ERP Textil

ERP Textil

ERP Calzado

  • DISTRIBUIDORES DE ROPA
  • ZAPATOS POR MAYOR
  • TEXTIL HOGAR

Software Textil

El ERP Calzado que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para textil, distribuidores de ropa al por mayor, textil hogar, calzados por mayor, etc. en general para cualquier empresa de productos textiles al por mayor. Nuestro ERP Textil le ayuda a aumentar la cuota de mercado y a mejorar la toma de decisiones, gracias a las múltiples herramientas de análisis de información. Ideal para todo tipo de empresas del sector textil o almacenes de calzado al por mayor.

Controle, en tiempo real y de forma exhaustiva, el stock de sus artículos por tallas y colores con este Software Textil.

ERP Textil personalizable a su medida.

Resumen Software Textil

Características

Funcionalidades principales del ERP Textil

ERP Textil - Icono stock

Reposición automática de stock.

ERP Textil - Icono Almacenes

Almacenes ilimitados con stock máximo y mínimo por almacén.

ERP Textil - Icono SGA

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

ERP Textil - Icono Tallas

Tallas y colores ilimitados e independientes para cada modelo.

ERP Textil - Icono Imágenes

Imágenes de productos y generación automática de catálogos.

ERP Textil - Icono PunchOut

Condiciones de venta personalizadas por cliente (PunchOut).

ERP Textil - Icono riesgo de clientes

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

ERP Textil - Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico.

ERP Textil - Icono agencias de transporte

Integración con agencias de transporte.

ERP Textil - Icono pedidos

Entrada multicanal de los pedidos de cliente.

ERP Textil - Icono Factura

Factura electrónica. Factura-eEDIPDF Firmado.

ERP Textil - Icono CRM

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

ERP Textil - Icono APPs

APPs para recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce profesional B2B, preventa, autoventa, análisis y BI, etc.

ERP Textil - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo FERRER
Logo Tejidos Buenos Aires
Logo Albazul
Logo Textil Hueteña, S.L.
Logo Viditex, S.C.

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

ERP Calzado


Software Sector Textil

Las empresas de venta de textiles al por mayor y calzado mayorista de este país se entregan cada día a la batalla de ganar mejores cuotas de mercado en el sector moda, en el que la competencia internacional y los importadores asiáticos obligan a utilizar y maximizar todos los recursos disponibles. En unos casos, realizando compras combinadas, negociando precios y volúmenes, en otros, creando cadenas propias de comercialización minoristas para dar salida al stock.

Galdón Software ha desarrollado un ERP Textil marcando la diferencia definitiva aumentando su eficiencia y ganando niveles inmejorables de interacción comercial en la industria textil.

Software Sector Textil

Control de stock en almacenes ilimitados

Con el Software Textil puede trabajar con todos sus almacenes de forma centralizada y controlar su stock en tiempo real. Realice recuentos de inventario y trasvases de almacenes. Optimice su stock, por tallas y colores ilimitados, con herramientas para cálculo de máximos y mínimos y de reposición para abastecimiento automático de almacenes. Además, el ERP Textil le permite generar de forma automática catálogos con imágenes y gestionar de forma sencilla los precios por tallas, colores, almacenes, etc.

Herramientas de análisis del Software Textil

El ERP Calzado que le ofrece Galdón Software incluye avanzadas herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence, como el cuadro de mando integral, que le permite gestionar todas y cada una de las funciones operativas de su negocio bajo distintas perspectivas, o herramientas de explotación de información con cubos OLAP. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Analice en detalle cada proceso, conozca el estado y evolución de su empresa y mejore la toma de decisiones con estos sistemas de BI para el mercado textil.

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP Calzado le permite controlar de forma completa su ciclo de compras: pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, contará con un proceso para conformación de facturas recibidas y un registro de facturas de gastos.

Nuestro ERP Sector Textil gestiona de forma integrada las ventas de su empresa. Realice presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta y facturas emitidas. También podrá agrupar varios albaranes en una sola factura con la opción de facturación automática.

El Software Textil le ofrece la posibilidad de integrar puntos de ventas TPV´s, con los que podrá trabajar de forma ágil y sencilla. Además, gestione arreglos, reservas, vales, abonos, rebajas, etc.

El ERP Textil integra la gestión completa de la tesorería de su empresa. Controle de forma completa la cartera de cobros y pagos, con sus remesas correspondientes, y cuente con herramientas para previsión de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

El ERP Calzado le permite llevar un eficaz seguimiento de las acciones comerciales con sus clientes y potenciales, gracias a su avanzado módulo de CRM y fidelización de clientes.

Amplíe su ERP Textil

En Galdón Software disponemos de una gran variedad de soluciones complementarias para integrar completamente con su ERP Calzado.

Contabilice de forma automática con nuestra solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria.

Trabaje con una tienda online con el comercio electrónico web o ecommerce completamente integrado con su Software Textil.

También tiene la opción de tramitar toda su información sin necesidad de seguir utilizando papel, con nuestra gestión documental centralizada en Cloud.

Además, nuestro ERP Textil tiene la posibilidad de integrarse con nuestra solución para control de presencia y acceso de los trabajadores.

Con el ERP de Calzado puede trabajar con las últimas novedades en cuanto a soluciones de movilidad. Lleve sistemas de preventa para sus comerciales, APPs para gestión de repartos, recepción, expedición y movimiento de mercancía, análisis y BI, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP Textil personalizable y adaptable cien por cien a sus necesidades.

Galdón Software le ofrece un Software Textil, desarrollado con gsBase®, con la capacidad de facilitarle la gestión diaria de su empresa.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información