erp excavaciones movimientos tierra

ERP Excavaciones

Software Movimientos de Tierra

  • Demolición

  • Excavaciones

  • Movimiento de tierras

ERP Movimientos de Tierra

El Software Movimientos de Tierra que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para excavaciones y movimiento de tierras. Nuestro ERP Excavaciones se puede integrar con nuestro Software ERP para Canteras de Áridos. Ideal para todo tipo de empresas de movimiento de tierra, empresas de excavaciones, empresas de demoliciones, excavaciones y derribos, etc.

Este ERP Movimientos de Tierra le permite llevar el control integral de la maquinaria, de la obra, del personal, de las subcontratas, etc.

ERP Excavaciones personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Excavaciones

icono gestión obras

Gestión de obras. Presupuestos, resultados económicos y análisis de situación de obras.

icono control producción

Control de producción por unidad de obra, límites de transporte y fracciones de transporte adicional.

icono medicion

Mediciones topográficas por operaciones y tajos.

icono certificaciones obra

Certificaciones de obra a origen por contratos.

icono partes trabajo

Parte de trabajo integral y electrónico para control de maquinaria y personal.

icono chorómetro

Cálculo automático de producción de máquinas y tajos en función del transporte.

icono consumo maquinas

Informes de exceso de transporte, detalle de operaciones por obra y tajo, consumos por máquina, producción por máquina y día, etc.

icono gestión personal

Gestión completa de personal y personal a emplear.

icono contrato alquiler maquinaria

Subcontratas de obra y maquinaria alquilada.

icono control maquinaria

Gestión de maquinaria en obra.

icono mantenimiento

Consumos, recambios y mantenimiento de maquinaria preventivo y correctivo.

icono vencimientos

Control de vencimientos de seguros, permisos, ITVs, tacógrafos, etc.

icono Dumper

Módulo para control de neumáticos (Dumper).

icono EPIs

Calidad y medio ambiente: planes de formación, cursos, EPI’s, informes de investigación de accidentes, control de residuos y no conformidades.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Movimientos de Tierra


ERP Excavaciones y Movimientos de Tierra

El ERP Excavaciones tiene una potente herramienta para creación de presupuestos, cálculo, control y seguimiento de estos.

Controle la rentabilidad de sus obras con el Software Movimientos de Tierras. Conozca los costes de producción y las desviaciones por operaciones y tajos. Registre mediciones topográficas, gestione la maquinaria en obra y controle los límites de transporte y fracciones de transporte adicional. También puede llevar subcontratas de obra.

Además del control de producción por máquina en obra, con el ERP Movimientos de Tierra, controle su flota de maquinaria. Lleve un mantenimiento preventivo y correctivo, consumos, vencimientos de seguros, permisos, ITV’s, tacógrafos, etc. Acceda al historial de costes por máquina, recambios y consumibles. Además, puede incluir un módulo específico para control de neumáticos y vehículos alquilados.

El ERP Excavaciones le permite integrar, en un único parte, toda la información de la máquina y del operario. Realice el cálculo automático de producción de las máquinas y tajos en función del transporte. Obtenga informes de exceso de transporte, operaciones por obra y tajo, consumos por máquina, producción por máquina y día, etc.

Con el Software Movimientos de Tierra puede llevar el personal y el futuro personal de su empresa. Calcule de forma automática la producción de sus operarios, las horas extras y las liquidaciones. Gestione las EPIs, los avisos programados al vencimiento de contratos, DNIs, carnets de conducir, etc. y consulte, mediante un histórico, los permisos, bajas o vacaciones, de cada operario.

La gestión de calidad, la prevención de riesgos laborales y el cuidado con el medio ambiente son otros factores para tener en cuenta en cualquier empresa. Nuestro ERP Movimientos de Tierra le permite llevar no conformidades e incidencias, control de indicadores, planes y cursos de formación, entregas de material de protección, informes de investigación de accidentes y gestión de residuos.

ERP Excavaciones

Herramientas de análisis del ERP Movimientos de Tierra

El ERP Excavaciones contiene una amplia gama de herramientas de BI o Business Intelligence, con las que puede conocer en todo momento el estado y evolución de su empresa. Cuente con una comparativa de ventas, con la que analizar dos años consecutivos hasta en tres niveles de profundidad o con un potente cuadro de mando integral, entre otras. También tiene la opción de integrarse con herramientas de análisis externas tipo Power BI o Qlik.

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

Controle su ciclo de compras (recambios, consumibles y gastos) de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades con el ERP Excavaciones.

Con el Software Movimientos de Tierra puede trabajar en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Evite rupturas de stock con el uso de máximos y mínimos y una potente herramienta de abastecimiento automático de almacén. Además, incluye opciones para recuentos de inventario y trasvases de almacenes.

Nuestro ERP Movimientos de Tierra gestiona de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Realice la certificación de obra a origen por contratos.

El ERP Excavaciones incorpora una potente gestión de tesorería, con control de las carteras de cobros y pagos con sus correspondientes remesas. Además, cuenta con avanzadas herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de cobro y pago de clientes y proveedores.

Este Software Movimientos de Tierra tiene un módulo de CRM para el control y seguimiento de las relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.

software movimientos de tierra

Amplíe su ERP Excavaciones

Aumente las posibilidades de partida de su Software Movimientos de Tierra con todas las soluciones complementarias que le ofrece Galdón Software: contabilice automáticamente todos los documentos generados en su software con nuestra solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria; lleve la gestión completa de sus nómina y recursos humanos; trabaje con la gestión documental centralizada en Cloud; etc.

También puede trabajar con soluciones de movilidad, como por ejemplo APPs para gestión de repartos o para realización de partes de trabajo, entre otras.

En definitiva, disponga de un ERP Excavaciones que puede personalizar y adaptar al cien por cien a sus necesidades.

Galdón Software pone en sus manos un ERP Movimientos de Tierra, que está desarrollado con gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com