Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Seguridad y Vigilancia

Solución Software ERP para empresas de servicios de seguridad y vigilancia válido para cualquier negocio relacionado con el sector de la seguridad, instaladores de alarmas, centrales receptoras, anti-hurtos, cajas fuertes, GPS, CCTV, etc.

Posibilidad de integrar con la solución para control de personal.

Nuestro ERP gestiona la problemática de compañías que se dedican a la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y vigilancia, así como la prestación de los servicios asociados.

En este sector, el gran volumen de datos (señales) ha de controlarse exhaustivamente, por eso Galdón Software confía en la robustez tecnológica de gsBase® para dar soporte a sus clientes.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

GESTIÓN DE ABONADOS

Gestión de cuotas de abonados, información de señales recibidas, detalle de guardas, llaves, acudas, robos y llamadas a la policía.

Acceso desde web de los abonados a las imágenes de cámaras, descarga de facturas, informes de apertura/cierre…

Envío de SMS / E-mail con aviso de apertura/cierre de inmueble

SERVICIOS

Gestión completa de diferentes servicios ofertados: alarmas con conexión, alarmas sin conexión, alarmas de incendio, sistemas anti-hurtos, sistemas GPS, cajas fuertes, circuitos cerrados de televisión (CCTV), extintores…

Control de comunicaciones a la policía (ficha de jefatura, comunicación y modificación de servicios, certificados…)

CONTRATOS

Realice la facturación periódica de las cuotas de servicios con un solo click. Controle el estado de cada contrato (alta, baja, pendiente de firma…).

Vincule distintos servicios a un mismo contrato para controlar la situación global del cliente.

CENTRAL DE ALARMAS

Gestión automática de señales (Aperturas, Cierres, Test…).

Panel para gestión de señales (alarmas, averías, incidencias) por operador: visualización directa de cámaras del abonado, gestión de acudas, llamadas a la policía, bomberos o médico más cercano…

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Pedidos a proveedor, albaranes de compra, conformación de facturas recibidas y facturas de gastos. Ver más

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad.

Consúltenos y le daremos la mejor solución adaptada a su negocio.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada todos sus almacenes.

La manera más sencilla de controlar su stock con recuentos de inventario, trasvases de almacenes y extracto detallado de movimientos de artículos.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos. Cartas de reclamación.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Seguridad y Vigilancia


Las empresas de seguridad necesitan herramientas de gestión fiables, totalmente seguras y con una gran capacidad para la coordinación de datos.

Galdón Software ha evaluado todas y cada una de las necesidades reales del sector y ha creado un ERP para empresas de seguridad y vigilancia que les permite gestionar todos los servicios ofrecidos y la recepción de señales de cada una de las instalaciones realizadas.

El software de gestión para empresas de seguridad y vigilancia es una fórmula de control profesional y total que ayuda a las empresas que se encargan de las instalaciones de los sistemas de seguridad y de vigilancia a tener un completo control y seguimiento sobre las posibles desviaciones del presupuesto de cada uno de los servicios ofrecidos.

El ERP para empresas de seguridad y vigilancia de Galdón Software cuenta con una gestión completa de abonados con información de señales recibidas, detalle de guardas, llaves, acudas, robos y llamadas a la policía y acceso desde web a las imágenes de cámaras, etc.

El software de gestión personalizable de seguridad y vigilancia da cobertura a empresas que gestionan un gran número de datos o de señales y que han de revisarse y controlarse de manera selectiva y exhaustiva. Se trata de un programa de gestión basado en la tecnología gsBase® que es capaz de aportar robustez al tiempo que fiabilidad en cualquiera de las soluciones tipo en las que se han de desenvolver estas empresas.

El ERP personalizable a sus necesidades nos permite gestionar gran variedad de servicios de forma centralizada disponiendo siempre de toda la información, entre ellos alarmas con conexión, alarmas sin conexión, alarmas de incendio, sistemas anti-hurtos, sistemas GPS, cajas fuertes, circuitos cerrados de televisión (CCTV), extintores, guardas jurados…

Galdón Software, integra una central de alarmas con la que coordinar las incesantes alertas que provengan de todos los servicios contratados incluidas las señales provenientes de test periódicos en su software de gestión para seguridad y vigilancia.

El ERP para empresas de seguridad y vigilancia facilita la facturación periódica y la emisión de contratos con textos configurables que se realizará automáticamente según el periodo estipulado. Los abonados podrán recibir avisos de SMS o e-mail con cada apertura/cierre de inmueble.

Este software de gestión de empresas de seguridad y vigilancia ofrece también un interesante módulo que permite el acceso web de abonados con el que tener disponible las imágenes de las cámaras de seguridad, pero también medios para facilitar las descargas de facturas o informes de aperturas o de cierres.

El programa para gestión de empresas de seguridad y vigilancia incluye una opción experta de tesorería con control de pagos y cobros, módulo para el control de las finanzas, herramientas avanzadas para análisis de información y CRM entre otras funcionalidades.

La rapidez y robusted de nuestro software le permitirá gestionar sin problemas la incesante entrada de información y gestionar de la forma más eficiente sus recursos.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.