Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Inmobiliarias y Promotoras

Solución Software ERP para empresas inmobiliarias, agencias inmobiliarias y de gestión de inmuebles o edificios: alquiler y venta de casas, pisos, fincas rústicas o urbanas, oficinas, residenciales, etc. Válida para venta y alquiler de inmuebles propios, externos y API (intermediarios de venta de inmuebles).

Esta aplicación está diseñada para llevar a cabo un seguimiento de sus inmuebles de forma integral, sencilla y cómoda. Su riguroso control de costes (construcción, gastos y servicios) y la experta gestión de venta y alquiler de inmuebles, le ayudará a analizar todos los departamentos de su negocio.

En Galdón Software hemos desarrollado un proyecto con el que su empresa será pionera en dar respuesta a la nueva situación del sector inmobiliario, que hoy día plantea necesidades muy concretas.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

ESTUDIOS DE VIABILIDAD

Potente herramienta para la realización de estudios previos de viabilidad de promociones propias. Genere una promoción con un solo click a partir de un estudio aprobado.

GESTIÓN DE PROMOCIONES

Mejore la toma de decisiones en su empresa controlando de forma integral cada una de sus promociones. Inmuebles de la promoción, memoria de calidades, presupuesto de costes por capítulos o partidas, control de ingresos, gastos y beneficio de la promoción. Las plantillas de nuestra potente gestión documental le permitirán generar los contratos de forma automática.

INMUEBLES DE VENTA

Control integral de inmuebles, desde la gestión de visitas (CRM), pasando por la gestión administrativa relativa a contratos, facturación y cobros, hasta el control de incidencias post-venta, todo quedará perfectamente enlazado.

INMUEBLES DE ALQUILER

Resuelva todas las tareas relativas a sus inmuebles de alquiler de la forma más sencilla posible. Emisión de facturas y recibos en formato SEPA de forma periódica, generación de contratos, fianzas, subidas automáticas de alquileres, etc. Conozca en tiempo real la rentabilidad que le reporta cada inmueble alquilado.

API

La información de demandantes de inmuebles se cruza de forma automática con los inmuebles en stock para facilitar la localización. Registre las peticiones, las visitas y la publicidad relacionada con los inmuebles.

COMPRAS

Desde la misma herramienta el registro de compras y gastos le permitirá imputar los costes de forma automática a una promoción, a los inmuebles de venta o alquiler, y tener a la vez el control de la gestión administrativa.

CRM

Además de la gestión de visitas de inmuebles, podrá llevar a cabo un seguimiento de las acciones comerciales a realizar a sus clientes generando nuevos de forma sencilla.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos. Avanzadas herramientas para previsión de tesorería y análisis del plazo medio de pago y cobro en su empresa.

MOVILIDAD INTEGRADA

Amplia gama de herramientas de movilidad: soluciones en Android para partes de trabajo, recepción y preparación de mercancía y firma de documentos, etc. Consúltenos y le daremos la solución.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que ya trabajan decenas de miles de usuarios.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Inmobiliarias y Promotoras


El ERP de gestión inmobiliaria que le ofrece Galdón Software, cuenta con numerosas ventajas competitivas: integración del área de negocio con el área financiera, eficiencia en la realización de tareas administrativas, comerciales y contables, gestión documental experta y rápida, control completo de tesorería, etc.

Realice estudios de viabilidad previos para sus promociones, con el software de gestión para inmobiliarias gestione de forma íntegra toda la promoción, con detalle de todos los inmuebles que la componen, sus calidades (cimentación, estructura, carpintería, sanitarios, revestimiento, cocina, etc.), los costes asociados y las desviaciones.

Conozca para cada inmueble los espacios que lo componen, sus precios y condiciones de pago y el estado de la venta, asocie imágenes y documentación de cualquier tipo. Para los inmuebles en alquiler el ERP para inmobiliarias le permitirá imprimir o enviar por email avisos de subida, realizar contratos, etc. y realizar su facturación periódica en solo segundos.

Además, podrá llevar a cabo una gestión integral de contratos, emisión de facturas y recibos, cobros, fianzas, subidas automáticas de alquileres, etc. Con el software de gestión para inmobiliarias conozca en tiempo real la rentabilidad que le reporta cada inmueble.

El ERP para inmobiliarias, contempla una gestión experta de API, con información de peticiones de demandantes y visitas a inmuebles. La localización de inmuebles disponibles para atender a estas peticiones se realiza de forma automática desde una herramienta para búsqueda especializada en tiempo real por tipo de inmueble (vivienda, terreno, garaje, local comercial, finca rústica…) y filtrado por precio, extensión en metros cuadrados, número de dormitorios, localidad…

Un software de altas prestaciones que integra CRM para gestión de publicidad, envío masivo de emails con inmuebles disponibles, control de agenda de visitas… ahorre tiempo y gestione de la mejor manera la relación con sus clientes, aumentando la confianza que depositan en su gestión.

Utilice la completa gestión de tesorería integrada en nuestro software de gestión para agencias inmobiliarias con control y análisis del plazo medio de cobro y pago de su negocio, previsión de tesorería a fecha,etc.

Además, este software para inmobiliarias, es una solución escalable, ya que puede integrarse completamente con otros de nuestros productos como la gestión de contabilidad analítica y presupuestaria, la gestión de nóminas y recursos humanos, el control de presencia mediante conexión con dispositivos de reconocimiento facial o por huella, etc. y siempre con la posibilidad de realizar desarrollos a medida.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.