erp catering eventos

ERP Catering

Software Catering

  • Catering

  • Bodas

  • Colectividades

  • Eventos

Software para Eventos

El Software Catering que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas de catering y eventos de todo tipo: un congreso, un bautizo, para bodas, etc. Nuestro ERP Catering le permite gestionar de forma integrada toda la organización de eventos, trabajando con todas sus delegaciones de forma centralizada. Ideal para todo tipo de catering y eventos.

El Software para Eventos le permite gestionar, si lo desea, el servicio regular de catering de colectividades (colegios, hospitales, residencias de mayores, menús a domicilio, etc.) y el alquiler de material de hostelería. Además, puede integrarse con nuestra solución para restaurantes.

ERP Catering personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Catering

icono crm

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

icono gestión eventos

Gestión de eventos y actos.

icono gestión restaurante

Planificación, control y asignación de recursos a eventos, tanto de material como de personal.

icono beneficios

Análisis de costes y beneficios de cada evento.

icono reservas

Planning diario y mensual de ocupación de fincas y salones.

icono menu

Definición de menús y escandallos de platos.

icono trazabilidad

Control de trazabilidad por lotes y caducidades e información de alérgenos.

icono previsión cocina

Previsión de cocina con control de necesidades de materias primas.

icono reposición stock

Reposición automática de stock según necesidades de producción.

icono partes consumo

Partes de consumo, control de deterioros, caducos y mermas.

icono gestión centralizada

Gestión de preparaciones y hojas de carga de menaje, mobiliario, bebidas y alimentación.

icono planning

Planning de disponibilidad de material.

icono colectividades

Módulo opcional para gestión de colectividades.

icono restaurante

Posibilidad de integrar gestión de restaurantes.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Catering


Software de Gestión de Eventos

El ERP Catering de Galdón Software es una solución específica para este sector. Es válida para todo tipo de empresas de eventos y para todas las empresas de catering.

ERP Catering

Control de stock en almacenes ilimitados con el Software Catering

El control de su stock en tiempo real ya no será un problema. Con el ERP Catering que le ofrece Galdón Software, puede trabajar con todos sus almacenes de forma centralizada. Además, lleve un exhaustivo seguimiento de la trazabilidad de sus artículos, por lotes y fecha de caducidad.

Nuestro Software para Eventos contiene opciones para realizar inventarios, trasvases de almacenes, gestión de deterioros, caducos y mermas. También tiene la posibilidad de generar órdenes de carga con todas las plantillas necesarias para la preparación de un evento.

El Software para Eventos integra el control de calidad y de las incidencias que puedan producirse en el departamento de producción, compras, ventas, etc.

Realice el seguimiento de sus clientes y las acciones comerciales pertinentes con el CRM que incluye nuestro ERP Catering. Afiance las relaciones con sus clientes actuales y haga nuevos de forma ágil y muy intuitiva.

Herramientas de análisis del Software para Eventos

El ERP Catering le permite analizar toda la información que necesite a través de múltiples herramientas estadísticas y de BI o Business Intelligence, como, por ejemplo, el cuadro de mando integral. Además, dispone de un generador de informes para que cree tantos informes como desee. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Aumente la rentabilidad de su empresa y optimice la toma de decisiones en la organización de eventos con el análisis estadístico de información.

software catering

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software para Eventos incluye una completa gestión de eventos. Defina distintos actos, planifique, controle y asigne recursos a cada evento y lleve un control de sus gastos. También cuenta con herramientas para análisis de costes y beneficios de cada uno de los eventos realizados.

Nuestro ERP Catering dispone de visuales herramientas para consultar la ocupación, diaria o mensual, de sus salones o fincas. Además, puede trabajar con salones propios o alquilados y definir distintos tipos de montaje para los mismos.

El Software Catering contiene una completa gama de opciones para llevar el área de producción. Tenga información detallada de alérgenos; defina los escandallos de sus platos; controle las necesidades de materia prima que tiene en función de los platos a preparar; genere partes de producción y consulte la disponibilidad de los materiales y productos necesarios para cada evento. Además, puede controlar los gastos de producción y generar de forma automática órdenes de servicio, etiquetado, etc.

Si su empresa trabaja ofreciendo un servicio regular de catering a colegios, hospitales, asilos, etc. nuestro Software para Eventos le ayuda a gestionar de forma rápida y sencilla las colectividades. Defina ilimitados menús y realice la planificación diaria, semanal y/o mensual de los mismos.

El ERP Catering le permite llevar todas las áreas de su departamento de compras de forma sencilla. Podrá realizar pedidos a proveedor, registrar albaranes de compra y facturas recibidas.

Con el Software Catering que Galdón Software pone a su servicio, puede llevar toda la tesorería de su empresa: cartera de cobros y pagos; envío telemático de remesas o transferencias bancarias mediante cuadernillo CSB y las últimas actualizaciones al SEPA en formato XML; además de útiles herramientas para previsiones de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago de clientes y proveedores.

Amplíe su ERP Catering

Tiene la posibilidad de integrar el Software para Eventos con cualquiera de nuestras soluciones complementarias.

Olvídese del papel y lleve una gestión documental centralizada en Cloud.

En segundo lugar, puede trabajar con nuestra solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria.

También puede integrar el ERP Catering con nuestro software de nóminas y seguros sociales.

Además, tiene la posibilidad de llevar el control de presencia de sus trabajadores y el control de accesos.

Por otra parte, nuestro Software Catering le ofrece la posibilidad de trabajar con distintas soluciones de movilidad. Entre ellas podemos destacar la APP para recepción, expedición y movimiento de mercancía o la APP para el control de fichajes.

En definitiva, trabaje con un ERP Catering que se puede personalizar y adaptar por completo a sus necesidades.

Galdón Software le da la oportunidad de trabajar con un Software para Eventos, que está desarrollado con una plataforma propia: gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com