Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Software Contabilidad General Analítica y Presupuestaria

Solución software para Contabilidad de partida doble. Adecuada al plan General Contable Internacional. Es multiempresa y multiejercicio. Muy útil para Asesorías Fiscales y para cualquier otro tipo de Empresa. Totalmente integrable con su ERP de gestión gsBase®. Leer más

CONCILIACIÓN

Las tareas de conciliación automática tanto bancaria, a partir del archivo CSB del banco, como interna serán mucho más rápidas y seguras.

BALANCES

Conozca el estado actual de su empresa en cualquier momento optimizando al máximo la toma de decisiones en cuanto a inversiones y proyectos futuros. Posibilidad de definir  de forma personalizada  cuentas de resultados e informes con un detalle exhaustivo de la situación real de la empresa.

GESTIÓN FISCAL

Presentación de modelos de IVA, IRPF, declaraciones informativas e Impuesto sobre Sociedades. Los registros de facturas emitidas y recibidas son completamente configurables.

GESTIÓN DE INMOVILIZADO

Controle con total fiabilidad todos los elementos de inmovilizado. Realice la amortización por periodos de forma completamente automática.

CONTABILIDAD ANALÍTICA

Configure centros de coste, subcentros y agrupaciones a varios niveles y obtenga cuentas de resultados por centros de coste comparativos.

CONTABILIDAD PRESUPUESTARIA

El control de desviaciones presupuestarias en tiempo real le ayudará en la toma de decisiones. Podrá realizar presupuestos generales y detallados por centros de coste. Obtenga cuentas de resultados comparativas con el presupuesto.

REGISTRO MERCANTIL

La solución está completamente integrada con el Registro Mercantil. La presentación de las cuentas anuales está completamente normalizada y automatizada.

SIMULACIÓN DE INVERSIONES

Anticípese al futuro. Podrá saber el impacto que tendrá en su empresa tanto la realización de una futura inversión como el aumento o disminución de gastos e ingresos. Evalúe el estado financiero global de su empresa gracias a la gestión de ratios e informes financieros incluidos en nuestra aplicación

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Contacte con nosotros

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Para los trabajadores independientes, pymes o incluso empresas de gran magnitud el llevar de forma exhaustiva y al día la contabilidad es una tarea que lleva mucho tiempo y esfuerzo.

La aplicación creada por Galdón Software garantiza no solo la facilidad de manejo sino que además asegura una mejora en los resultados y estados financieros del negocio. Un software que nos permite llevar la contabilidad analítica y presupuestaria de cualquier empresa o negocio, pyme o gran empresa.

La configuración de centros de coste, subcentros o agrupaciones nos ofrece la posibilidad de controlar los resultados financieros de nuestra empresa y poder tomar decisiones en base a datos fiables, obtenidos en tiempo real y sin que nos suponga una inversión extra en tiempo y esfuerzo. El reparto a centros de coste con este software de contabilidad, se podrá realizar bien por importe o bien por porcentaje, y podrán ser temporales, esto es, limitando su reparto entre fechas.

La gestión fiscal que nos ofrece el software de contabilidad comprende la presentación de modelos de IVA, IRPF, declaraciones informativas e Impuesto sobre Sociedades, pudiendo configurar completamente los registros de facturas tanto emitidas como recibidas.

Ofreciendo así esta aplicación de contabilidad un control exhaustivo sobre la información presentada.

Nuestro software de contabilidad incluye la amortización por periodos de forma automática de cualquier bien que tengamos definido previamente. Nos permitirá obtener informes de simulación de amortización o amortización efectuada que nos asegurará un detalle de los datos de amortizaciones ya realizadas y una proyección eficaz de los plazos futuros.

Una de las características de esta aplicación para contabilidad que merece una mención especial es la posibilidad de poder presentar las cuentas anuales de forma completamente normalizada y automatizada. Generación del fichero con los datos necesarios para el Depósito Digital de Cuentas y que, posteriormente, podrá ser importado en el programa D2 del Registro Mercantil.

Nuestro software de contabilidad analítica y presupuestaria consta de un módulo para calcular Simulación de inversiones y también, un cálculo de Ratios e informes financieros que le ofrecerá la posibilidad de saber el impacto que tendrá en su empresa la realización de una inversión futura y un análisis pormenorizado del aumento y disminución de ingresos y gastos en su empresa.

Las tareas de conciliación bancaria o la interna por partidas inversas serán mucho más sencillas con nuestra herramienta de contabilidad, ya que podremos hacer uso del archivo CSB del banco y mantener un control efectivo entre nuestros movimientos y los movimientos bancarios.

Lleve un control detallado de desviaciones presupuestarias en tiempo real y realice presupuestos comparativos generales y detallados por centros o subcentros de coste, configure balances a distintos niveles y diseñe memorias contables. Todo esto le permitirá contar con una información completa y fiable de la situación real de su empresa o negocio.

Presenta procesos automáticos como la consolidación de ejercicios, la creación de asientos de apertura, regularización y cierre, diarios resumidos, traspaso de saldos entre ejercicios o cambio de códigos de cuentas. Además incluye la tipificación de asientos que nos proporciona rapidez y agilidad en el día a día permitiendo definir asientos tipo con una estructura asociada para poder ser introducidos automáticamente sin tener que repetir datos innecesarios o que puedan ser calculables.

Confíe en nuestra solución experta de contabilidad analítica y presupuestaria y aumente las funcionalidades de su ERP de gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.