erp canteras aridos

ERP Canteras de Áridos

Software Minería

  • Canteras

  • Plantas de Áridos

  • Minería

  • Hormigón

Software Canteras

El Software Mimería que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas dedicadas a la gestión de una cantera, plantas de áridos y minería. Nuestro ERP Canteras le permite llevar la explotación de canteras a cielo abierto. Ideal para minería, cantera, áridos, empresa de hormigón, etc.

Lleve todas sus canteras o delegaciones centralizadas con este Software Canteras.

ERP Canteras personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Canteras

icono control maquinaria

Control de maquinaria fija y móvil.

icono vencimientos

Sistema de avisos de vencimientos de seguros, ITVs, tacógrafos, etc.

icono mantenimiento

Operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo.

icono horómetro

Cálculo automático de revisiones según horómetro de la máquina.

icono control costes

Control de costes por reparaciones, mantenimientos y consumo de combustible.

icono báscula

Conexión con báscula para captura de pesos. Pesaje automatizado.

icono facturación obras

Facturación por obras.

icono garantia

Gestión completa de calidad con encuestas, no conformidades y control de indicadores.

icono medio ambiente

Control Medio Ambiental.

icono EPIs

EPIs.

icono hormigones

Módulo opcional para Hormigones. Liquidación de transportistas por radiales.

icono tablet

Captura de firma mediante tableta electrónica.

icono apps

APPs para gestión de repartos, ecommerce, etc.

icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Minería


Software para Canteras de Áridos

El ERP Canteras es una solución especialmente desarrollada para este sector, que le permite obtener una gran rentabilidad en un tiempo mínimo. Gestione sus almacenes, canteras y delegaciones de forma centralizada, trabajando en todo momento con información en tiempo real.

software para canteras de áridos

Herramientas de análisis del Software Minería

Nuestro ERP Canteras le permite analizar la información de su empresa de forma eficiente y sencilla al integrarse con una amplia gama de herramientas de BI o Business Intelligence. Entre ellas cabe destacar el cuadro de mando integral, con el que tener un resumen de todos los movimientos de su empresa. Además, tiene la posibilidad de integrarse con herramientas de análisis externas, como Power BI o Qlik.

software mineria

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software Canteras controla todos los aspectos relacionados con su maquinaria, móvil y fija, y con su flota de vehículos. Además, lleva el mantenimiento preventivo y correctivo, los avisos de vencimientos de seguros, ITVs, tacógrafos, etc.

Nuestro Software Minería puede incluir un módulo de taller con generación automática de órdenes de reparación internas y externas. Tenga el cálculo automático de las revisiones a realizar según horómetro de la máquina.

El ERP Canteras lleva el control de costes de reparaciones, mantenimientos, consumo de combustible y calibración de equipos.

El Software Canteras se conecta con sus básculas en tiempo real. Controle la entrada y salida de vehículos y emita toda la documentación necesaria (albaranes, facturas, carta de porte, etc.). Realice la consulta directa de últimas ventas, la aplicación automática de precios especiales por cliente y la facturación por obras.

Nuestro Software Minería puede incluir un módulo para alquiler de contenedores. Gestione de forma sencilla su flota de contendores, diferenciando el precio del producto, del alquiler del contenedor. Controle en todo momento donde están sus contenedores y cuales están disponibles. Realice la facturación periódica automáticamente.

Este ERP Canteras incluye el control de calidad. Realice encuestas, gestione no conformidades y lleve un avanzado control de indicadores. Registre toda la información relativa a control medio ambiental con nuestra gestión de residuos. Además, puede llevar el control de personal y la Prevención de Riesgos Laborales mediante planes y cursos de formación, entregas de EPIs e informes de investigación de accidentes.

El Software Canteras puede llevar un módulo para gestión de una planta de hormigón. Se puede integrar con software de plantas para captura de ventas y consumos. Analice la información con un módulo de informes de ingresos y gastos, configurable por el usuario y por planta y realice la liquidación de transportistas por radiales.

Amplíe su ERP Canteras

En Galdón Software le proporcionamos una serie de aplicaciones que se pueden integrar con su Software Canteras y que van a aumentar sus funcionalidades de partida. Lleve una gestión documental centralizada en Cloud, contabilice de forma automática o lleve las nóminas de sus trabajadores, entre otras opciones. Además, tiene a su disposición soluciones de movilidad, como por ejemplo APP para gestión de repartos, partes de trabajo, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP Canteras que puede adaptarse a sus necesidades específicas.

Trabaje con nuestro Software Minería, que está desarrollado con gsBase®, una plataforma propia.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com