Buscar ...
Solicite informacin
Solicite informacin

ERP Industria Cárnica, Secaderos de Jamones

Solución Software ERP de gestión específica para secaderos de jamones, control de producción y gestión de empresas que se dedican a la venta al por mayor de jamón y derivados del cerdo. Puede integrarse con la solución de distribución de alimentación y/o con la de producción alimentaria. Incluye la gestión desde la compra de materia prima (carne), procesos productivos (salado, curación) y su comercialización, con total control de trazabilidad de cada pieza.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

GESTIÓN DE SECADERO

Clasificación automática de piezas en la recepción de mercancía (según rangos de peso y tipos de jamón), control de trazabilidad pieza a pieza, registro y rentabilidad de lotes, curación por fases, planificación automatizada de procesos (bodega, salazón, control merma, PH...), control de trabajo y tiempo por operario.

Visualización en tiempo real de la situación del secadero por piezas, kilos o merma de forma gráfica; predicción del secadero a una fecha.

DESHUESADO / LONCHEADO

Transformación de piezas. Realice partes de deshuesado y posteriormente de loncheado controlando en todo momento la cadena de trazabilidad y manteniendo la de frío.

Posibilidad de eliminar piezas de un lote de forma sencilla.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Disponemos de diferentes soluciones de movilidad para facilitarle su proceso de venta, Preventa y Autoventa, soluciones para recepción de mercancía y preparación de expediciones mediante PDA o Tablet Windows con lector de código de barras, uso de PDA para inventarios, pedidos, trasvases, ventas…

CONTROL SANITARIO Y DE CALIDAD (ISO)

Controle todos los aspectos de su calidad de forma centralizada.

Plan General de Higiene APPCC, no conformidades, entrega de EPIS, planificación de inspecciones, validación táctil, control de recepción de materias primas (temperatura, estado, olor…)

ETIQUETADO EAN-128/RFID

Con nuestro ERP genere etiquetas de código de barras en formato EAN 128 con toda la información necesaria para el control de trazabilidad (fecha de caducidad, peso y lote).

Generación automática de etiquetas en la recepción de mercancía, etiquetas de jaulas, etc.

ALMACÉN / SECADERO

Gestione en tiempo real y de forma centralizada todos sus almacenes o secaderos.

La manera más sencilla de controlar su stock por lotes y caducidades y de realizar un seguimiento de la cadena de trazabilidad de sus piezas.

Abastecimiento automático de materias primas.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Lleve un control exhaustivo de trazabilidad con información detallada de lotes y fecha de caducidad

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas.

Genere pedidos de forma automática según las preferencias de sus clientes con la opción de Televenta. Control de crédito de clientes y comisiones a vendedores.

Gestión de facturas diarias de contado con hoja de cobranza según ruta del comercial.

Envío / recepción de datos a las grandes cadenas distribuidoras, envío y recepción de facturas y pedidos enEDI.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas para previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa

TPV (opcional)

Software TPV táctil opcional para venta directa de sus propios productos.

Conexión con básculas y elementos de pesaje.

El TPV más intuitivo y fácil de usar

PRODUCCIÓN Y DESPIECE (opcional)

Controle la materia prima, los artículos obtenidos y despiezados.

Atribución de costes directos e indirectos, personal y maquinaria.

Movimiento de stock automático (trazabilidad).

Impresión de etiquetas para envasado.

Cálculo de necesidades para producción en función del stock.

Fórmulas de despiece.Planificación de producción según pedidos de clientes…

COMERCIO ELECTRÓNICO (opcional)

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero. Cualquier usuario con conexión a internet podrá comprar sus productos

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

Comparativa de ventas entre ejercicios, empresas, almacenes...

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad (Contabilización Automáticade los documentos generados desde gestión), nóminas, control de presencia, CRM. Seguimiento comercial (planning, envíos publicitarios, encuestas...), etc.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Secaderos de Jamones


La industria de productos cárnicos y jamones tiene un aliado perfecto para la mejora de sus recursos, con el programa de gestión para secaderos de jamones de Galdón Software, la optimización de sus tareas y materias primas se hará efectiva, este software está habilitado también para actividades de distribución y fabricación de los productos cárnicos.

El ERP para secaderos de jamón es una herramienta de gestión customizable válida tanto para empresas productoras como para las que tienen como actividad principal la distribución mayorista de los productos cárnicos del cerdo, en este caso jamones.

