Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Excavaciones y Movimientos de Tierra

Solución Software ERP para la gestión de empresas de excavaciones y movimientos de tierra. Válida para empresas de demoliciones, voladuras y obra tanto pública como privada, posibilidad de integrarla con nuestra solución software ERP para Canteras de Áridos.

Galdón Software le ofrece una gestión con todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su empresa. Realice el seguimiento de sus obras de forma ágil y eficaz.

Esta aplicación está diseñada para el control integral de la obra (maquinaria, personal, operaciones, producción, mediciones, subcontratas...) y el análisis de todos los departamentos de su negocio (ventas, contabilidad, recursos humanos…). Puede complementar el ERP con soluciones de movilidad completamente integradas.

Solución personalizable a su medida. Leer más

PRESUPUESTOS

Potente herramienta para la creación de presupuestos, cálculo, control y seguimiento de los mismos. Agilice la realización de presupuestos por capítulos, partidas y operaciones, con distintas opciones para el ajuste final del presupuesto.

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE INSTALACIONES/OBRAS

Mejore la toma de decisiones en su empresa conociendo en todo momento el estado de sus obras. Control de producción y desviaciones por operaciones y tajos, mediciones topográficas, operaciones principales y secundarias, gestión de maquinaria en obra, control de límites de transporte y fracciones de transporte adicional, gestión de precios de gas-oil y viajes. Subcontratas de obra.

MAQUINARIA

Además del control de producción por máquina en obra, podrá controlar de forma exhaustiva su flota de maquinaria. Mantenimiento preventivo y correctivo, consumos, vencimientos de seguros, permisos, ITV’s, tacógrafos, etc. Historial de costes por máquina, recambios y consumibles por operación de mantenimiento. Documentación asociada a cada máquina. Módulo específico para control de Neumáticos y vehículos alquilados.

PARTE DE TRABAJO INTEGRAL

En un único parte se integra la información de la máquina y el operario. Cálculo automático de producción de todas las máquinas y tajos, en función del transporte. Capacidad variable por máquina según obra. Gestión de incidencias y explotación de información completamente detallada.

GESTIÓN DE PERSONAL

Gestione de forma completa la ficha de futuro personal: información disponible del candidato, clasificación según pruebas realizadas (buzón de voz, entrevista personal, entrevista grupal), documentación (CV)

Control de presencia: integración con herramientas de fichaje.

Gestione las vacaciones, ausencias y permisos de su personal.

Información de nóminas, control de horas de trabajo efectivas, y producción por hora de trabajo.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Módulo completo de control de calidad.

Registre toda la información relativa a control medio ambiental con nuestra completa gestión de residuos. Herramienta para realización de encuestas. Gestión de No Conformidades y control de indicadores.

Personal y Prevención de Riesgos Laborales: planes y cursos de formación, entregas de EPIS e informes de investigación de accidentes.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras (recambios, consumibles y gastos) de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades.

CERTIFICACIONES

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Podrá realizar la certificación de obra a origen por contratos.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Evite rupturas de stock con el uso de máximos y mínimos y una potente herramienta de abastecimiento automático.

CRM

Lleve un seguimiento exhaustivo de la relación con sus clientes, afiáncelos y genere nuevos con nuestro CRM integrado. Evite la duplicidad de datos con CRMs externos.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos. Avanzadas herramientas para previsión de tesorería y análisis del plazo medio de pago y cobro en su empresa.

MOVILIDAD INTEGRADA

Amplia gama de herramientas de movilidad: soluciones en Android para partes de trabajo, recepción y preparación de mercancía, firma de documentos, etc. Consúltenos y le daremos la solución.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que ya trabajan decenas de miles de usuarios.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Excavaciones y Movimientos de Tierra


Con nuestro software de gestión para empresas de excavaciones y movimientos de tierra, obra pública y demoliciones, podrá controlar toda la producción y costes asociados, tenga la posibilidad de integrarse con nuestra solución de cantera de áridos si lo necesita.

Controle la rentabilidad de sus obras, conozca todos los costes de producción y las  desviaciones por operaciones y tajos. Registre las mediciones topográficas y compruebe desviaciones respecto al cálculo automático de producción. Gestione el uso de cada maquinaria en obra, controle los límites de transporte y fracciones de transporte adicional. Tenga controlada toda la documentación relativa a las subcontratas por cada obra, con nuestro ERP para empresas de excavaciones y movimientos de tierra.
Cuente con una completa gestión documental integrada, adjunte documentación de cualquier tipo (fiscal, personal, jurídica, fotografías, escrituras, etc.) y en cualquier formato.

Gestione de forma completa su flota de maquinaria. Gestione los mantenimientos   preventivos y correctivos, consumos, vencimientos de tacógrafos, ITV y Seguros, reparaciones externas… Además, controle en tiempo real la asignación de cada maquinaria en obra. Utilice los exclusivos módulos de neumáticos de máquinas  y vehículos alquilados, controle las sustituciones y el estado de cada elemento.

Una buena gestión de personal es esencial en todas las empresas, con el ERP para excavaciones y movimientos de tierra, calcule de forma automática tanto la producción de sus operarios, como  las horas extras y liquidaciones. Gestione las entregas de EPIS, herramientas y la documentación asociada a cada operario. Disponga de una herramienta de avisos programados al vencimiento de contratos, DNIs, carnets de conducir, realización de reconocimientos, etc. Mediante un histórico podrá consultar los permisos, bajas, vacaciones… disfrutados por cada operario.

La prevención de riesgos laborales y el cuidado con el medio ambiente son otros factores a tener en cuenta en empresas de excavaciones y movimiento de tierra, nuestro software aborda estos dos pilares realizando cursos de formación, entregas de material de protección, investigaciones sobre accidentes y control de residuos.

Lleve una completa gestión de compras, el stock de sus almacenes se actualiza automáticamente. Optimice la gestión de almacén mediante herramientas de reposición, máximos y mínimos, etc. Además, nuestro software de gestión para empresas de excavaciones y movimiento de tierra incorpora una potente gestión de tesorería con control de plazo medio de cobro y pago, previsión de tesorería a fecha, etc.

Aumente las posibilidades de su empresa con todas las opciones que le ofrece Galdón Software, soluciones totalmente integradas de movilidad para control de almacén y envío de mercancía, gestión de rutas, firma in situ de documentos... soluciones de contabilidad analítica y presupuestaria, nóminas y RRHH, gestión documental en Cloud… y muchas más que dotarán a su empresa de una herramienta experta con la que reducir costes y aumentar la productividad.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.