erp gestion mataderos industriales

ERP Cárnicas

Software Carne

  • Carnicería

  • Embutidos

  • Industria Cárnica

  • Fábrica de Embutidos

  • Mayoristas de Carne

  • Sector Cárnico

Software Cárnicas

El Software Carne que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para la industria cárnica y para empresas del sector cárnico. Nuestro ERP Cárnicas es válido tanto para una fábrica de embutidos como para mayoristas de carne. Ideal para llevar la trazabilidad cárnica de todo tipo de empresas de carne, carnicerías, embutidos, productos cárnicos, mataderos, salas de despiece, etc.

El Software Cárnicas le permite trabajar con el sector avícola, ovino, bovino, vacuno, caprino, etc. llevando el control de trazabilidad adaptada al tipo de producto, especialmente en el ganado vacuno, donde hay número de crotal.

ERP Cárnicas personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Cárnicas

icono trazabilidad

Control de trazabilidad en todos los procesos mediante el uso de etiquetas EAN 128 o RFID.

icono envasado carne

Gestión de envases.

icono formatos

Stock en tiempo real por cualquier tipo de formato: cajas, piezas, kilos, etc.

icono cálculo stock

Conexión con básculas y elementos de pesaje.

icono partes producción despiece

Partes de producción y despiece.

icono planificación producción

Planificación de producción según pedidos de clientes.

icono control recepción

Control de recepción de materias primas (temperatura, estado, olor, etc.).

icono análisis

Análisis de costes: directos e indirectos, materias primas, auxiliares, personal y maquinaria.

icono partes matanza

Partes de matanza con información detallada del peso medio por animal, bajas, granja de origen, mermas, etc.

icono gestión granjas

Gestión de granjas y liquidaciones periódicas a granjeros.

icono televenta

Módulo de televenta. Generación automática de pedidos según preferencias de clientes.

icono análisis de peligros

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, APPCC.

icono apps

APPs para preventa y autoventa, recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Cárnicas


Software Carne

Galdón Software en su amplia experiencia en el sector de la alimentación ha desarrollado un ERP Cárnicas para carnicerías, mataderos industriales y fábricas de embutidos que controla a la perfección los procesos de matanza, despiece, producción, manipulado, compras, ventas, tesorería, almacén y análisis de información. Convierta este software especializado en su mejor aliado.

software carne

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP Cárnicas le permite trabajar con tantos almacenes como quiera y siempre con información centralizada y en tiempo real. Además, en este caso, puede definir distintos formatos para compras, ventas y control de stock (kilos, cajas, piezas, etc.) y llevar un estricto control de trazabilidad por números de lote y fecha de caducidad. También puede imprimir etiquetas de código de barras EAN 128 o RFID.

En cuanto a la gestión del propio almacén, puede llevar control de ubicaciones, e incluso integrar nuestro Sistema de Gestión de Almacén, SGA.

Por último, con el ERP Cárnicas realice recuentos de inventario, trasvases de almacenes y trabaje con herramientas de reposición automática de almacén a partir del cálculo de máximos y mínimos, en función de un período de ventas anterior.

erp cárnicas

Herramientas de análisis del Software Cárnicas

El análisis de información en las empresas es un proceso fundamental, ya que nos muestra los resultados obtenidos y nos ayuda en la toma de decisiones.

Con el ERP Cárnicas puede conocer el estado y evolución de su empresa en todo momento al trabajar con potentes herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence. Entre ellas, destacan: el análisis de ventas y beneficios, la comparativa de ventas, el cuadro de mandos integral, etc. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP Cárnicas incluye la gestión de partes de matanza, despiece y producción. Puede definir distintos tipos de plantillas y escandallos y controlar todos los costes asociados a estos procesos: costes directos, indirectos, de materias primas, de materias auxiliares, de personal, de maquinaria, etc. Además, tiene información detallada del peso medio por animal, bajas, granjas de origen, mermas, control de la materia prima, de los artículos obtenidos y de los despiezados. También puede evaluar otros valores como la temperatura, el estado o el olor, entre otros, en la recepción de materias primas.

Con el Software Carne lleve el control completo del ciclo de compras y del de ventas de forma integrada. Realice pedidos a proveedor y de clientes, albaranes de compra y de venta y facturas recibidas y emitidas. Además, la entrada de pedidos de clientes es multicanal, se pueden definir ofertas de compra y de venta, condiciones especiales, tarifas ilimitadas, controlar el crédito de clientes, trabajar con TPVs integrados, etc.

Por otro lado, el Software Cárnicas incluye de forma completa la gestión de la tesorería de su empresa: cartera de cobros y pagos y remesas correspondientes. Además, realice una previsión de tesorería a una fecha determinada y analice el plazo medio de pago y cobro de sus proveedores y clientes.

El control de calidad y el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, APPCC, también están incluidos en el ERP Cárnicas. Gestione incidencias, no conformidades, planes de formación, EPIS, planificación de inspecciones, etc.

Por último, nuestro Software Cárnicas puede incluir otros módulos opcionales, como podrían ser el CRM, el de televenta, el de gestión de envasado, etc.

Amplíe su ERP Cárnicas

Aumente las funcionalidades de partida de su Software Carne con nuestra completa gama de aplicaciones opcionales como, por ejemplo, la gestión documental centralizada en Cloud, la contabilización automática de registros con nuestra solución de contabilidad general analítica y presupuestaria, la gestión de nóminas y recursos humanos, el control de presencia de sus empleados, el comercio electrónico, etc.

Nuestro Software Cárnicas también dispone de una gran variedad de herramientas de movilidad para facilitarle día a día su trabajo. Puede incluir soluciones de preventa y autoventa, APPs para gestión de repartos, para movimiento de mercancía, para ecommerce, para recepción y expedición de mercancías con tablets, móviles o PDAs con lector de código de barras EAN 128 o RFID, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP Cárnicas que se puede personalizar y adaptar por completo a sus necesidades.

Galdón Software le ofrece un Software Cárnicas, desarrollado con gsBase®, una plataforma de desarrollo propia, con el que gestionar su empresa de la forma más eficiente.

software carne

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com