portada Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Desde 1988 ofreciendo soluciones software de gestión integrales para empresas e instituciones.

Galdón Software S.A., fundada en el año 1988, es una empresa de ingeniería que nace con el firme objetivo de ofrecer soluciones software de gestión integrales para todo tipo de empresas e instituciones.

Uno de los principales elementos diferenciadores de Galdón Software reside en el enorme potencial de su equipo humano.

Una plantilla joven y consolidada formada por técnicos expertos e ingenieros superiores, se implica al máximo en cada proyecto tecnológico.

La transferencia de conocimiento es un pilar fundamental entre nosotros por ello aprovechamos al máximo cada aprendizaje para optimizar nuestras soluciones.

Consultoría y Soluciones Centralizadas

Contar con una gran experiencia en el sector es un gran valor añadido, ya que prestamos asesoramiento y consultoría gratuitos en materia

icon software

Software

icon hardware

Hardware

icon edi

Redes

icon cloud

Cloud

icon big data

BI

icon sat

SAT

confianza galdon

Calidad, Confianza y Compromiso

Desde 1988 ofreciendo soluciones software de gestión integrales para empresas e instituciones.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. La forma que tenemos de trabajar implica una relación de confianza entre nuestro equipo y el cliente.

El compromiso con la calidad es constante, por ello contamos con la mejor tecnología, gsBase®.

certificados

I+D+i

3 MILLONES de horas invertidas

La gran apuesta realizada en I+D+i nos ha permitido desarrollar gsBase® una plataforma totalmente innovadora y fiable que nos permite abordar nuestros proyectos en tiempos mínimos de desarrollo e implantación.

Contamos con un equipo que se adapta rápidamente a las nuevas tendencias tecnológicas, invertimos en nuestra seguridad y en la de nuestros clientes y tenemos una fórmula que creemos infalible… Si estás interesado en conocerla pincha aquí.

Seguridad

Uno de los grandes problemas estos últimos años es la seguridad TI, siendo la seguridad de los datos una de las mayores preocupaciones para los directivos de las empresas que se deciden a implementar un sistema Cloud. Por ello, con el objetivo de proteger su empresa frente a cualquier amenaza, nuestro equipo de ingenieros tienen la misión de investigar y testear las últimas tecnologías para ofrecer las soluciones de seguridad más avanzadas.

Contacto

No lo dude y consúltenos sin compromiso

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com