiempresa y multiejercicio. Con el software de gestión para empresas de distribución y venta de madera y bricolaje su empresa dispone de una solución completa, integrada y profesional.

Solución personalizable a su medida. Leer más

COMPRAS

Trabaje con una potente herramienta que integra todos los detalles y funciones que completan el proceso de compras en su sector. Genere de forma automática pedidos a proveedor según pedidos de cliente o mediante el proceso de reposición automática.

VENTAS

Realice ventas por M3, M2, ML o unidades. Gestione de forma eficaz todas las áreas de su departamento de ventas y tenga control total desde la primera toma de contacto hasta la facturación. Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad.

ALMACÉN

Consiga mayor eficiencia en la gestión de su almacén y reduzca costes y tiempos de entrega. Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes y optimice su stock con procesos automáticos para cálculo de máximos y mínimos y abastecimiento de su almacén.

TESORERÍA

Control óptimo y automatizado de su tesorería, completa gestión de sus carteras de cobros y pagos. Avanzadas herramientas de previsión de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago en su empresa.

CRM

Organice la estrategia comercial de su empresa, así como sus relaciones con clientes y clientes potenciales. Anticípese y sepa dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

MOVILIDAD

Descubra las innumerables ventajas que le aporta trabajar con soluciones de movilidad en su empresa. Disponemos de una amplia gama de herramientas como soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía y firma de documentos.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño .Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Venta y Distribución de Madera y Bricolaje


El software de gestión para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje contempla una gestión completa del ciclo de compras de su empresa de forma entrelazada. Podrá generar pedidos a proveedores, albaranes de compras y facturas recibidas.

Nuestro programa de gestión para empresas de distribución y venta de madera y bricolaje gestiona de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Podrá crear presupuestos y pedidos a clientes, albaranes de venta y facturas emitidas. Realice sus ventas por M3, M2, Ml o unidades.

El ERP de gestión para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje que le ofrece Galdón Software le permite trabajar de forma centralizada con tantos almacenes como desee. Cree recuentos de inventario, trasvases de almacenes y evite rupturas de stock con nuestras herramientas para cálculo de stock máximo y mínimo y reposición automática de almacén.

La solución software de gestión para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje controla de forma exhaustiva la tesorería de su empresa, gestionando sus carteras de cobros y pagos y sus respectivas remesas. Además, contiene avanzadas herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

Mejore y optimice la estrategia comercial de su empresa con nuestro módulo de CRM integrado en el programa de gestión para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje. Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de una forma rápida y sencilla.

En Galdón Software sabemos la importancia que tienen las soluciones de movilidad en el desarrollo de las empresas, por eso le ofrecemos una gran variedad de soluciones de movilidad, como por ejemplo soluciones desarrolladas en Android para recepción y preparación de mercancía o soluciones para firma de documentos, que le podremos integrar cómodamente con su ERP para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje.

El software de gestión para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje contiene un conjunto de herramientas de análisis de información y de Business Intelligence, que le permitirán mejorar la toma de decisiones en su empresa. Además, nuestro ERP de gestión para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje incluye una gestión documental centralizada en los principales ficheros de la solución, donde podrá asociar documentos en cualquier tipo de formato.

Si necesita añadir cualquier otra solución de gestión o módulo a nuestro programa de gestión para empresas de venta y distribución de madera y bricolaje consúltenos. En Galdón Software tenemos un amplio catálogo de soluciones complementarias, como por ejemplo solución para comercio electrónico, para nóminas y recursos humanos o de contabilidad analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar de forma automática los documentos generados desde gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.