ERP Moda

ERP Moda

Software Moda

  • Zapaterías
  • Tiendas de Ropa
  • Complementos
  • Tienda de Uniformes

Software para una Tienda de Ropa

El Software Moda que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para tiendas de ropa, moda, zapatos, complementos, uniformes, indumentarias, etc. Nuestro ERP Moda le permite gestionar cadenas de tiendas minoristas y franquicias de forma centralizada, llevando todo su negocio en tiempo real. Ideal para todo tipo de tiendas de ropa, tiendas de zapatos, tienda de ropa de trabajo, tienda de uniformes, tiendas de complementos, etc.

Controle el stock de sus artículos en tiempo real, por temporadas, tallas y colores con este Software para una Tienda de Ropa.

ERP Moda personalizable a su medida.

Resumen Software Moda

Características

Funcionalidades principales del ERP Moda

ERP Moda - Icono Tallas

Tallas y colores ilimitados e independientes para cada modelo.

ERP Moda - Icono stock

Reposición automática de stock.

ERP Moda - Icono Rebajas

Ofertas de compra y venta de artículos. Rebajas.

ERP Moda - Icono almacenes

Gestión de stock por almacenes en tiempo real y precios por tallas, colores, marcas, etc.

ERP Moda - Icono Cálculo

Cálculo de máximos y mínimos de stock según ventas anteriores.

ERP Moda - Icono códigos de barras

Trabajo con lectores de códigos de barras y otros dispositivos de captura de datos.

ERP Moda - Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico.

ERP Moda - Icono agencias de transporte

Integración con agencias de transporte.

ERP Moda - Icono precios

Proceso de modificación automática de precios.

ERP Moda - Icono arreglos

Módulo de arreglos.

ERP Moda - Icono reservas

Gestión de reservas, vales y abonos.

ERP Moda - Icono fidelización

Módulo para fidelización de clientes.

ERP Moda - Icono APPs

APPs para movimiento de mercancía, ecommerce B2C y análisis y BI.

ERP Moda - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo As seleccion
Logo MENBUR, S.A.
Logo FERRER
Logo Tejidos Buenos Aires

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Moda


Software para Tienda de Ropa

Galdón Software ha diseñado un ERP Moda con un extraordinario valor añadido y exclusivo para el sector de la moda, tiendas de ropa, calzado, deportivas y en general de cualquier tipo de indumentaria, uniformes y complementos. Nuestro Software para Ropa, garantiza que la gestión de este tipo de negocio se controle con la mayor eficiencia posible integrando cada una de las partes de la cadena de comercialización.

Software para Tienda de Ropa

Control de stock en almacenes ilimitados con el Software Moda

Con este Software para una Tienda de Ropa puede trabajar de forma centralizada y en tiempo real con todas sus tiendas o franquicias.

En primer lugar, el ERP Moda le permite trabajar con tantos almacenes o delegaciones como desee. Controlar el stock en tiempo real por tienda, definir tallas y colores ilimitados e independientes para cada modelo, y asignar precios por diferentes productos.

En segundo lugar, realice recuentos de inventarios, trasvases de almacenes, cuente con procesos para cálculo de máximos y mínimos y reposición automática de almacén según ventas con el Software Moda.

Por último, nuestro Software para Boutique le permite asociar varias imágenes a cada artículo y generar automáticamente elegantes catálogos de una selección de modelos, imprimir etiquetas e integrarse con lectores de códigos de barras u otros dispositivos móviles de captura de datos.

Herramientas de análisis

Nuestro Software para una Tienda de Ropa ofrece un gran valor añadido ya que tiene una amplia gama de herramientas para el análisis de la información. Cuenta con históricos de movimientos de artículos, clientes o proveedores, cuadro de mando integral con el que analizar la inteligencia de su negocio o Business Intelligence, cubos Olap para tratamiento de grandes volúmenes de datos, y estadísticas e informes de resultados por modelos, tiendas, vendedores, grupos de artículos, tallas, colores, etc. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

El avanzado Software Moda, contiene herramientas gráficas para configuración de tiendas, análisis de encuestas sobre modelos, gestión de citas de clientes, etc.

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

Nuestro Software para una Tienda de Ropa contiene la gestión completa de compras por tallas y colores. Por lo tanto, puede realizar pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, tiene un proceso para conformación de facturas recibidas.

Por otro lado, con el TPV integrado en este Software para Boutique genere ventas de forma rápida y sencilla incluyendo gestión de devoluciones, cargos, abonos, vales, impresión de tickets regalo, etc. También, integra un módulo de gestión de arreglos con control de entrega, recepción de modista y recogida final por el cliente, y un módulo de reservas de prendas.

Del mismo modo, el ERP Moda, incluye procesos automáticos para la gestión de rebajas y ofertas con modificaciones masivas de precios de venta.

Además, el Software para una Tienda de Ropa contiene opciones para control completo de tesorería con análisis de plazos medios de cobro y pago, previsiones de tesorería y cuadrante de caja.

Galdón Software le ofrece un ERP Moda que lleva un módulo de CRM. Aumente sus ventas al tener un control completo de sus acciones comerciales, los productos adquiridos por sus clientes y los contactos realizados. Además, gestione un sistema de fidelización de clientes con el que acumular puntos para canjear en futuras compras y así mejorar la satisfacción de su clientela.

Amplíe su ERP Moda

Este Software para una Tienda de Ropa se puede integrar con una gran variedad de soluciones complementarias.

En primer lugar, puede trabajar con una tienda online. Esta gestión de comercio electrónico le permite expandir su mercado con costes mínimos.

En segundo lugar, puede contabilizar todos los documentos generados en el Software Moda de forma automática con nuestro software de contabilidad general, analítica y presupuestaria.

También puede llevar una gestión documental centralizada en Cloud.

Además, puede integrar en nuestro Software para Boutique el control de presencia de sus trabajadores.

Por último, si necesita trabajar con soluciones de movilidad, Galdón Software también dispone de APPs para ayudarle, como por ejemplo la APP para movimientos de mercancía, la APP para ecommerce B2C o la APP de análisis y BI.

En definitiva, trabaje con un ERP Moda personalizable y adaptable cien por cien a sus necesidades.

Este Software para una Tienda de Ropa, desarrollado con gsBase®, le ayuda a realizar su labor diaria, accediendo en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, trabajando en tiempo real y controlando la situación actual de cada una de sus tiendas.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información