ERP para Secaderos de Jamones

ERP
para Secaderos
de Jamones

Software Empresas de Jamones

  • JAMONES
  • SECADEROS DE JAMONES
  • FÁBRICAS DE JAMONES

Software Secaderos

El Software Empresas de Jamones que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas de jamones, tanto jamón ibérico como jamón serrano. Con nuestro ERP para Secaderos de Jamones puede trabajar con todos sus secaderos centralizados y en tiempo real. Ideal para todo tipo de empresas de jamones, fábricas de jamones, venta de jamones y secaderos de jamones.

Con el Software Secaderos puede llevar la gestión de su empresa desde la compra de materia prima (carne), procesos productivos (salado) y su comercialización.

ERP para Secaderos de Jamones personalizable a su medida.

Resumen Software Secaderos

Características

Funcionalidades principales del ERP para Secaderos de Jamones

ERP para Secaderos de Jamones - Icono Clasificación piezas

Clasificación automática de piezas en la entrada.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono Trazabilidad

Trazabilidad pieza a pieza por lotes.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono rentabilidad

Análisis de rentabilidad por lote.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono procesos

Curación por fases y planificación automatizada de procesos (bodega, salazón, control merma, PH, etc).

ERP para Secaderos de Jamones - Icono Situación del secadero

Situación del secadero, en tiempo real, por piezas, kilos o merma (gráficamente).

ERP para Secaderos de Jamones - Icono Partes

Partes de deshuesado y loncheado.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono básculas

Conexión con básculas.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono PunchOut

Condiciones de venta personalizadas por cliente (PunchOut).

ERP para Secaderos de Jamones - Icono riesgo de clientes

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.)

ERP para Secaderos de Jamones - Icono códigos de barras

Etiquetas de códigos de barras con formato EAN 128/RFID.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono APPs

APPs para preventa, autoventa, recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce profesional B2B, análisis y BI, etc.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico.

ERP para Secaderos de Jamones - Icono agencias de transporte

Integración con agencias de transporte.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo TITOS BOLÍVAR
Logo JAMONES VALLEJO
Logo Milena León

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Empresas de Jamones


Software Secaderos

El ERP para Secaderos de Jamones es un software que cubre todas áreas de gestión de una empresa de este sector. Es válido tanto para empresas de jamón ibérico como de jamón serrano.

Software Secaderos

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP para Secaderos de Jamones incluye todas las opciones necesarias para llevar todas las áreas de los departamentos de compras, ventas y tesorería.

El Software Secaderos puede incluir de forma opcional módulos como el TPV o el módulo de televenta, que genera automáticamente los pedidos telefónicos según las preferencias de los clientes.

Leve un seguimiento comercial de sus clientes actuales y potenciales con el CRM integrado en el Software Empresas de Jamones: acciones comerciales, planning, envíos publicitarios, encuestas de satisfacción, etc. Además, puede realizar avisos automáticos a clientes para informarles del estado de sus pedidos.

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP para Secaderos de Jamones le permite gestionar en tiempo real y de forma centralizada todos sus almacenes o secaderos. Puede realizar recuentos de inventario y trasvases de almacenes. Además, puede optimizar su almacén con herramientas para cálculo de stock máximo y mínimo y abastecimiento automático de almacén.

Nuestro Software Secaderos controla el stock por lotes y caducidades y hace un seguimiento de la cadena de trazabilidad de sus piezas. Puede imprimir etiquetas de códigos de barras en formato EAN 128/RFID, etiquetas de jaulas y conectarse con balanzas y otros elementos de pesaje.

Herramientas de análisis del Software Secaderos

El ERP para Secaderos de Jamones incluye una serie de herramientas de BI o Business Intelligence para análisis de información. Entre ellas, destacan la comparativa de ventas entre dos años consecutivos analizando hasta tres niveles de profundidad, el análisis de ventas y beneficios entre tres años consecutivos, el cuadro de mando integral, etc. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Con el Software Empresas de Jamones puede conocer en cada momento el estado y evolución de su empresa y agilizar la toma de decisiones.

Secaderos de Jamones

El ERP para Secaderos de Jamones le permite clasificar de forma automática las piezas en la recepción de mercancía según rangos de peso y tipo de jamón. También controla la trazabilidad pieza a pieza, lleva el registro y rentabilidad de cada lote y la curación por fases. Del mismo modo, integra la planificación automática de cada uno de los procesos compartidos, los que tienen que ver con las bodegas, los controles de mermas, las pruebas de PH, etc.

Con nuestro Software Secaderos puede visualizar en tiempo real la situación del secadero por piezas, kilos o merma de forma gráfica. Además, haga una predicción del secadero a una fecha concreta.

Gestione la transformación de las piezas con el Software Empresas de Jamones. Realice partes de deshuesado y loncheado controlando siempre la cadena de trazabilidad y manteniendo la de frío. Además, cuenta con la posibilidad de eliminar piezas de un lote de forma sencilla.

Si su empresa tiene proceso productivo puede integrarlo en el ERP para Secaderos de Jamones. Defina plantillas y partes de despiece y producción. Controle materias primas, artículos obtenidos y despiezados y haga el cálculo de necesidades para producción en función del stock disponible. Además, puede imputar y analizar costes directos e indirectos, de personal y de maquinaria. Del mismo modo, puede llevar la gestión del proceso de envasado y la planificación de producción según pedidos de clientes.

El Software Secaderos está configurado para realizar el control sanitario y gestionar los parámetros de calidad de las ISO. Lleve el APPCC, EPIs, no conformidades, planificación de inspecciones, validación táctil y control real en las recepciones de las materias primas (temperatura, estado, olor, etc.), entre otros.

El Software Empresas de Jamones le ayuda a controlar los tiempos de cada uno de los procesos en los que participan los operarios.

Amplíe su ERP para Secaderos de Jamones

Este Software Empresas de Jamones se puede integrar de forma completa con una amplia variedad de software adicionales. Puede tener comercio electrónico, contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

Además, puede trabajar con soluciones de movilidad, como por ejemplo la APP para recepción y expedición de mercancía, para gestión de repartos, ecommerce profesional B2B, análisis y BI, etc. De la misma forma, el Software Secaderos se puede integrar con soluciones de preventa y autoventa: selección táctil de los productos desde el catálogo de imágenes; filtros por familias, marcas, nombres, etc; consulta de las últimas ventas por cliente; historial gráfico por clientes o artículos; modificaciones sobre los pedidos en curso; gestión de rutas y control de stocks por ruta; visualización de las ventas en la central en tiempo real, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP para Secaderos de Jamones que se puede adaptar a lo que usted necesite.

Galdón Software dispone de un Software Secaderos, desarrollado con gsBase®, una solución integral para las empresas que saben el valor que aporta una gestión eficiente a su empresa.

Amplíe su ERP para Secaderos de Jamones

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información