Un software de gestión para secaderos de jamones que permite realizar una clasificación automatizada de las piezas en la recepción de mercancía, integra un seguimiento experto de toda la cadena de trazabilidad pieza a pieza, controla el peso de merma de cada pieza y efectúa registros automáticos de lotes con información de rentabilidad de cada lote.

Del mismo modo, integra una planificación automática de cada uno de los procesos compartidos, como los que tienen que ver con las bodegas, los controles de mermas, las pruebas de PH, etc.

El programa de gestión para secaderos de jamones opera con PDA´s adaptadas con códigos de barras que resultan herramientas indispensables para realizar inventarios, pedidos, trasvases entre almacenes o secaderos, etc. También permite la conexión con dispositivos móviles Android o Windows para realizar preventa, autoventa, recepción y expedición de mercancía, etc.

El sistema informático realiza avisos a clientes automáticos para informar del estado de los pedidos.

El ERP de gestión para secaderos de jamón muestra en tiempo real o con previsión a una fecha la situación de los secaderos por piezas, por kilos, por kilos/unidad, o por porcentaje de merma, de forma gráfica.

El ERP de gestión personalizable para secaderos de jamón permite la realización de partes de eliminación, para borrar piezas de lotes inservibles, partes de deshuesado y partes de loncheado.

El programa de gestión para secaderos de jamones ayuda a controlar los tiempos de cada uno de los procesos en los que participan los operarios, el stock de los lotes y las caducidades respectivas y el control de la cadena de frío.

El software de gestión personalizado para secaderos de jamones es un programa de gestión multialmacén que le permitirá gestionar todos sus secaderos, le indicará automáticamente cuando reponer sus materias primas, con integración de etiquetas con código de barras EAN 128, gestión de envasado, y gestión de expediciones a clientes.

El ERP para secaderos de jamones presenta un módulo de televenta, que genera automáticamente los pedidos telefónicos según las preferencias de los clientes, permite la comparativa de ventas entre ejercicios, empresas, almacenes, etc. El ERP integra una completa tesorería con previsión y una gestión de facturas diarias de contado con hoja de cobranza según ruta del comercial.

Un software de gestión para secaderos de jamón que le permitirá gestionar las comisiones a sus vendedores y realizar un seguimiento proactivo de valor a los clientes que puede convertirse en una herramienta de marketing online. El programa de gestión permite contabilizar y verificar las comisiones para los vendedores y elaborar formatos de seguimiento comercial como extensiones del CRM.

El ERP personalizable para secaderos de jamones de Galdón Software integra el envío y recepción de facturas y de pedidos EDI, controla el gasto de crédito de cada cliente, admite la conexión con comercios web para pedidos online y realiza la contabilización automatizada de cada uno de los documentos generados en el módulo de gestión.

Con el software de gestión para secaderos de jamones de Galdón Software, podrá añadir tantos puntos de venta como necesite a través de conexiones con TPV´s táctiles, estos TPV´s están totalmente preparados para conectarse con básculas y diferentes elementos de pesaje.

El sistema de gestión para secaderos de jamones realiza avisos a clientes automáticos para informar del estado de los pedidos y está configurado para ofrecer respuestas al control sanitario y a los parámetros de calidad de las ISO.

El programa de gestión para secaderos de jamones incluye una gestión completa de calidad (ISO) con: control sanitario APPCC, EPIS, no conformidades, planificación de inspecciones, validación táctil y control real en las recepciones de las materias primas entre otros (temperatura, estado, olor, etc.).

El programa de gestión para secaderos de jamón ofrece la posibilidad de integrar preventa y televenta con selección táctil de los productos desde el catálogo de imágenes, filtros por familias, marcas, nombres, etc. consulta de las últimas ventas por cliente; historial gráfico por clientes o artículos; modificaciones sobre los pedidos en curso; ayuda en la gestión de rutas y los stocks en ellas; visualización de las ventas en la central en tiempo real, etc.

El software de gestión para secaderos de jamones ofrece un riguroso control de cada materia prima, y de los artículos que resultan de los procesos de curación y/o producción en caso de que se tenga.

En definitiva, una solución integral para las empresas que saben el valor que aporta una gestión eficiente a su empresa.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.