Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Solución Software para CRM que puede integrar por completo con cualquiera de nuestras aplicaciones de gestión. Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla realizando un seguimiento de todas sus actividades de venta y mejorando el servicio de postventa.

CONTACTOS

Cuente con una ficha completa de contactos tanto de clientes como de proveedores, con documentación centralizada asociada e histórico detallado de acciones comerciales y llamadas recibidas, realice campañas de mailing para captación y fidelización.

LLAMADAS RECIBIDAS

Registre todas las llamadas recibidas y asígnelas al comercial adecuado, automáticamente, se generará un mensaje programado para avisar al receptor de la llamada. Cree acciones comerciales directamente desde esta opción.

ACCIONES COMERCIALES

Tenga una completa gestión de todas las acciones comerciales realizadas en su empresa por vendedor y fecha con información detallada de su desarrollo y resolución. Asigne un color a cada acción para su posterior localización en la agenda.

AGENDA COMERCIAL

Nuestra avanzada agenda comercial le permite visualizar las tareas y acciones comerciales pendientes y realizadas teniendo acceso directo a ellas para poder modificarlas. Reasigne sus citas simplemente arrastrándolas hacia la fecha y hora deseadas. Incluye gestión de avisos y notas internas entre usuarios del sistema.

PROYECTOS

Lleve un seguimiento completo de proyectos en tiempo real con información por fases de los mismos agilizando la gestión y optimizando el proceso de venta.

PLANNING GRÁFICO DE VENDEDORES

Con esta herramienta analice de un solo vistazo un mes completo de acciones comerciales planificadas por el personal de su empresa. Controle la fuerza comercial de su compañía desde una sola pantalla.

Gracias a nuestro CRM integrado podrá centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre su empresa y sus clientes, recopilando toda la información comercial y maximizando así el conocimiento sobre el cliente. Adelántese a sus necesidades y aumente su competitividad.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.