ERP Inmobiliarias

ERP Inmobiliarias

Software Promotoras

  • INMOBILIARIAS
  • ALQUILER DE PISOS
  • ALQUILER DE CASAS
  • PROMOTORA
  • VENTA DE PISOS
  • LOCALES EN ALQUILER

Software Inmobiliarias

El Software Promotoras que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para la gestión de una inmobiliaria y una promotora. Nuestro ERP Inmobiliarias le permite llevar el alquiler de pisos, el alquiler de casas, la venta de pisos, la venta de casas, locales en alquiler, venta de fincas, promociones de viviendas, etc. Ideal para una agencia inmobiliaria y una promotora inmobiliaria, en general para empresas del sector inmobiliario.

Este Software Promotoras lleva a cabo un seguimiento de sus inmuebles de forma integral, sencilla y cómoda.

ERP Inmobiliarias personalizable a su medida.

Resumen Software Inmobiliarias

Características

Funcionalidades principales del ERP Inmobiliarias

ERP Inmobiliarias - Icono viabilidad

Estudio de viabilidad de promociones.

ERP Inmobiliarias - Icono promociones

Gestión de promociones: inmuebles, memoria de calidades, presupuestos de costes por capítulos y partidas, control de ingresos, gastos y beneficio de la promoción.

ERP Inmobiliarias - Icono venta

Control integral de inmuebles de venta.

ERP Inmobiliarias - Icono alquiler

Gestión de inmuebles de alquiler.

ERP Inmobiliarias - Icono contratos

Elaboración de contratos.

ERP Inmobiliarias - Icono Facturación

Facturación de inmuebles según cobro con posibilidad de facturas compartidas.

ERP Inmobiliarias - Icono Reservas

Reservas de inmuebles.

ERP Inmobiliarias - Icono inmuebles asociados

Control de inmuebles asociados.

ERP Inmobiliarias - Icono Incidencias

Incidencias postventa.

ERP Inmobiliarias - Icono Stock

Stock de inmuebles.

ERP Inmobiliarias - Icono fianza

Registro de fianza.

ERP Inmobiliarias - Icono alquileres

Herramienta para subida automática de alquileres.

ERP Inmobiliarias - Icono rentabilidad

Informes de rentabilidad de cada inmueble alquilado.

ERP Inmobiliarias - Icono costes

Imputación automática de costes a una promoción, a un inmueble de venta o de alquiler.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo Grupo Inmobiliario Moleón

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Promotoras


Software para Inmobiliarias

Realice estudios de viabilidad previos para sus promociones con el ERP Inmobiliarias, generando una promoción con un solo click a partir de un estudio aprobado.

El Software Promotoras le permite gestionar de forma íntegra una la promoción. Tenga el detalle de todos los inmuebles que la componen, memoria de calidades (cimentación, estructura, carpintería, sanitarios, revestimiento, cocina, etc.), los costes asociados, los ingresos, los gastos y el beneficio de la promoción.

Nuestro ERP Inmobiliarias controla los inmuebles de venta, desde la gestión de visitas, pasando por la gestión administrativa relativa a contratos, facturación y cobros, hasta el control de incidencias postventa. Conozca para cada inmueble los espacios que lo componen, sus precios y condiciones de pago y el estado de la venta, asocie imágenes y documentación de cualquier tipo.

Resuelva todas las tareas relativas a sus inmuebles de alquiler de la forma más sencilla posible con nuestro Software Inmobiliarias. Emisión de facturas periódicas y recibos, cobros, generación de contratos, fianzas, subidas automáticas de alquileres, etc. Conozca en tiempo real la rentabilidad que le reporta cada inmueble alquilado.

Software para Inmobiliarias

Herramientas de análisis del Software Inmobiliarias

El ERP Inmobiliarias le ayuda a conocer en cualquier momento el estado y evolución de su empresa a través de nuestras herramientas de BI o Business Intelligence. También tiene la opción de integrarse con herramientas externas como Power BI, entre otras.

Mejore la toma de decisiones a través de los resultados obtenidos con estas potentes herramientas de análisis.

Analice en tiempo real todos los procesos de su Inmobiliaria

Un Software Promotoras de altas prestaciones que integra un módulo de CRM para gestión de publicidad, envío masivo de emails con inmuebles disponibles, control de agenda de visitas, etc. Ahorre tiempo y gestione de la mejor manera la relación con sus clientes, aumentando la confianza que depositan en su empresa.

Desde este ERP Inmobiliarias, el registro de compras y gastos le permite imputar los costes de forma automática a una promoción, a los inmuebles de venta o alquiler, y tener a la vez el control de la gestión administrativa.

Utilice la completa gestión de tesorería integrada en nuestro Software Inmobiliarias, con control de las carteras de cobros y pagos y el envío telemático de remesas o transferencias bancarias mediante cuadernillo CSB y las últimas actualizaciones al SEPA en formato XML. Además, cuenta con herramientas para previsión de tesorería en una fecha determinada y análisis del plazo medio de cobro y pago de su negocio.

Amplíe su ERP Inmobiliarias

Este Software Promotoras es un software escalable, ya que puede integrarse completamente con otras de nuestras soluciones como, por ejemplo, la contabilidad general, analítica y presupuestaria, la gestión de nóminas y recursos humanos, la gestión documental centralizada en Cloud, el control de presencia mediante conexión con dispositivos de reconocimiento facial o por huella, etc.

En definitiva, disponga de un Software Inmobiliarias abierto a cualquier personalización y adaptación.

El ERP Inmobiliarias que le ofrece Galdón Software, que está desarrollado con gsBase®, cuenta con numerosas ventajas competitivas: integración del área de negocio con el área financiera, eficiencia en la realización de tareas administrativas, comerciales y contables, control completo de tesorería, etc.

Amplíe su ERP Inmobiliarias

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información