Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Catering y Eventos

Solución ERP Software de gestión para empresas de catering, eventos y centros de convenciones (congresos, celebraciones, reuniones, bodas, etc.). Permite gestionar el servicio regular de catering de colectividades (colegios, hospitales, asilos, personas dependientes, menús a domicilio, etc.) y el alquiler de material de hostelería.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

GESTIÓN DE EVENTOS

Planifique, controle y asigne los recursos adecuados para la realización de cada evento.

Gestione salones, con distintos tipos de montaje, y la ocupación de cada uno de ellos con nuestro visual planning diario o mensual.

PRODUCCIÓN

Controle las necesidades de materias primas para los platos a preparar, genere partes de producción y consulte la disponibilidad de sus materiales. Gestión de calidad e incidencias.

COLECTIVIDADES

Gestión de colectividades, con definición de tantos tipos de menús como quiera y planificación diaria, semanal y/o mensual de los mismos.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y gestione todas las áreas de cada departamento. Realice un exhaustivo seguimiento de la trazabilidad de sus artículos.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada el stock de todos sus almacenes.

Realice inventarios, trasvases y hojas de carga para la preparación de un evento. Gestione deterioros, caducos, mermas, etc.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro de sus proveedores y clientes.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y publicidad.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como por ejemplo soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía.

Consúltenos y le daremos la solución.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence: Cuadro de Mando Integral, comparativa de ventas, análisis de ventas, etc.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para empresas de Cátering y Eventos


El programa de gestión para empresas de catering y eventos de Galdón Software contiene una completa gestión de eventos con la que podrá definir distintos actos, planificar, controlar y asignar recursos a cada evento y llevar un control de sus gastos.

Nuestro ERP de gestión para catering y eventos dispone de visuales herramientas para la planificación, diaria o mensual, y consulta de la ocupación de sus salones. Además, podrá trabajar con salones propios y alquilados y definir distintos tipos de montaje para los mismos.

El software de gestión para catering y eventos incluye un completo módulo de producción, con el que podrá controlar las necesidades de materia prima que tiene en función de los platos a preparar, generar partes de producción y consultar la disponibilidad de los materiales y productos necesarios para cada evento. Además, controlará los gastos de producción y podrá generar de forma automática órdenes de servicio, etiquetado, etc.

Si su empresa trabaja ofreciendo un servicio regular de catering a colegios, hospitales, asilos, etc. nuestro programa de gestión para catering y eventos le ayudará a gestionar de forma rápida y sencilla las colectividades, con la confección de ilimitados menús y la planificación diaria, semanal y/o mensual de los mismos.

El ERP de gestión para empresas de catering y eventos le permite llevar todas las áreas de su departamento de compras de forma sencilla. Podrá realizar pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas.

El control de su stock en tiempo real ya no será un problema, ya que con el software de gestión para empresas de catering y eventos que le ofrece Galdón Software podrá trabajar con todos sus almacenes de forma centralizada y llevar un exhaustivo seguimiento de la trazabilidad de sus artículos. Además, realizará inventarios, trasvases de almacenes, gestión de deterioros, caducos y mermas y generará órdenes de carga con todas las plantillas necesarias para la preparación de un evento.

Con el programa de gestión para empresas de catering, eventos y colectividades que Galdón Software pone a su servicio, podrá llevar toda la tesorería de su empresa: cartera de cobros y pagos con sus correspondientes remesas, además de útiles herramientas para previsiones de tesorería y análisis del plazo medio de cobro y pago de clientes y proveedores.

El ERP de gestión para empresas de catering, eventos y colectividades integra un módulo destinado al control de calidad y de las incidencias que puedan producirse en su departamento de producción, compras, ventas, etc.

Olvídese de usar múltiples herramientas para hacer el seguimiento de sus clientes y realizar sus acciones comerciales, con el CRM que incluye nuestro software de gestión para empresas de catering, eventos y colectividades afianzará las relaciones con sus clientes y hará nuevos de forma ágil y muy intuitiva.

El programa de gestión para catering, eventos y colectividades le da la posibilidad de trabajar con dispositivos móviles, ya que está integrado con un amplio catálogo de soluciones de movilidad. Entre ellas podemos destacar la App Android para recepción y preparación de mercancía.

El ERP de gestión para empresas de catering le permite analizar toda la información que necesite a través de múltiples herramientas estadísticas y de Business Intelligence, como por ejemplo el cuadro de mandos integral (CMI). Además dispondrá de un generador de informes para que cree tantos informes como desee.

Tiene la posibilidad de integrar el software de gestión para empresas de catering, eventos y colectividades con cualquiera de nuestras soluciones complementarias, como por ejemplo la gestión documental centralizada en Cloud, el control de presencia o la solución para contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que podrá contabilizar automáticamente los documentos generados desde gestión

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.