ERP Distribución

ERP
Distribución

Software Gestión Comercial

  • VENTA AL POR MAYOR
  • EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN
  • DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Software Distribución

El Software Gestión Comercial que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas de distribución y venta al por mayor de productos o artículos en general. Nuestro ERP Distribución le permite trabajar con todas sus delegaciones de forma centralizada, es decir, llevando la gestión completa de su negocio en tiempo real. Ideal para todo tipo de empresas de distribución mayorista o comerciales.

Reduzca costes y aumente su rentabilidad optimizando los recursos disponibles con este Software de Distribución Comercial.

En resumen, gestione de forma integrada todas las áreas de su empresa: compras, ventas, almacén, facturación, tesorería, crm, contabilidad, etc. Analice cualquiera de estos procesos en tiempo real.

ERP Distribución personalizable a su medida.

Resumen Software Gestión Comercial

Características

Funcionalidades principales del ERP Distribución

ERP Distribución - Icono compras

Módulo para gestión de compras.

ERP Distribución - Icono stock

Reposición automática de stock.

ERP Distribución - Icono almacén

Optimización de almacén, inventarios y trasvases de mercancía.

ERP Distribución - Icono SGA

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

ERP Distribución - Icono ventas

Módulo para gestión de ventas.

ERP Distribución - Icono PunchOut

Condiciones de venta personalizadas por cliente (PunchOut).

ERP Distribución - Icono riesgo de clientes

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

ERP Distribución - Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico.

ERP Distribución - Icono agencias de transporte

Integración con agencias de transporte.

ERP Distribución - Icono factura

Factura electrónica. Factura-eEDIPDF Firmado.

ERP Distribución - Icono tesorería

Control completo de tesorería e informes financieros.

ERP Distribución - Icono CRM

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

ERP Distribución - Icono APPs

APPs para preventa, autoventa, recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce profesional B2B, análisis y BI, etc.

ERP Distribución - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo MARIO TODO 100
Logo MEGASUR
Logo Exclusivas Generalife
Logo Luis Maroto Mobiliario
Logo AKUA
Logo TEKNO SERVICE
Logo Carranza
Logo CentroMiPC
Logo Comercial Puerma Jiménez
Logo Casa Martí
Logo MACOFESA
Logo Grupo Ursaer Tilsa
Logo Perfil Peninsular

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Gestión Comercial


Software para Empresas Comerciales

El ERP Distribución de Galdón Software es una solución adaptada para empresas que se dedican a la compra y a la venta al por mayor de todo tipo de productos en general.

Software para Empresas Comerciales

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP Comercial trabaja con tantos almacenes como desee. Del mismo modo, cuenta con procesos para cálculo de stock máximo y mínimo en almacén según períodos de ventas anteriores. Como resultado, puede llevar una eficaz optimización de sus almacenes.

Nuestro Software Gestión Comercial incluye recuentos de inventario y trasvases de almacenes. Además de un proceso automático para modificación de precios por selección de artículos.

Herramientas de análisis del Software Distribución

El ERP Distribución contiene una amplia gama de herramientas de BI o Business Intelligence. En otras palabras, el análisis estadístico de información se hace de forma eficiente y sencilla. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Galdón Software ofrece algunos sistemas BI para empresas de venta al por mayor. Lo más importante es que puede analizar en detalle cada proceso y agilizar la toma de decisiones. Del mismo modo, se consigue aumentar la productividad de la empresa y responder a los cambios que se produzcan el mercado.

Herramientas de análisis del Software Distribución

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP para Gestión Comercial y distribución mayorista le permite controlar el ciclo de compras de forma entrelazada. Por lo tanto, puede generar pedidos a proveedor según pedidos de clientes, albaranes de compra y facturas recibidas.

Con el Software Distribución mayorista y venta al por mayor, realice todo el proceso de venta de forma sencilla. Consecuentemente, realice presupuestos, pedidos, albaranes y facturas. Envíelos automáticamente vía email a sus clientes y consulte en cualquier momento el beneficio y el porcentaje de margen obtenido sobre sus ventas.

El Software Gestión Comercial dispone de opciones para la reclamación de facturas emitidas a clientes. Además, integra la gestión completa de tesorería con generación automática de cobros y pagos, envío telemático de remesas o transferencias bancarias mediante cuadernillo CSB y las últimas actualizaciones al SEPA en formato XML.

Este Software Distribución analiza los plazos medios de pago y cobro de proveedores y clientes. Del mismo modo, tiene herramientas para estimación y previsión de tesorería a una fecha determinada.

El ERP de Gestión Comercial integra un CRM completo. Es decir, un módulo para el seguimiento comercial de clientes con el que desarrollar proyectos de marketing para captar y afianzar su clientela. Por otro lado, dispone de soluciones de preventa y autoventa.

Amplíe su ERP Distribución

Este Software Gestión Comercial se integra con una amplia gama de soluciones complementarias.

Como resultado, puede trabajar con una tienda online con el comercio electrónico web o ecommerce.

Por otro lado, contabilice de forma automática todos los documentos generados en el Software Distribución con nuestra solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria.

Además, lleve una gestión documental centralizada en Cloud. Tramite toda su información sin necesidad de seguir utilizando papel, aumentando su eficacia.

El control de presencia de sus trabajadores también se puede integrar en nuestro Software Gestión Comercial.

Si las necesidades de su empresa le exigen soluciones de movilidad, Galdón Software también dispone de APPs para ayudarle. Por ejemplo, gestión de repartos, recepción, expedición y movimiento de mercancía, preventa, análisis y BI, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP Distribución personalizable y adaptable cien por cien a sus necesidades.

Como conclusión, Galdón Software pone en sus manos un Software Distribución, desarrollado con gsBase®, con alto valor estratégico para aquellos gerentes que quieran tener el control total de su empresa y la llave de la eficiencia.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información