Buscar ...
Solicite información
Solicite información

¿Necesita un software para la gestión de los recursos humanos de su empresa? ¿Una solución completa y de fácil uso para el control del personal? Le ofrecemos nuestro software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos para empresas. Leer más

TRABAJADORES: IRPF Y ANTIGÜEDAD

Realice una previsión y cálculo automático de IRPF, así como un cálculo automático de antigüedad. Haga uso de los avisos especiales para futuros cambios en la situación del trabajador.

CONTRATOS

Imprima los contratos y prórrogas de contrato en plantillas con formato formulario PDF.  Puede cumplimentar los datos que falten y almacenarlo como archivo adjunto.

Genere XML para tramitación telemática (Contrat@).

PARTE DE IT

Puede rellenar de forma manual y automática partes de alta, baja y confirmación para un posterior envío telemático al Sistema Red.

INCIDENCIAS

Defina todas las variaciones o problemas asociados al cálculo de las nóminas que van ocurriendo mes a mes (bajas, finiquitos, horas extras, vacaciones...). Es posible calcular incidencias de forma automática o bien de forma manual.

NÓMINAS

Grabe todos los recibos de salario de las distintas empresas. Dichos recibos son utilizados para imprimir los documentos de nómina, confeccionar los seguros sociales, construir documentos y remesas de pago. Es posible un cálculo y borrado automático de todas las empresas.

LIQUIDACIÓN DIRECTA

Tiene la posibilidad de realizar el cálculo de la Liquidación Directa de una o varias empresas, de un periodo determinado y enviar el fichero de bases a la Seguridad Social (SILTRA).

PAGOS/REMESAS

Gestione los pagos asociados a las nóminas, así como las remesas para emitir los pagos SEPA XML y hacer el envío de las transferencias al banco.

PROFESIONALES IRFP

Registre los profesionales asociados a las distintas empresas y los datos correspondientes a las percepciones mensuales de cada uno. A partir de estos datos se calcularán las declaraciones de retenciones e ingresos.

FISCAL

Calcule de forma automática los resúmenes mensuales, trimestrales o anuales de retenciones practicadas e ingresos para una o varias empresas y exporte los datos para el posterior envío a las aplicaciones de hacienda. Incluidos modelos para no residentes.

DOCUMENTOS

Imprima los distintos certificados de empresa, maternidad/paternidad, cartas de finiquito así como registros de jornadas a tiempo parcial.

RÉGIMEN AGRARIO

Gestione sus empresas acogidas al Sistema Especial Agrario. Distinga entre un sistema general o de jornadas reales, calcule nóminas con reducciones SEA, seguros sociales y haga el envío al Sistema Red.

CONTABILIZACIÓN

Generación automática de los asientos contables asociados a la gestión de nómina si dispone de nuestra aplicación de contabilidad general, analítica y presupuestaria gsConta.

Contacte con nosotros

solución standar

Solución Estándar

Leer más

Un software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos que permite hacer una previsión del IRPF en función de la situación del trabajador y de una estimación de los ingresos anuales, y por lo tanto un cálculo automático del mismo. Si a lo largo del año el trabajador tiene algún cambio (personal, familiar, económico…), la aplicación regulariza mes a mes la retención para que no sufra ninguna subida brusca.

Un ERP de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos que facilita la impresión de contratos, copias básicas y prórrogas, rellenando datos de forma automática en un formulario pdf y ofreciendo la posibilidad de teclear datos que falten así como el almacenamiento del contrato en el fichero destinado para tal fin o en documentación adjunta al trabajador. Este ERP permite la generación de un fichero para la comunicación on-line de la contratación a través de la aplicación 'Contrat@'.

Un software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos que centraliza todas las variaciones o problemas asociados al cálculo de las nóminas en un fichero de Incidencias para indicar altas, bajas por it (envío telemático), horas extras, faltas de asistencia, cambios de jornada, claves especiales de ese recibo etc.

Un Software para gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos que permite el cálculo y borrado automático de los recibos de salario de una o varias empresas. Desde la pantalla 'Archivo Nóminas' se puede ver un detalle de los recibos: Conceptos que intervienen en el cálculo, bases de cotización, cuotas a la seguridad social, bonificaciones/reducciones, jornada del trabajador, modalidad de cotización, es decir, todos los datos que intervienen en dicho cálculo. Desde aquí es posible imprimir gran variedad de documentos asociados a la nómina.

Un software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos adaptado al nuevo Sistema de Liquidación Directa (SILTRA) de la Seguridad Social. Puede realizar el cálculo de la liquidación y generar el fichero para el envío de bases, así como los ficheros de solicitudes de confirmación, borrador, cálculos y trabajadores y tramos.

Un ERP de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos que buscará previa selección, los anticipos o las nóminas no pagadas y generará de forma automática los registros de pago asociados. De la misma forma se generan las remesas de pagos, para el posterior envío de las transferencias al banco mediante un CSB SEPA XML.

Un software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos donde puede registrar los profesionales asociados a las distintas empresas con sus datos personales como el nombre, domicilio, CIF/DNI, claves y subclaves de percepción e incluso indicar si el profesional es residente en Ceuta para realizar cálculos especiales. También podrá registrar los datos correspondientes a las percepciones mensuales de cada profesional y a partir de ellos calcular las declaraciones mensuales, trimestrales o anuales de retenciones e ingresos.

Un software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos con los modelos de retenciones 110/111 (resumen trimestral) y 190 (resumen anual) y los modelos de retenciones para no residentes como el 216 y el 296. Todos ellos tienen un proceso de cálculo y borrado automático. Nos permite la generación de ficheros para la presentación telemática.

Un software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos en el que puede imprimir distintos documentos como certificados de empresa, certificados de maternidad/paternidad, recibo de finiquito, certificado empresa INEM, carta de finiquito desglosada y registros de jornada para los trabajadores a tiempo parcial.

Un ERP de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos donde puede gestionar sus empresas acogidas al Régimen Especial Agrario ya sean del sistema general o por jornadas reales.

Realice un cálculo de seguros sociales y haga el envío al Sistema Red.Podrá usar para este fin, la nueva Liquidación Directa.

Un software de gestión de nóminas, seguridad social y recursos humanos que tras una definición de cuentas por empresa y en un fichero de parámetros generales, enlaza con nuestra aplicación para contabilidad general, analítica y presupuestaria (gsConta) y genera de forma automática los asientos contables de nóminas, seguros sociales, pagos, anticipos y modelos (110 y 216).

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.