Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Módulo para Control de Calidad

Solución Software para Control de Calidad. Un completo módulo que realiza una gestión completa de la Calidad adecuado a su sector de actividad.

No conformidades

Gestión completa de las posibles incidencias de clientes, trabajadores o proveedores que pueden surgir durante el funcionamiento habitual de la empresa.

Se puede tipificar el tipo de no conformidad y en caso de que sea devolución, su causa. Se realiza un seguimiento exhaustivo con revisión de la solución propuesta y de la acción correctiva o preventiva llevada a cabo, hasta que se lleva a cabo el cierre completo de la no conformidad.

Este módulo de gestión de no conformidades incluido en nuestro software de gestión para empresas de servicios integra documentación centralizada asociada.

Cursos de Formación

Defina y asigne todos los cursos a realizar por su personal. Planifique sus fechas, asistentes, lugar donde se imparte, recursos necesarios, etc. Posibilidad de indicar observaciones por cada asistente y si ha superado el curso con éxito.

Documentación centralizada asociada.

Entrega de EPIS para Prevención de Riesgos Laborales

Realice todas las entregas de uniformes y EPI's, indicando los artículos, las unidades y las tallas a entregarle a cada trabajador. Podremos consultar el histórico de entregas anteriores para el trabajador actual, los costes por prenda entregada y el total. También tendremos la posibilidad de imprimir el documento interno de entrega de material o el documento de calidad.

Notas de régimen interno

Gestione posibles tareas a realizar por los distintos usuarios de su empresa. Cada nota tiene un usuario que la genera y una serie de usuarios encargados de resolverla. El color distingue el tipo de nota interna. Tenga la posibilidad de generar un mensaje interno para el o los usuarios destinatarios de la nota.

Encuestas a clientes

Nuestro ERP de gestión para empresas de servicios cuenta con un módulo de generación de encuestas de satisfacción para clientes. Configure las cuestiones e indique su obligatoriedad.  Genérelos de forma masiva y envíe por email uno o varios cuestionarios de forma individual o colectiva. Cuente con un histórico de los resultados de todas las encuestas realizadas anteriormente y un análisis de la encuesta actual según los resultados obtenidos en cada pregunta.

Para cada sector en especial contamos con opciones específicas para resolver la calidad de la mejor forma adaptándonos a cada solución.

Control Sanitario APPCC

Nuestro software de alimentación cuenta con un completo módulo de Control Sanitario. Cada zona de inspección estará compuesta por elementos a revisar según unos indicadores previamente definidos. Planifique sus inspecciones y la frecuencia de las mismas y genérelas de forma automática o creándolas directamente a través de una pantalla táctil.

Consulte un detallado histórico de todas las inspecciones pendientes y realizadas filtrando por zonas, elementos y acciones de inspección.

Realice sus inspecciones mediante tablet o pantalla táctil de forma muy sencilla o si lo prefiere, imprima la hoja de control para llevarlas a cabo.

Investigación de Accidentes

Opción para abrir partes de accidentes, con datos del accidente, descripción informativa, causas, conclusiones y medidas preventivas adoptadas para evitar su repetición. Posibilidad de adjuntar cualquier tipo de documentación.

Medio Ambiente

Gestione todo el control de residuos de su empresa con la organización del almacenaje, el tratamiento y la recogida de residuos por parte de una empresa especializada.

Estas y otras muchas opciones permiten que nuestros clientes gestionen la calidad en sus empresas de forma óptima.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.