ERP Transporte

ERP Transporte

Software Logística

  • TRANSPORTE
  • LOGÍSTICA
  • ALMACENAJE
  • TRÁFICO
  • FLOTA DE VEHÍCULOS

Software Transporte

El Software Logística que mejor se adapta a su empresa

Software ERP específico para empresas de transporte, logística, almacenaje, gestión de tráfico, flota de vehículos, propia y subcontratada, taller de reparaciones tanto interno como externo, etc. Nuestro ERP Transporte está desarrollado con la finalidad de integrar todas las áreas del sector transporte y sector logístico: planificar y gestionar de modo integrado los departamentos de tráfico, facturación, administración y finanzas, gestión de flotas y almacenaje. También puede incluir un módulo para movilidad en tablets o móviles para gestión de avisos y entrega de cargas. Ideal para empresas de logística, transporte de mercancías, control de flota de vehículos, etc.

El Software Transporte tiene una intuitiva interfaz que le permite trabajar con mayor eficacia y rapidez, aumentando la productividad de la empresa.

ERP Transporte personalizable a su medida. 

Resumen Software Transporte

Características

Funcionalidades principales del ERP Transporte

ERP Transporte - Icono tráfico

Gestión de tráfico con control de pedidos de clientes y partes de carga.

ERP Transporte - Icono multiempresa

Planning multiempresa para gestionar las cargas disponibles y los vehículos de diferentes empresas.

ERP Transporte - Icono vehiculos

Disponibilidad de vehiculos (propios y/o subcontratados).

ERP Transporte - Icono Incidencias

Incidencias de pedidos y/o transporte.

ERP Transporte - Icono flota de vehículos

Gestión de flota de vehículos.

ERP Transporte - Icono Control de gastos

Control de gastos por conductor, repostajes o kilómetros realizados.

ERP Transporte - Icono Liquidación

Liquidación a transportistas.

ERP Transporte - Icono ITV

Gestión de eventos de caducidad de tarjetas de transporte, ITV, tacográfos, etc.

ERP Transporte - Icono Siniestros

Siniestros y sanciones.

ERP Transporte - Icono Google Maps

Integración con servicios de mapa PTV y Google Maps.

ERP Transporte - Icono almacenaje

Módulo de gestión de almacenaje y logística.

ERP Transporte - Icono taller

Módulo opcional de taller (interno o externo).

ERP Transporte - Icono riesgo de clientes

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

ERP Transporte - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, análisis de ventas, informes de costes por kilómetro para matrículas y conductores, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo COMOTRANS
Logo Lanjatrans
Logo Andaluza de Transportes

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Logística


Sistema de Transporte

El Software Transporte gestiona de forma integrada las diferentes áreas de cualquier empresa de este sector.

Sistema de Transporte

Herramientas de análisis del Software Empresa de Transporte

Nuestro Software Logística cuenta con avanzadas herramientas de análisis de información y BI o Business Intelligence, como por ejemplo distintos cuadros de mando para obtener información relativa a ingresos, costes y márgenes de los distintos departamentos de tráfico, taller y almacén. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

El Software para Control de Transporte, también genera informes de costes por kilómetro para matrículas y conductores.

Herramientas de análisis del Software Empresa de Transporte

Funcionalidades del Software Transporte

Nuestro ERP Transporte contiene un módulo de tráfico para controlar los pedidos de clientes y los partes de carga. Trabaje con un planning multiempresa para gestionar las cargas y los vehículos disponibles (propios y/o subcontratados) de diferentes empresas. Desde esta última opción también puede enviar sms. Gestione las incidencias de pedidos y/o transporte y realice filtros por origen o destino de la carga, fecha y/o vehículo. Además, obtenga útiles estadísticas de control de gasoil.

Con el módulo de gestión de flotas, que incluye nuestro Software Logística, puede definir tractoras, remolques y conductores. Controle los gastos por conductor, repostajes o kilómetros realizados y, además, lleve las liquidaciones a transportistas. Gestione siniestros, sanciones y eventos de caducidad de tarjetas de transporte, ITV, tacógrafos, etc. Además, puede obtener informes de beneficios por vehículo, conductor, cliente, etc. También se puede integrar con servicios de mapa PTV y con Google Maps y sistemas de optimización de rutas.

El Software Transporte puede incluir un sistema de gestión de almacén, SGA. Lleve un exhaustivo control de palets por ubicación y asigne automáticamente ubicaciones en ordenes de entrada y salida de almacén. Realice la facturación correspondiente y trabaje con PDAs si lo desea.

Gestione compras y ventas de recambios y controle su stock. Realice órdenes de reparación, en taller propio o externo, con su facturación correspondiente. Controle tiempos de sus operarios y lleve un histórico de reparaciones de vehículos. Todas estas opciones están disponibles si integra el módulo de gestión de taller y recambios en nuestro ERP Transporte.

El Software para Empresas de Transporte de Carga gestiona toda la tesorería de su empresa. Controle la cartera de cobros y pagos y las remesas correspondientes. Además, dispone de herramientas para previsión de tesorería, análisis del plazo medio de pago y cobro de sus proveedores/clientes.

Amplíe su ERP Transporte

Integre otras soluciones complementarias con su Software Transporte, como por ejemplo la gestión documental centralizada en Cloud o la contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que contabilizar automáticamente los documentos generados desde gestión.

Además, el Software Logística dispone de diferentes soluciones de movilidad, como la APP para gestión de repartos, para preparación de cargas o para análisis y BI.

En definitiva, trabaje con un ERP Transporte completamente adaptable a sus necesidades.

Galdón Software pone en sus manos un Sistema de Transporte, desarrollado con gsBase®, una plataforma de desarrollo propia con innumerables ventajas.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información