Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Vidrio y Cristal al por Mayor

Solución Software ERP para la industria del cristal y vidrio. Integra toda la problemática asociada a la gestión de empresas de almacenaje, tratamiento, venta y distribución mayorista de cristal y vidrio, incluyendo todo tipo de manufacturas. Conectable a robots de corte.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

MANUFACTURAS

Defina todas las manufacturas que necesite, indicando su uso en lunas, laminados o múltiples acristalamientos.

Cree distintas tarifas de precios por tipos de manufacturas según espesor de luna, laminado o múltiple acristalamiento, indique incrementos por medidas para lunas y laminados, y en caso de acristalamiento múltiple indique recargos por metro cuadrado o cámara.

PRESUPUESTOS

Genere presupuestos con todo detalle, indique artículos y manufacturas a realizar en caso de que sea necesario, el total se calcula automáticamente en base a los metros cuadrados y la tarifa del cliente, y podrá aplicarle descuento tanto al importe de manufacturas como al precio del material.

El control de impuestos y recargos energéticos se aplica automáticamente.

Impresión directa de presupuesto o factura proforma.

VENTAS Y PRODUCCIÓN

Genere pedidos directamente a partir de presupuestos, con información de artículos unitarios, lunas, laminados, doble acristalamiento, etc., manufacturas y palillería.

Control automático de la situación del pedido, impresión de orden de producción, traspaso a máquinas de corte de vidrio como opty-way, impresión de etiquetas doble acristalamiento. Imágenes y documentación asociada. Facturación automática.

COMPRAS

Realice pedidos a proveedor de forma sencilla con nuestra herramienta para cálculo de necesidades según producción. Indique el número de paquetes del artículo a pedir, con las hojas por paquete y las medidas e importes se calcularán automáticamente.

Impresión directa de etiquetas según lo recibido.

Proceso para conformación de facturas recibidas.

Tesorería

Lleve una gestión completa de su tesorería con control de cobros y pagos, generación automática de remesas, previsión de tesorería a fecha y cuadrante de caja.

ALMACÉN

Lleve un control lo más preciso posible de su stock.

Realice recuentos de inventario, trasvases entre almacenes, anote salidas de hojas a taller y calcule automáticamente las necesidades de producción para abastecimiento automático de almacén.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, CRM, etc.

MOVILIDAD

Soluciones de movilidad disponibles para móviles, tablets o PDAs.

Recepción y expedición de mercancía, recuentos de inventario, firma de documentos, etc.

Consúltenos para más información.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información, Business Intelligence., Cuadro de Mando Integral (CMI).

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio electrónico y estamos integrados con PrestaShop.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Empresas de Vidrio y Cristal al por Mayor


Desde la experiencia de Galdón Software, hemos desarrollado una solución software de gestión específica, que resuelve de la manera más óptima, toda la problemática relacionada con el sector del vidrio.

Podrá definir tanto artículos unitarios, como por ejemplo herrajes, como lunas, laminados o múltiples acristalamientos y palillerías además de todos los tipos de manufacturas que se le podrán realizar en taller a cada artículo incluido.

Otra ventajosa opción que permite nuestro ERP para el sector del vidrio y cristal, es la creación ilimitada de tarifas de manufacturas, en cada tarifa podrá indicar todos los tipos de manufacturas que desee para lunas, laminados y acristalamientos múltiples, diferenciando precios por espesor y con posibilidad de añadir incrementos por medidas y en caso del múltiple acristalamiento recargos por cámara e incrementos por medidas y metros cuadrados.

La forma de realizar ventas con nuestro software de gestión para industrias del vidrio permite detallar al máximo cada proceso a realizar en la producción evitando así errores en taller. La creación de presupuestos permite adjuntar cualquier tipo de documentación e imágenes, y por cada línea de artículo se indicarán todas las manufacturas a realizar (canto, bisel, taladros, tallas…), con posibilidad de indicar incrementos o descuentos tanto a la manufactura como al artículo en sí.

La generación de pedidos se hace directamente a partir de presupuestos, el cálculo de totales e impuestos se realiza automáticamente, incluyendo recargos energéticos. Desde los pedidos podrán imprimirse las órdenes de fabricación para taller y las etiquetas necesarias, también se realizará el traspaso de órdenes a máquinas de corte como opty-way. Controle en todo momento la situación de sus pedidos.

Con el programa para industrias de vidrio de Galdón Software, controle todos los aspectos económicos de su empresa, la parte de compras se realiza de forma automatizada según necesidades de abastecimiento. La facturación es automática.

El software de gestión para el sector del vidrio cuenta con una gestión completa de tesorería con previsión a una fecha y conocimiento del plazo medio de pago y cobro de la empresa.

Las herramientas avanzadas para análisis de la información, Business Intelligence, comparativas de ventas entre periodos, ventas y beneficios por meses, etc., le permitirán llevar a un nivel de excelencia a su empresa.

Con el ERP para vidrio y cristal de Galdón Software podrá multiplicar las funcionalidades de partida de su solución con otras herramientas que le ofertamos, gestión de contabilidad, de nóminas y recursos humados, gestión documental en cloud, control de presencia, etc.

Consúltenos y le daremos la mejor solución

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.